Capítulo 19. Aguijón (3).
A diferencia de la vez anterior, esta vez Lin Chongtan se comportó como un verdadero caballero, sin hacer ningún movimiento innecesario. Después de bañarme, me llevó de vuelta a la cama.
Baichi y Qingqiu ya habían cambiado las sábanas. Había dormido casi todo el día, así que no tenía sueño. Al ver que Lin Chongtan iba a volver a practicar caligrafía, lo llamé rápidamente.
━━ Tansheng.
Lin Chongtan se detuvo.
━━ No quiero estar sentado en la cama━━ dije.
Al final, volví a sentarme en el regazo de Lin Chongtan, pero al igual que cuando me bañó, no hizo ningún gesto íntimo hacia mí, como si fuera igual que los hermanos gemelos que solían acurrucarse en su regazo en casa. Me sentí inquieto y, superando mi vergüenza, volví a besarlo.
Él no se apartó, dejándome besarlo.
Lo besé por un momento, pero no pude soportar el sonrojo por mucho tiempo. Además, aún estaba enfermo, así que pronto me aparté de sus labios y apoyé mi cabeza en su hombro, respirando suavemente.
Realmente no entiendo a Lin Chongtan.
Una vez escuché la historia de un ciego cruzando un río. Como no podía ver, el ciego solo podía cruzar el río tocando las piedras. Ahora yo me convertí en ese ciego, tanteando poco a poco los sentimientos de Lin Chongtan, solo para descubrir que nunca puedo ver claramente ese río.
Pero lo que Lin Chongtan estaba pensando no era mi mayor preocupación, solo necesitaba que me ayudara.
Descansé un momento y saqué el tema de Duan Xinting.
━━ La última vez no humillé a Duan Xinting. Fue él quien me insultó llamándome esclavo despreciable, e hizo que su sirviente me agarrara, preparándose para golpearme con una regla. Solo entonces mordí a su sirviente.
Mientras decía esto, miré a Lin Chongtan, queriendo ver su reacción, pero el resultado me decepcionó mucho. Escuchó estas palabras con una calma casi especial, sin cambiar su expresión en lo más mínimo.
Por un momento sentí que había cometido un error, que tal vez no debería haberme arrojado a los brazos de Lin Chongtan, que no me ayudaría.
Pero ¿a quién más podía acudir?
No tenía a nadie más.
¿O acaso no había hecho lo suficiente?
Sí, tal vez Duan Xinting era más íntimo con Lin Chongtan en privado, y en comparación, naturalmente no me ayudaría ahora...
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Duan Xinting volviera a aparecer frente a mí. Esta vez vino directamente a mi dormitorio. Ya no era arrogante, sino que tenía los ojos enrojecidos, como si estuviera enfermo.
Me miró con los ojos rojos, y luego miró a Liang Ji a mi lado. ━━ Lin Chundi, no, Joven maestro Lin, tengo algo que decirte, ¿podrías pedirle a tu sirviente que se vaya por un momento?
Respondí fríamente:━━ Puedes decirlo directamente.
Duan Xinting dudó, así que le pedí a Liang Ji que lo acompañara afuera.
Duan Xinting se apresuró a decir:━━ Lo que pasó la última vez fue mi culpa, no debería haberte tratado así. En ese momento tenía un malentendido contigo, por eso... Lo siento, me disculpo contigo, ¿podrías decirle al hermano Tansheng que no me ignore?
ESTÁS LEYENDO
El despreciado y sombrío shou renació. Dong Shi Niang.
Random[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo de un jugador, sino el hijo de la familia Lin, la más rica de Suzhou. Regresó a su verdadero hogar...