Capitulo 15 - Todo sigue bien

20 3 0
                                    

♡- Milo

Estas semanas han sido muy pesadas por los proyectos y evaluaciones de la preparatoria y Dalia se la ha llevado peor que todos nosotros, algo la tenía muy distraída que ni las chicas sabían que tenía simplemente era como si estuviera su cuerpo aquí y mente en otra parte, el único que sabía por alguna razón era Marcus, algo había pasado que no sabía más que entre ellos que cada que Dalia entraba en un colapso Marcus se la llevaba lejos, y digamos que la cercanía entre Marcus y Dalia a Meg no le agradaba mucho saber que una "pueblerina" le estaba quitando a su príncipe, pero a mí no me importaba lo que pensará y justamente el día de hoy no vino a la escuela Marcus y Dalia no había entrado a clases, cuando mi celular vibró y al verlo era un mensaje de Marcus.

Mensajes

Marcus: Dalia está en el auditorio debajo de las escaleras, cuídala

Milo: ¿Porque yo?

Marcus: Porque tú eres más racional que Pearce

Milo: Ok

Por primera vez me había salido de una clase me levanté sin decir nada con las voces de Pearce y las chicas preguntando a dónde iba, una vez que entré al auditorio camine con cautelesa hacia debajo de las escaleras para encontrar a una Dalia completamente destrozada emocionalmente, cuando me vio solo comenzó a llorar más deje mis cosas sobre el suelo mientras lentamente me sentaba a su lado mirando enfrente sin preguntar nada más que solo tuviera mi presencia. Cuando por fin se calmó un poco solo pase mi mano por su espalda y la incliné hacia mi para abrazarla, extrañé el aroma de su perfume y la sensación de su propio cuerpo con el mío.

Milo: Todo estará bien, tal vez no soy Marcus y no entienda que pasa pero siempre estaré para ti

No recibí ninguna reacción o respuesta no buscaba nada solo saber que estaba conmigo y apoyarla en lo que la estuviera atormentando me bastaba. Todos teníamos tormentos en la menta y no se podían resolver con fácil pero todo se resolvería con el tiempo y esforzarse a no darse por vencido.

Cuando finalmente me contó toda la situación que estaba pasando que no aparecía todavía su mamá y que las voces se hacían cada vez más constantes, junto a sueños sin sentido que solo miraba ciertos flashbacks que no encontraba sentido eso la mataba y la única que tenía respuestas era su madre pero no sabía dónde estaba, todo le daba vueltas y si solo confío en Marcus en esto fue porque Arlene se lo había pedido que el fue el último en verla pero no tenía ni idea donde podría estar. Terminando la plática Dalia decidió ir a casa de su papá, la iba a llevar pero me pidió que quería ir sola, acepte a regañadientes pero me quedaba con la preocupación.

Milo: Me quedo callado, soy como un niño dormido
Que puede despertarse con apenas solo un ruido
Cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino
Sé que, un día, no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo, en mis sueños, has vivido
Ni sospechas cuándo te nombré

Yo
Yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar
Y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo
No me doy por vencido

Tengo una flor de bolsillo
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida

Que brilla más cada día
Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi

Descendientes: Lo Que Nunca Se ContóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora