19.32

102 8 0
                                    

Ah... tan profundo...

Los labios rojos de Ruan Jiaojiao estaban ligeramente abiertos, sus ojos estaban nublados y las puntas de sus ojos estaban rojas. Parpadeó y exprimió una lágrima húmeda, lo que la hizo sentir muy feliz.

Gu Su notó la reacción de su cuerpo. Su vagina apretó la polla y se sintió entumecido y feliz. La agarró por los tobillos, presionó hacia afuera y bombeó su polla vigorosamente dentro de su vagina.

Su cintura y entrepierna golpearon su trasero, haciendo un sonido nítido de "pah pah pah". Después de unos pocos golpes, se escuchó un gorgoteo y abundante jugo fluyó a lo largo de la articulación entre los dos.

Tan cómodo...

Este es un dios, Ruan Jiaojiao está siendo irrigado por poder espiritual al mismo tiempo. El virgen físicamente que ha sido virgen durante miles de años realmente está comiendo carne. La pelea física con espadas y pistolas reales sigue siendo diferente de la sensación de niebla. Su polla se hundió profundamente dentro de su cuerpo, sintiendo la carne resbaladiza y apretada succionándolo, pronto tuvo la necesidad de correrse, pero la reprimió a la fuerza.Gu Su no pudo evitar competir con su prometido. ¡La frecuencia con la que ese hombre la follaba lo haría más poderoso y duradero!  ¡Sólo así podrá mostrar su dignidad de Dios!

Pero a Ruan Jiaojiao no le importaba si duró mucho o no. Después de que ella acabó una vez, Gu Su todavía la estaba presionando, sin siquiera cambiar su posición. Su vagina casi estaba en llamas, estaba caliente y dolorida, y el espacio entre sus piernas estaba mojado y mojado, y ella lo empujó con impaciencia.

"¡Rápido!"

Tal acción hizo que Gu Su se enojara nuevamente. ¡Mira a esta persona que cruzando el río ya quería quemar el puente!  !

Justo ahora, ella parecía tan tierna como un pajarito en el agua, y estaba tan jodida por él que no pudo evitarlo, pero ahora que estaba tan feliz después de acabar, ¡quería echarlo a patadas!

Gu Su estaba tan enojado que la agarró de la muñeca y la levantó, haciéndola sentarse en su regazo, golpeando su cintura hacia arriba y hacia abajo.

"Ahh..."Ruan Jiaojiao no pudo evitar gemir cuando la golpeó, y las dos bolas regordetas de color blanco como la nieve chocaron y chocaron. Estaban cubiertas con marcas de su marca, incluidas marcas de dientes y marcas de pellizcos. En su cintura también está envuelta con una gasa roja translúcida, el entretejido de rojo y blanco y el largo cabello negro, formando una imagen increíblemente hermosa.

Ruan Jiaojiao también sabía que era un poco deshonesta y estaba acostumbrada a tener mal genio con este chico. La razón principal era que tenía una personalidad tan frívola que no pudo evitar pincharlo, por lo que lo elogió suavemente. .

"Gu Su ... eres tan poderoso que otros no pueden soportarlo ..."

Pero Gu Su estaba acostumbrado a correr contra ella, por lo que actuó de una manera extraña.

"¿No puedes soportarlo? Tu prometido no se detuvo en toda la noche. Creo que puedes soportarlo muy bien ..."

Tan pronto como dijo estas palabras, sintió un sabor amargo en la boca y no pudo evitar sentirse molesto.

Ruan Jiaojiao no reaccionó en absoluto. Ella frotó sus suaves pechos contra su pecho y continuó siguiendo y acariciando su cabello.

"Gu Su, eres realmente la persona más guapa que he visto en mi vida".Gu Su resopló, esta frase era apenas aceptable y merecía mejores palabras.

Ruan Jiaojiao bebió un plato de sopa de éxtasis. Como era de esperar, la actitud de Gu Su fue mucho más suave. Bajó las piernas y cambió de posición para penetrarla de lado. Su polla la golpeó una y otra vez.

B.P.E.I.T. PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora