"Descansemos un poco muchachos, ha sido un día muy largo y estoy cansado", dijo Ron mientras estaban sentados en el comedor familiar negro.
La boda había estallado en llamas. Literalmente. Los mortífagos los invadían como avispas asesinas con ganas de matar.
Todos se fueron a dormir a una sala con dos sofás y un piano. Harry y Hermione estaban en cada sofá y Ron en el suelo entre ellos.
Harry permaneció despierto esa noche sintiéndose más vacío que las noches anteriores.
No podía soportarlo más. Quería sentirse mejor, pero no sabía cómo. Deseaba poder olvidar todo lo que había pasado y simplemente estar con él. Acostarse con él. Besarlo una última vez. Un último "te amo".
Sólo uno más...
Draco apoyó la cabeza en el regazo de su madre por segunda noche consecutiva. Su madre se preocupó por su vida y apenas se separó de su lado desde aquella noche en el baño.
—Madre —susurró Draco. —Hmm —dijo ella y levantó la vista de su libro—. Ya no puedo hacer esto —murmuró, en voz muy baja.
No había formado las palabras adecuadas en días. "Siento que he perdido una parte de mi alma materna. He perdido a mi otra mitad. Y duele como el infierno", explicó. Su otra mitad suspiró y asintió. "Lo amas mucho, Draco, te dolerá por un tiempo. Estoy seguro de ello, pero mejorará, compañero de cuarto".
Cerró los ojos por un momento tratando de contener las lágrimas.
Después de unos momentos de silencio y de debate en su cabeza, abrió los ojos de nuevo. "Hazme olvidar a mi madre. Hazme olvidar mi amor por él", dijo Draco y se levantó. Ella negó lentamente con la cabeza. "No puedo, Draco. Dolerá aún más. No quieres olvidarlo. Lo amas", trató de razonar.
Tenía esperanzas para los chicos. Esperaba que algún día su amor fuera suficiente. Un día podrían volver a estar juntos.
"Por favor, mamá. Te lo ruego. Haz que mi dolor desaparezca, mamá... por favor", volvió a suplicar.
Ella se puso de pie y sacudió la cabeza. "Me niego a hacerte daño. Más de lo que ya te hago daño", gritó. "Mi hermoso niño. Sé que duele ahora, pero todavía hay un mañana y después de que termine la guerra..." Draco la interrumpió.
"Viviremos felices para siempre. Si ganamos, él muere. Entonces estaré completamente destrozada por dentro. Estaré muerta. Tan destrozada que me quitaré la vida como temes solo para estar con él de nuevo. Y eso si pudiera estar con él después de la muerte. Quién sabe dónde terminaré en el más allá".
"Si no quieren ser madre, nos encerrarán. Nunca lo volveré a ver y estaré en una jaula, herido todavía. Sin el amor de mi vida. No tuve otra madre y lo perdí". Lloró.
"Por favor, madre. Hazme olvidar."
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste/ Darry
Fanfiction-¡Me prometiste a Potter! -gritó Draco mientras Harry corría por el pasillo. Antes de que Harry saliera a luchar contra su enemigo, se detuvo y se volvió hacia su amante. -Lo prometiste -repitió Draco en voz baja, con la voz quebrada y el cuerpo tem...