EL SULTÁN ESTABA MUY MOLESTO con lo que escuchó de la enfermera,miró a Bastián con ganas de matarlo,en cambió el solo se mantenía callado y alejado de ellos,ahora el mayor miedo de Melek se había echo realidad y no podría hacer algo para detener al sultán.Melek desvío la mirada ante la mirada fulminante de el Sultán.
— Déjenos solos –la enfermera hizo reverencia y salió,se sentó en la cama.
El silencio fue sepulcral,el Sultán trataba de tener la mente clara para asi poder hablar.
— ¿Qué es lo que harás? –le hablo a Melek haciendo que lo mire.
—N-no..lo se –movia sus manos con nerviosismo,sentía un nudo en su garganta que le impedía hablar.
— ¿Que dije cuando te conocí? –miro a Bastián,el levantó la mirada dando un paso hacía enfrenté.
—Esperaba que...no haya tocado a Melek –su corazon latía rápido, sus nervios estaban por las nubes temía que el sultán dé una orden poco favorable para ella.
El Sultán se levantó llendo hacia el, con una postura intimidante, sus ojos fulmina van a Bastián quién dio unos pasos hacia atrás ante el acercamiento amenazador de el Sultán.
Melek se acomodo en la cama, sin dejar de ver al Sultán o a Bastián.
— Creí que serías más listo pero veo que me equivoqué, en cuanto a ese...bebé no nacerá –en cuánto dijo eso a Melek se le heló la sangre, sin verla salió de los aposentos.
— Melek..no hablara en serio ¿Cierto? –se acercó a ella tomando sus manos pero ella parecía estar en Shock.
Bastián creía que el Sultán lo había dicho simplemente como una advertencia o algo parecido pero Melek sabía que no era así, conocía a la perfección a su padre sabía que esa advertencia no era solo eso y temía por lo que haría el Sultán.
En otra parte del palacio,en los uno de los aposentos, se encontraba Cecilia hablando con su nueva criada frente a ella, a primera vista ella parecía ser alguien tranquila que no mataría ni a una mosca sin embargo no se sabe cuál peligrosa podría llegar a hacer, Sophie miraba sin expresión alguna a quien serviría hasta su muerte para ella Cecilia solo era un peon más en el juego para tener más Shezades en la línea para ascender al trono.
— Você é de poucas palavras eu gosto, o barulho me incomoda –aun miraba la vestimenta de Sophie, se le hacía raro el como vestía casi como una favorita.
— Não se preocupe também não sou fascinado por barulho.
— Parece que vamos nos dar muito bem –le dio una sonrisa, Sophie noto enseguida que esa sonrisa era muy falsa incluso que ella podría ser falsa.
En el imperio se asomaba la noche, los pasillos eran alumbrados por las antorchas, nadie sospechaba que alguien acechaba dé entre las sombras esperando el momento indicado para atacar, causar un caos en el palacio, causar terror en la noche.
Ya pasaban de las doce, una de la chicas se levantó saliendo del Harén, sentía su garganta seca por lo que fue hacía la cocina, al bostezar una persona se puso detrás suyo poniendo en su cuello un cuchillo para luego cortar lo.
A la mañana siguiente los gritos de las muchachas hicieron que todos en el palacio despertarán, estaban horrorizadas por lo que veían, algunas se tapaban los ojos para no ver y otras lloraban, en frente suyo se encontraba el cuerpo de Olivia el cual no solo tenía un corte en su cuello sino también en su estómago y no solo eso sino que quién la haya matado uso su sangre para dejar un mensaje en la pared, el cual decía; Nadchodzi nowa Hera, nowy sułtan zasiądzie na tronie, no se podía entender las palabras que estaban escritas en la pared.
La primera en llegar fue la Valide Safiye quien se encontraba preocupada al escuchar el grito, la segunda de en llegar fue Turhan quien al ver la escena se horrorizo ante lo que veía y al final llego Nurbanu quien para nada estaba horrorizada, asustada o preocupada todo lo contrario estaba feliz de que el asesino haya cumplido su parte de el trato.
— ¡Oh por Ala! –se tapo la boca al ver el cuerpo de la muchacha, al ver hacia la pared noto el mensaje.
— ¡¿Que fue lo paso?! –se abrazo a si misma tratando de calmarse, al igual que la Valide ella también se dio cuenta del mensaje.
— Gulag que los guardias retiren el cuerpo...–vio de reojo de las palabras escritas en la pared, no sabía si darle importancia o no.
— Desea que busque a alguien que hable...mmm..¿Polaco?
— Si así nos podría decir que dice ahí.
Luego de que el cuerpo fuese retirado de ahí las muchachas se calmaron, lo que sucedió había provocado un escandalo en los pasillos del palacio, por órdenes de Osman todos incluyendo las criadas de Melek evitarían hablar de esto frente a ella, quería evitarle algún malestar y que eso provocará que el bebé no naciera.
Desdé que despertó se escuchó un gran alborotó por los pasillos, quiso salir para ver qué había ocurrido pero sus criadas (quienes ya sabían) no le permitieron salir poniendo como excusa que una de las muchachas había causado una pelea con otra, pero Melek no se había creído eso quería saber la verdad.
— Entonces solo fue una pelea entre concubinas.
— Si sultana.
— Está bien, ¿Alguna de ustedes sabe dónde está Bastián? –ambas criadas se vieron entre si y negaron, le preocupaba que el sultán le haya echo algo mientras ella dormía.
Pero esa preocupación de esfumó en cuanto el entró por la puerta, ambas criadas salieron, Bastián se acercó a ella temiendo que supiera lo ocurrido pero al ver su mirada supo que nadie le había dicho, lo que causó un gran alivio en el.
— ¿Amaneciste bien? –pregunto acariciando su vientre, Melek le sonrió al ver su preocupación por ella.
El los aposentos de la Sultana Turhan, ella se encontraba realmente mal por lo que vió, esa escena jamás la olvidaría por el resto de su vida, en cuanto se levantó de la cama se escuchó como algo metálico caía, al ver hacia el suelo vio una navaja con manchas de sangre y casi de inmediato comprendió, todo había sido planeado por Nurbanu.
— Casi te sales con la tuya, te devolveré el favor.
ESTÁS LEYENDO
El Harén De Una Sultana ||👑⚔️
Historical FictionThe Harem of a Sultana.. Melek Sultán,hija de el gran Ahmed Sultán y de su esposa Turhan sultán. La pequeña esmeralda de su padre,la estrellita de su madre. Después de casi 5 largos años volvió al imperio con solo una cosa en menté,ser la...