VIII

292 33 22
                                    

POV Ranpo

El doctor llego rápido en casa y sin esperar explicaciones fue a atender a su madre.

No existe adjetivo para describir lo que siente, llegar del trabajo y que le digan que la salud de su madre empeoró.

Osamu estaba en rincón y podía ver cómo le temblaban las manos, aún no sabía la causa del ataque que tuvo su madre, pero tiene algunas hipótesis y basándose en la actitud de su hermano seguramente presenció el ataque y quedó petrificado del susto.

Viendo como temblaba su hermano se nota que le afectó mucho lo ocurrido.

Jouno estaba sentado en el sillón, cuando tocaron la puerta, se levantó enseguida y minutos después apareció con Fyodor a su lado que estaba igual de angustiado que todos.

Pocos minutos después su madre recobró la conciencia y la llevaron de vuelta a la habitación.

— Milagrosamente está estable, fue un ataque súbito que nadie se esperaba, pero el actuar rápido hizo posible que no pasará a nada grave. — explicó brevemente el doctor.

Con las palabras del doctor la mayoría se habían calmado, pero Ranpo noto que el doctor ahora estaba dudando si decir lo siguiente, después de pensarlo detenidamente el doctor hablo.

― También de hecho parece que aún no acepta la muerte de su alfa y eso tuvo mucha importancia en el ataque que sufrió ya que le afectó mucho a su salud su estado de negación, si continua así me temo que no pueda sobrevivir más de tres meses.

Después de decir esas palabras el doctor recogió sus pertenencias y les pidió que lo llamaran si ocurría otro incidente.

Antes de que cualquiera hablara Osamu salió de la habitación sin decir nada y se formó un gran silencio. Su madre solo estaba con la mirada fija en el techo.

― Al menos todo se quedo como un susto ¿no? ― intento Jouno aligerar el ambiente.

— ¡Estoy harto! ¿Porque siempre ignoras la existencia de tus hijos? Primero siempre encontrabas la manera de quedarte fuera con la excusa de ayudar a otros y nos olvidabas en casa y ahora olvidas que tienes a lo que aferrarte ¡tus hijos!¡Nosotros también sufrimos por la pérdida de papa! ¿¡Como pretendes que sobrelleve la muerte de papá si estoy a punto de perderte a ti también!

El arrebato de Fyodor tomó por sorpresa a todos, era normal que el estrés de toda esta situación deje a flote los peores sentimientos de alguien.

— Fyodor... ― intente intervenir para evitar algún conflicto justo ahora, pero fui interrumpido por una voz suave.

— No, es justo que me diga mis verdades. 

Su madre los miró con lágrimas en los ojos, el sentimiento de culpa era evidente. 

Buscaba huir de la realidad, pero al hacerlo también huía de sus propios hijos que la necesitaban más que nunca.

― Perdónenme por ignorarlos, estaba tan enfrascada en sobrellevar la ausencia de vuestro padre que olvide que os tenía a vosotros conmigo, olvide que en ningún momento estaba sola.

De repente comenzó a llorar ante la mirada de sus tres hijos que la miraban con gran pesar y dolor.

Fyodor fue el primero que se acercó a ella y la abrazo, poco después todos estábamos apiñados en un abrazo que transmitía promesas de un futuro mejor.

Tal vez habían perdido a su padre, pero con su recuerdo y apoyándose mutuamente podrán salir adelante.

03:00 AM

"Mujercitas" | BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora