Los días fueron pasando, ambas apenas se veían. Anda trataba de pasar el mayor tiempo fuera de casa, Lookkaew por su parte, cuando no estaba en el trabajo quedaba con Noon para darle sus tutorías, aun que la mayoría de las veces deseaba llegar a casa cuanto antes para encontrarse con la castaña, durante todos esos días se la paso buscando sitios en los que poder vivir, pero todos eran demasiado caros.
Ambas amigas se encontraban en el restaurante, su jefe la dejaba dar ahí sus tutorías a su amiga, la cual, la miraba preocupada.
Noon-- Ya te lo he dicho, vente a mi casa.
Lookkaew-- No quiero tener problemas, ni que tú los tengas o tus padres lo tengan...
Noon-- Bueno... algo podríamos hacer...---pensó su amiga un instante.
Lookkaew-- Déjalo, te lo agradezco, pero ya encontrare otro lugar.—trataba de zanjar el asunto.
Noon-- ¿Te has visto?, tienes ojeras, se te ve cansada, incluso te veo más delgada, si sigues así enfermaras.—mencionaba preocupada.
Lookkaew--Creo que me he resfriado--hacía varios días que no se encontraba bien.—Bueno me vas a contar ya de una vez quien te escribe al móvil,--trato de desviar su preocupación.
Noon—Es un secreto como lo tuyo...--la guiño un ojo con maldad.
Lookkaew—Noon... tengo una duda de hace tiempo... bueno...
Noon—Dispara...--espero, dejando sus apuntes de lado.
Lookkaew—Cuando salimos... tu y "tu amiga"... ¿Prang?—estaba avergonzada.
Noon—Estamos saliendo... si, ¿Esa es la pregunta?—la miro inocente.
Lookkaew--¡¡¡Qué!!!—grito sorprendida, y empezó a toser nerviosa.
Noon—No te voy a contar más, estas fatal... Vete a casa, descansa, hoy es único día libre. Cuando estés mejor hablamos largo y tendido. ¿ok?
Lookkaew--Creo que por una vez te hare caso.—bebió un vaso de agua y se calmo su tos.
Noon- Así me gusta, te acompaño a casa.--ambas se levantaron.
Lookkaew--No hace falta, estoy bien.--le sonrió.
Noon-- No me quedare tranquila, si lo prefieres llama a tu compañera, ¿Anda verdad?.
Lookkaew--No, no hace falta.--se apresuro a decir.--mañana te veo.
Lookkaew salió del restaurante apresurada, no quería que su amiga siguiera insistiendo y mucho menos si se refería a la castaña, ya que no se encontraba muy bien cogió un taxi para llegar a casa, tenia sudores fríos, comenzaba a dolerla todo el cuerpo y eso estaba claro que eran síntomas de una gripe.
Eran las diez de la noche cuando Anda entraba en casa, fue hasta su habitación a dejar sus cosas, en ese momento escucho una tos, que venía de la habitación de la morena, al ver que la tos no cesaba se acercó hasta la habitación, al instante pudo ver la cara de sufrimiento de Lookkaew, enseguida se acercó hasta ella colocando su mano sobre su frente sudada...
Lookkaew-- Que... cálido...---sonrió levemente con los ojos cerrados.
Anda-- Estas ardiendo...—salto alarmada y empezó a preocuparse
Lookkaew-- Hace...mucho frío--Anda toco su espalda, realmente estaba mojada.
Anda-- Joder...--se apresuro a coger algo de ropa seca y una toalla, lo llevo hasta su habitación, después volvió a por la pelinegra, cargo con ella en brazos y se la llevo a su habitación, allí comenzó a desvestirla, la seco con una toalla y le puso la ropa seca.
ESTÁS LEYENDO
GIgolette (Anda y Lookkaew)
FanfictionEn un elegante y apacible barrio residencial, en una casa de altos muros y jardines cuidados con esmero, vivía Lookkaew, una joven de buena familia tailandesa. Como hija única, había sido criada con mimos y atenciones por parte de su madre, mientras...