Dabi había terminado de lavarse las manos y sacó un cigarrillo. Era temprano, pero parece que joderse los pulmones es una actividad que le excita de lo adicto que es a esa mierda. El pequeño rubio terminó de comer y se levantó. Ordenó la cama de Dabi con paciencia. Al parecer estaba aburrido. Dabi estaba en el balcón, fumando. Mirando de reojo de vez en cuando al rubio que registraba su ropa para ver si encontraba algo que le gustara. Dabi no le prestó atención. De todos modos, si hawks encontrase un vibrador no era lo peor que podía encontrar.El rubio saco una camisa que se veía adaptable a su tamaño y se la puso. Estaba feliz de ponersela y que le quedara. Dabi, mientras sabía que el rubio de alitas rojas husmeaba y ordenaba sus cosas de forma descarada, recordó lo que Ujiko dijo.
« Si toga tomase su sangre, podrá transformarse en el Hawks de 22 años. Esto porque las células siguen siendo las mismas, el quirk solo afectó su apariencia. »
-hey, mocoso.
Dabi lo llamó. El rubio giró su cabeza y frunció el ceño.
-¿Qué?
-vamos a sacarte sangre. Es para...Unos exámenes.Dijo el pelinegro y apagó el cigarrillo, exhalando el resto de humo que quedaba en su garganta. Entró a la habitación de nuevo y observo al rubio con su camisa puesta. Este desvío la mirada ligeramente avergonzado. Dabi no pudo evitar sonreír de forma burlona.
-te queda bien, niño.
Dijo el pelinegro y alborotó el cabello del más bajo. Quien se quejo ligeramente y lo siguió afuera para ver al resto del la liga. Kurogiri estaba al lado de Tomura como siempre. Y toga, discutía con Twice acerca de lo emocionante que es transformarse en alguien. Dabi agarro al rubio del hombro mientras se acercaba al enmascarado de doble personalidad y a la rubia de moños.
-Hey, preciosa.
Dijo en un tono sarcástico el pelinegro y puso al frente al rubio. El ojimiel los observó con algo de seriedad.-¿¡Ya puedo sacarle sangre?!
Preguntó la rubia emocionada. Twice solo miró al menor y se acercó a el. Intentando hablarle. El rubio no se negó y habló amablemente con el. Twice era agradable... Le caía bien.-si, toga...Ya puedes.
-Yupi!Ahí estaba Keigo. Sentado en las piernas del villano sintiendo cómo Toga sacaba sangre de su brazo. El rubio estaba tranquilo, sorprendentemente.
-esto es para?
-solo déjate hacer, niño. Lo entenderás luego.El rubio hizo un puchero y miró a un lado. Toga dejó de sacarle sangre y tenía una buena cantidad. La rubia con la cordura esfumada se relamió los labios y abrazó a Dabi con emoción.
-¡Gracias Dabi-kun~
-uhg, suéltame.
Dijo el pelinegro con fachada fría y la empujó. Bajó al rubio de su regazo y suspiro. Metiendo sus manos en sus bolsillos.-estoy aburrido.
Murmuró el rubio mientras miraba a Dabi. El pelinegro rodó los ojos y se apoyó de la pared más cercana, recargandose en esta.-Hmm...Ese es mi problema?
Preguntó con sarcasmo y frialdad. Keigo se mordió la lengua con frustración. Twice se acercó al menor y sacó un rompecabezas con una sonrisita.
El rubio lo miró y sus ojos se iluminaron.-¿Quieres jugar, keigo-san?
-¡Me encantan los rompecabezas!
Admitió el menor con una sonrisa llena de ilusión. Dabi observaba como Twice y Keigo jugaban con los rompecabezas. Mucho tiempo no transcurrió cuando mr.compress se acercó con unas cartas de uno. Toga se unió. Y Dabi... No desaprovecharía un buen rato.Faltaba Tomura y el reptil. Quienes no mostraban interés en jugar. Dabi estaba al lado del rubio, quien de vez en cuando apoyaba su cabeza sobre el hombro del villano que parecía ser frío y sin corazón. Pero ese mocoso de alguna forma lo ablandaba dos rayitas.
ESTÁS LEYENDO
/Solo por una noche..../ Dabi x hawks
Random◍┅┊Esta historia contiene Dabi x Hawks, Universo Alterno de Boku no Hero!!! (historia oiginal pwp) (nada de lo que ocurre en esta historia se basa en la personalidad real de ambos como se mostraría en el Anime o Manga, sino te gusta puedes retirart...