𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗶𝗻 𝗺𝗲 | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔.
"give peace a chance, let the fear you have fall away, and say yes to heaven, say yes to me "Pequeñas gotas de lluvia se filtraron entre el abundante follaje del árbol. Enfriando tu piel cuando cayeron sobre ti, cruzaste los brazos para abrazarte. Admiraste el rugir furioso de la tormenta retumbando con truenos distantes.
La tranquilidad del momento era surreal, el mundo real desapareció en los confines de la zona arbolada que rodeaba al parque. La ocasión solo permitía que el joven rubio a tu lado y tú coexistieran en un silencio total.
Él, imponente pero calmado, capturó tu imagen fijamente; como si tuviera la habilidad de develar todo lo que intentabas ocultar. Ocasionalmente echabas un vistazo de reojo, te encontraste admirando la línea de su mandíbula, la elegancia natural de su perfil.
El aire cargado de humedad y olor a tierra mojada llenó tus sentidos, anclándote a la realidad del entorno. Pero perdiste el control, tu vista comenzó a nublarse y una sensación extraña recorrió cada centímetro de tu cuerpo. Estabas siendo arrastrada fuera de los límites del presente.
Todo se oscurece. Todo desaparece, incluido el hombre que te acompañaba. Sin rastro de presencia ajena a la tuya, apareces en un escenario opuesto a la tormenta. Ahora flotabas en un vasto lago, oscuro y silencioso, bajo un cielo estrellado. Habías estado ahí antes, lo sabías. La cantera de Derry. La luz de las estrellas se reflejaba débilmente en la superficie del lago, creando destellos que apenas podían verse pero que le daban una atmósfera etérea, como un sueño del que nadie podría despertar.
Empeñaste un esfuerzo inmenso en tus extremidades, pesadas, en una lucha por seguir flotando. Ves la vegetación en la cima de la cantera, se hacía más alta, inalcanzable poder salir de allí. Un vacío ahueca tu pecho, convirtiendo la soledad del lugar en algo abrumador. La paz de las estrellas contrastaba con el desastre confuso enraizado a tus pensamientos.
La calma aparente del agua te envolvía, pero a medida que intentabas mantenerte nadando, empezaste a hundirte. El agua tragaba tu diminuta presencia, cubriéndote los hombros, el líquido frío pronto llegó a cubrirte el rostro. El cielo estrellado se veía cada vez más lejano mientras descendías, sumergiéndote en la oscuridad del lago.
ESTÁS LEYENDO
monster in me ─ bill skarsgård!
Fanfiction╰ ˖ ࣪ 𝓶𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐢𝐧 𝐦𝐞 ꙳ ⠀ ⠀ ⠀˹ . . . a bill skarsgård fanfiction ˼ ⠀ ⠀ ⠀ Un alma maligna vagaba siempre con un mismo objetivo. Hasta que tú, su inesperada perdición, te cruzas por su camino. Tras aquel recóndito lugar, en su...