Movida Maestra

568 30 0
                                    

N: Al día siguiente Gala y Karime tenían que entregar uno de los proyectos más más importantes por el cual habían trabajado mucho, estaban en la oficina de Sabine porque era a ella a quien debían entregarlo.

Karime: Esperamos tener buenos resultados Arquitecta, Fue un gusto trabajar en ello y ha sido un gran reto para nosotras.

Sabine: Karime, por favor háblame de tú, por los buenos momentos (le guiña un ojo?

N: Gala hizo cara de sorprendida al captar la indirecta, Karime solo se levanto, le dió la mano y se despidió sin decir más.
Gala se quedó un momento para preguntarle a Sabine que fue eso?
Quién solo le dijo que no tome importancia.

Sabine: Celebremos está noche por tu proyecto, que te parece (se levanta mientras le dice lo siguiente, toma a Gala de la mano quien se levanta, Sabine la pega a ella y le da un beso.

Karime: Gala debemos ir.....nos
Lo siento, yo nooo...

N: Karime salió sin una respuesta después de ver la escena, Gala fue tras ella y solo le dijo a Sabine que está noche no podía.

Gala: Karime, esperaaaa

Karime: Disculpame, solo que ya es algo tarde y debemos concluir con lo que debemos terminar hoy, solo era eso.
No sabía que ella y tú... tan pronto?
Por qué con ella si y conmigo no?

Gala: No es lo que parece, ella me beso y fue tan rápido.

Karime: No tienes porqué darme explicaciones de tu vida, eso me dijiste, nos vamos?.

N: En el camino habia silencio mientras Karime manejaba, Gala rompe el silencio haciéndole una pregunta.

Gala: Tuviste algo con ella?
O me mal viaje sola?

Karime: Que? Ella es casada, no te lo dijo?
Y ni si quiera sabes quién es su esposo,  ni más ni menos que el señor Adrián Marcelo, si sabes que ese tipo es el empresario mas corrupto del país?
Es dueño de la constructora dónde trabajamos.
Y te recomiendo que te alejes de ella.

N: Gala no dijo más sobre el tema, ambas llegaron a su trabajo y así terminaron el día.

Al día siguiente por la mañana en una reunión con Arath.

Arath: Buenos días a todos, por instrucciones de la Arquitecta Sabine, debemos mover a ciertos compañeros a su construcción, daré los nombres y de inmediato deben irse en la Ban que los estará esperando fuera del estacionamiento.
Arquitecto Sian, usted trabajará a mano con la ingeniera Aracely y Usted Ingeniera Gala, trabajará de la mano con la Arquitecta Sabine, quién la estará esperando en su oficina para que se ponga a su disposición, Ya que la Arquitecta Karime quedará sola, mañana llegará una ingeniera de intercambio.
muchas gracias.

N: Karime salió muy molesta porque sabía que esas órdenes eran para molestarla a ella.

Dos año atrás.

N:Karime había encontrado una oportunidad muy buena para impulsar su carrera, en la empresa AM quien era una de las más importantes en la construcción de hoteles valorados en altos niveles de prestigio.

Sabine: Bienvenida Arquitecta.

Karime: Gracias por la oportunidad, daré todo de mí, Estoy a su disposición para cualquier cosa que se le ofrezca, sé que aún  tengo poca experiencia pero en la anterior empresa jamás tuvieron quejas, puede verlo usted misma.

Sabine: Tranquila, háblame de tú, te invito almorzar e medio día, para hablar sobre los proyectos que estamos construyendo ahora, debes saber que tenemos muchas construcciónes ahora mismo, a veces tendremos que viajar al otro lado de la ciudad.

N: Asi mismo pasó el tiempo, Sabine comenzo hacerle regalos a Karime con el pretexto de que era una de las mejores Arquitectas en ese momento, Karime era libre sin compromisos, ojo alegre pero responsable, uno de esos tantos regalos fue un departamento, con el cual Sabine se le declaró, el cual Karime rechazo pero inesperadamente no rechazo su declaración.
Al poco tiempo Karime se enteró quien era el esposo de Sabine, fue donde decidió darle fin a todo, realmente fue una aventura pero no sé sentía cómoda con saber que era la amante.
Poco tiempo conoció a Brigitte a quien acepto para que Sabine dejara de molestarla, fue inútil porque después de ese momento Sabine se convirtió en la sombra de Karime y juro hacerle la vida imposible.

Tiempo actual.

N: Gala fue a recoger sus cosas a la oficina de Karime, igual para despedirce de ella.

Karime: Esto es obra de tu querida Sabine, espero no caigas en sus juegos, ten mucho cuidado porque esa mujer no es lo que parece.

Gala: No entiendo porque lo dices, fue un placer trabajar contigo, espero verte pronto.

N: Gala le dio la mano y Karime la jalo para abrazarla.

NO FUE CASUALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora