Pov:Lucas.
Me quede parado, tratando de entender lo que había dice cierto oficial.
-¿Disculpe? ¿A que se refiere?-dije con nervios.
-¡Charlie!- dice Luda, enojada le mete un codazo para que se calle.
-¡Mamá! Ya te dije que soy el Alguacil Hoyt- dijo gritando con enojo-.
Luda suspira- Este muchacho al parecer va a ser nuestro vecino desde ahora-
El Alguacil se me queda viendo de arriba a abajo- Emm es una lástima, no podre "disfrutarlo"- dijo de manera turbia-
-Comerá con nosotros esta noche- dijo Luda.
-Um, espero y te guste nuestra hospitalidad- dijo "Hoyt" con una mirada y tono de voz turbios.-Em si, será una placer para mi comer con ustedes- dije con incomodidad.
Thomas solo estaba parado viendo la escena.
-¡Bueno familia! Yo ya preparé la cena, ves que buen hijo soy mamá- dice sarcásticamente aquel Alguacil.
-Si si, lo que digas. Bueno Lucas, pasa a mi humilde hogar- dice luda amablemente.
-Oh, si, entonces permiso- dije entrando por la puerta de su casa.
Por dentro era bastante oscuro y tétrico, pero era lindo.
-Le puedo ayudar en poner la mesa- digo.
-No, tu eres un invitado, yo me encargo de todo- dice Luda- ve y siéntate con mi hijo Thomas-
-Bueno dale-
Me siento en la mesa al lado de Thomas.
Para tratar de sacarle charla, le pregunte-¿Thomas, tienes esposa?
Thomas se queda callado por un momento, niega con la cabeza y señala su cara.
-¿Um? ¿tu mascara?¿que tiene?-dije ingenuo, claro yo era terrible gay y me gustaban "curiositos" con el, pero claro, a las mujeres les debe de dar miedo, o yo estoy necesitando una buena porong4.
-Perdón, digo a mi me gusta- que idiotes dije, pense-capaz y encontras a la indicada Thomas.Thomas solo me veía mientras hablaba, pero parecía tímido, como si mi halago por decir que su máscara me gustaba lo apenara.
Aperece Luda con los platos y la olla de comida.
-Qué mieda es esto- pensé al ver la comida, eso tenia una pinta a rancio, ni la polenta tiene esa pinta.
-umm, se ve bien- dije fingiendo gustarme.
-Toma muchacho, sírvete- dice pasándome un plato.
Agarro el plato, el cucharón y me sirvo.
-Capaz y de sabor esta rico- pensé.Agarro la cuchara y le doy un sorbo a eso, tenia carne, de que no se, nunca la había probado, pero no estaba tan mal.
Aparece Hoyt y se sienta en la mesa, junto a otro señor que no había visto en la entrada.
-Hay que dar la gracias por la comida- dice Hoyt-
Casi escupo todo cuando dice eso, ya estaba de gordo comiendo.
Dieron las gracias y se sentaron a comer. Era un silencio muy incómodo.
Al terminar de "cenar".
-Lucas ¿quieres que te muestre donde queda tu casa?-pregunta Luda Mae.
-¡si! Por favor -dije.
Salimos de la casa, Thomas nos estaba siguiendo por alguna razón.
-Thomas, camina al lado de nosotros-dije viéndolo con una sonrisa.
Lo cual Thomas asintió y se puso al lado.
-Parece que mi Tommy ya tiene un amigo- dice Luda Mae acariandole la cara a Thomas.
Sonrío al ver tal escena, un gigante robusto siendo así con su madre, me pareció muy lindo.
-Bueno, aquí es- dice Luda Mae.
-wow-dije con sorpresa- Es mas grande de lo que esperaba.
-Bueno Lucas, yo y Tommy no vamos, nos vemos luego- dice Luda Mae despidiéndose.
-¡Nos vemos después!- fije feliz.
-Seguro ni luz tiene esta mierda- dije entrando a la casa.
Final del cap
Besites en el ane👅
Este demonio me despierta bajos instintos deaa
Ke riko
ESTÁS LEYENDO
Una cosa. Thomas Hewitt x male
FanfictionEsta historia va ser bl de un personaje x que me inventé. Dato no muy curioso, el personaje es Argentino y se llama lucas, que se mudo a una casa que le dejo una abuela en texas.