Offroad y Meen estaban fuera del salón, esperando a que Boom terminara su prueba. La conversación entre ellos era ligera, especialmente por lo que había ocurrido el día anterior.
—Espero que Boom haya estudiado lo suficiente —comentó Offroad, mirando su reloj.
Meen asintió, aunque su mente estaba en otra parte.
—Sí, seguro le irá bien. Meen suspiró pesadamente.
Offroad miró a Meen, sabiendo que había algo más que no se estaba diciendo.
—¿Te preocupa algo en particular?
—Solo tengo la sensación de que Boom está guardando algo... Y no me gusta la idea de que pueda estar lidiando con algo solo.Offroad asintió, compartiendo la preocupación, aunque decidió no decir nada más. Justo en ese momento, Boom salió de la sala de pruebas, caminando hacia ellos con una sonrisa cansada.
—¡Hey! —saludó Boom, tratando de sonar animado—. ¿Cómo les fue?
—Bien —respondieron Meen y Offroad al unísono.
Boom los miró, notando que había algo en sus expresiones que lo inquietaba. Meen fue el primero en romper el silencio.
—Boom ¿Hay algo que nos quieras contar?
Boom se quedó en silencio un momento, fingiendo estar confundido.
—No, todo está bien, Meen. No hay nada de qué preocuparse. Sali bien en la prueba estaba todo lo que había estudiado – dijo con la mirada desviada
Meen entrecerró los ojos, sintiendo que Boom no estaba siendo honesto.
—No me refería a la prueba, Boom. Offroad me comentó lo que pasó ayer.
Boom se volteó hacia Offroad, quien lo miró con una expresión de disculpa.
—Lo siento, Boom... Pero realmente me preocupa que algo malo te esté pasando.
Boom bajó la mirada, sintiéndose atrapado. No quería preocuparlos, pero tampoco sabía cómo explicar lo que estaba ocurriendo.
—No es nada malo —dijo finalmente, su voz apenas audible—. Solo tuve que arreglar unos asuntos, por eso llegué tarde y cansado... No quería que Offroad estuviera esperando bajo el sol.
Boom intentó mantener su tono ligero, pero su mirada esquiva traicionaba sus palabras. Meen, percibiendo la mentira, levantó la mano y sostuvo el rostro de Boom, obligándolo a mirarlo a los ojos.
—Estás mintiendo, Boom Tharatorn. Te conozco mejor que tú mismo, y sé que algo está pasando.
Boom se puso nervioso, su mente corriendo para encontrar una excusa que no levantara más sospechas.
—No... no es nada. De verdad. No me está pasando nada malo.
Meen suspiró, dándose cuenta de que Boom no estaba listo para hablar. Con un gesto de la mano, lo invitó a que fueran a la cafetería para hablar con más calma. Se sentaron en una banca vacía, alejados de la multitud, y Meen decidió abordar el tema de otra manera.
—Boom, sabes que puedes confiar en nosotros. Si alguien te está acosando o si algo te está molestando, queremos ayudarte.
Boom negó rápidamente, sintiendo que la situación se estaba saliendo de control.
—No, Meen. No es eso. No me está pasando nada malo... Es solo que... estoy conociendo a alguien.
Las palabras salieron antes de que pudiera detenerse, y Boom se quedó mirando sus manos, sintiendo el peso de la confesión.
La expresión de Meen se endureció al escuchar esas palabras.
—¿Se trata de ese tal Aou?
Boom agachó la mirada, sintiéndose vulnerable. Con voz baja, respondió:
—Sí... Es Aou.Offroad, intentando aliviar la tensión, bromeó:
—¡Vaya, Boom! Así que ya tienes un pretendiente. Y uno aquí preocupado pensando en que era algo malo, ¡Felicidades por tu romance universitario!
Meen lanzó una mirada fulminante a Offroad, quien rápidamente comprendió que no era el momento para bromas. Entonces, Offroad cambió de tono, tratando de ser más comprensivo.
—¿Y cuál es el problema con que esté conociendo a alguien? —preguntó, tratando de entender la reacción de Meen.
Meen respiró profundamente, su preocupación evidente.
—El problema es que ni siquiera lo conoce, Offroad. No sabe cómo es realmente, ni cuál es su reputación. Boom, no puedes confiar en las personas tan fácilmente. Y menos aún tipo que solo has visto un par de veces no sabes que clase de persona puede llegar a ser y menos si es un tipo de economía, no he escuchado buenas referencias de ellos.
Boom sintió cómo la defensiva se apoderaba de él. Había empezado a sentir algo por Aou, y no quería que Meen lo juzgara sin conocerlo.
—Aou es una buena persona, Meen. Es amable, me trata bien y muestra interés por mí. No puedes juzgarlo solo porque no lo conoces y menos por los rumores que escuchas.
Meen se quedó en silencio por un momento, luchando con sus propios sentimientos. Finalmente, habló, tratando de mantener la calma.
—Boom, no seas irracional. No dejes que tus sentimientos te cieguen. Conócelo bien antes de defenderlo. No quiero que te lastimes de nuevo.
Boom sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, la frustración y el dolor mezclándose dentro de él.
—Confío en Aou, Meen. Y si no lo conoces, no lo juzgues. De verdad creo que está interesado en mí.
Meen cerró los ojos por un momento, sintiendo que la conversación estaba yendo en una dirección peligrosa. Finalmente, sin poder contenerse, dijo lo que tanto había temido decir.
—Eso mismo decías de Ton... y mira cómo terminó.
Las palabras cayeron como un balde de agua fría. Boom se quedó paralizado, sus ojos llenándose de lágrimas. Sin decir una palabra más, se levantó y salió corriendo, sin mirar atrás.
Meen se levantó, llamándolo.
—¡Boom, lo siento! ¡No quise decir eso!Pero Boom ya estaba demasiado lejos, su figura desapareciendo entre la multitud. Meen se quedó ahí, sintiendo una mezcla de culpa y dolor.
Offroad, quien había presenciado toda la escena, se quedó sentado, procesando lo que acababa de suceder. Finalmente, se giró hacia Meen, su expresión más seria de lo habitual.
—¿Quién es Ton? ¿Y por qué lo sacaste en estos momentos?
Meen se dejó caer en la banca, sintiéndose derrotado. Sabía que había cometido un error, pero también sabía que tenía que explicarse.
—Ton fue... la primera persona de la que Boom se enamoró. Al principio, todo parecía perfecto, pero Ton terminó engañándolo y lastimándolo mucho. Boom estuvo destrozado durante meses, y no quiero que vuelva a pasar por eso. No quiero que Aou lo lastime como lo hizo Ton.
Offroad asintió, comprendiendo la situación, pero también sabiendo que Meen había reaccionado de forma exagerada.
—Entiendo que quieras protegerlo, Meen. Pero no puedes juzgar a nadie sin conocerlo. Tal vez deberías darle una oportunidad y, más importante, deberías disculparte con Boom por ser un idiota.
Meen suspiró, sabiendo que Offroad tenía razón.
—Tienes razón, Offroad. Necesito disculparme con él... No debí haber mencionado a Ton.
Offroad sonrió, dándole una palmadita en la espalda.
—Ve, amigo. Habla con Boom y arregla las cosas.
Meen asintió, decidido a encontrar a Boom y disculparse. Sabía que había dicho algo hiriente, pero también sabía que era su deber estar a su lado, apoyarlo y protegerlo, incluso de sus propios errores.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inesperada de Playboy a Enamorado
Teen FictionAou, un playboy famoso por su habilidad para seducir sin comprometerse, se cruza con Boom, un chico tímido y primerizo en el amor. Aou, inicialmente interesado en Boom como una aventura más, se encuentra desafiado por la pureza y vulnerabilidad de B...