La gente que estaba fuera de la proyección estaba atónita.
En el mundo de Naruto.
Boruto no podía creer lo que veía: "¿Qué? ¿Aplastar? Lógicamente hablando, ¿no es el primer Hokage el más fuerte?"
"Este Madara debería ser similar al primer Hokage. ¿Qué está pasando?"
"Finalmente entiendo por qué Orochimaru siempre ha estado tan preocupado por Madara y Hashirama... Este poder está mucho más allá del nuestro".
Sarada finalmente entendió por qué fueron necesarios los esfuerzos combinados de su padre y el Hokage para apenas poder contener a Madara.
"Acérrimo..."
Naruto y Sasuke parecían haber previsto este final.
"Lamentablemente, solo puedo culpar a la mala suerte de los Sakaski del lado opuesto. Es muy desafortunado encontrarse con esa cosa llamada Ban".
"Madara es realmente muy poderoso. Es digno de ser la persona más poderosa de nuestro clan Uchiha. Puede alcanzar este nivel por sí solo..."
"Bueno, si Madara o Hashirama resucitan, tendremos la oportunidad de derrotar a Ōtsutsuki Isshiki".
Naruto pensó en esto y sintió que realmente era una buena idea.
"Sin embargo, considerando la personalidad de Madara, ¿estaría de acuerdo en unir fuerzas?... Él fue quien inició la Guerra Mundial Ninja..."
"Olvídalo, simplemente veamos el partido, después de todo, no podemos detenerlo ahora".
El Senju Hashirama en el infierno también se emocionó.
"Jaja, Madara, no esperaba que fueras tan fuerte ahora. ¡Parece que todavía necesito practicar un poco antes de poder competir contigo!"
En el mundo de los piratas.
Kaido se rió de la mirada avergonzada de Akainu: "¡Jajaja! ¿Quieres competir con Barbablanca? ¡Tienes que esperar hasta que puedas soportar un puñetazo de Barbablanca!"
"Perro rojo arrogante, solo lucha por tu justicia, ¿por qué tienes tantas ideas?"
Kaido siguió burlándose de Akainu, después de todo, este tipo no es del agrado de todos.
Big Mom es igual: "¡Mmm! ¡Eres tan arrogante, esto no es propio de ti, perro rojo!"
El chico pelirrojo sonrió levemente: "Aunque tu justicia es ciertamente admirable, no es tu estilo decir tonterías, perro rojo".
Luffy y su tripulación también estaban muy contentos de verlo.
—¡Eso es todo! ¡Madara, dale una paliza a Akainu y acaba con él!
"¿Quién lo hizo tan arrogante? Se lo merece. Solo puede culpar a su mala suerte, Akainu".
Todos observaban a Akainu haciendo el ridículo. Solo Zoro pensaba que la fuerza de Madara era tan aterradora. Parecía que tenía que practicar mucho. Después de todo, ni siquiera tenía la fuerza para participar en el Torneo del Tiempo y el Espacio ahora.
Sengoku apretó los dientes y frunció el ceño: "Sakaski, ¿es esta tu garantía? ¡Parece que esta batalla está destinada a perderse!"
Garp estaba secretamente feliz: "¡Jajaja! Sengoku, relájate, relájate, deja que ese tipo Sakaski suba y sufra un poco y aprenda una lección. Todos somos viejos y ya no vale la pena enojarse".
Garp le dio una palmadita a Sengoku en el hombro. Sengoku frunció el ceño y su expresión era extremadamente seria.
En el mundo de los súper dioses.
A Kaisha no le pareció que hubiera nada interesante en este juego.
"Bueno, a excepción de Uchiha Madara, su fuerza es muy fuerte, lo que hace que le preste atención. El oponente Sakaski ni siquiera es tan fuerte como Barbablanca y Senju Hashirama en el juego anterior, así que no hay nada que observar".
Pero Angel Yan frunció el ceño ligeramente y no dijo nada.
Angel Yan abrió lentamente la boca: "Reina Kaisha, en mi opinión, la fuerza de este Sakaski es muy inferior a la de los tres. Es solo una persona que puede usar su habilidad. El foco de esta batalla está en Uchiha Madara. Sus ojos parecen tener una energía infinita".
"Si nosotros los ángeles podemos obtener esta energía, definitivamente podremos entrar en un reino más poderoso"
—Bueno, eso tiene sentido. Ya he observado ese ojo. Es realmente extraordinario. La boca de Kesha se curvó con interés.
Morgana también observó los ojos de Uchiha Madara.
"Atuo, mira con atención sus ojos, parecen capaces de cambiar constantemente, llenos de energía. Si podemos conseguir este poder, definitivamente aplastaré a esa vieja perra".
"Reina, estamos en un mundo diferente al suyo. Para conseguirlo, al menos debemos ganar la competición de tiempo y espacio, lo que sólo se puede hacer pidiendo un deseo..."
"Así es, parece que tengo que encontrar una manera de fortalecer mi cuerpo divino, para asegurar una victoria. Después de todo, ¡esa vieja perra de Kaisha competirá conmigo por el puesto!"
En el mundo de Saitama.
Genos se sorprendió: "Maestro, el poder de Uchiha Madara es demasiado fuerte, maestro, ¿quién es más fuerte entre usted y él?"
Saitama se tocó la cabeza y miró al arrogante Madara en la proyección.
—Bueno... yo tampoco lo sé. Haz tu mejor esfuerzo, Genos. Lo que es seguro es que él es mucho más fuerte que tú.
"Ah...Maestra, estoy un poco triste..."
El movimiento de Saitama destrozó la autoestima de Genos. Después de todo, ¡Saitama ahora solo quiere volver a pelear con Son Goku!
En el tiempo del Dios de la Muerte.
En la Sociedad de Almas, Aizen abrió lentamente la boca: "¿Sakaski? ¡El hombre enviado por el Mundo Pirata es demasiado débil, no es digno de mi ataque! Pero ese Uchiha Madara es bastante de mi gusto. Si es posible, realmente quiero competir con él".
Las manos de Kurosaki Ichigo temblaron: "Si fuera yo, ¿cuánto tiempo podría luchar con estos dos? Estoy deseando que llegue ese momento".
En el campo de duelo.
Después de que las llamas se disiparon.
Un trozo de magma, la mitad inferior del cuerpo de Akainu se ha convertido en magma, y la sangre sigue goteando de su cabeza.
"Demasiado fuerte... No puedo aguantar después de un solo golpe. ¿Voy a perder?"
Parece que este golpe ya ha dejado a Akainu incapaz de aguantar.
Madara continuó burlándose: "No estamos al mismo nivel en absoluto, ¡ríndete y vete a casa rápido si puedes salvar tu vida, chico!"
Madara puso sus manos en su cintura, luciendo superior, ¡y dijo las palabras clásicas otra vez!
"¿Quieres bailar también??!!?"
ESTÁS LEYENDO
Torneo del Tiempo y el Espacio, Goku vs. Saitama
FanfictionTorneo del Tiempo y el Espacio, Goku vs. Saitama 时空争霸赛,开局悟空大战琦玉 Unos años más tarde, la competición por el tiempo y el espacio vuelve a empezar. ¿Volverá a poner en marcha todo el universo? Los más fuertes lo están observando y esperando con ilusión...