capitulo 6.5 Dominación Absoluta (2)

214 14 0
                                    


"Veo, veo, veo. Ahora lo veo. Kuku, ¿no es esto interesante? ¿Sabes lo que significa? Significa que hay un traidor en la Clase C también. Y no solo hicieron que ustedes bailaran en la palma de su mano, sino también a mí. La traición de Kikyo, así como el hecho de que Suzune se desmoronaría delante de mí. Lo tenían todo calculado. ¡Kuhahaha! ¡Esto es interesante! ¡Interesante, digo! ¡El que mueve los hilos detrás de ustedes es impresionante!"


Llamándolo una obra maestra, Ryuuen-kun se rió lo más fuerte que pudo.


Pero no estaba solo en ese punto de vista. La persona que hizo eso era... increíble.

¿¡Cómo lo hiciste!?


"Te jugaron, Kikyo. Ya habían predicho que te volverías traidora y nos entregarías la información sobre la lista de participación. Ya habían predicho cada pequeño detalle.


Tuviste suerte esta vez, porque ahora hemos resuelto las cosas."


Mientras estos dos se alejaban, ambos frustrados por haber sido sorprendidos por un desconocido tercero, yo estaba aquí solo.


El sol se ponía más rápido de lo que pensé y la brisa nocturna era mucho más refrescante de lo habitual.

Conocer a Kushida después de esto será mucho más complicado, después de todo, no solo me confirmó que era falsa, sino que también es una traidora en secreto; también intentó expulsarme y chantajearme, pero lamentablemente nada funcionó al final.


No es que hiciera algo para que esto fuera así, pero ciertamente estoy feliz de que no pasó nada; a veces está bien que nada suceda.


No siempre necesitas una vida desafiante; a veces evitar problemas así es mucho mejor.


Sentado en un banco en este callejón, no pude evitar ponerme nervioso. ¿Por qué me ayudaste otra vez, Kiyotaka-kun?


¿Y cómo has predicho nuevamente que fallaría y que quedaría atrapado en esta situación? Y lo más importante.


¿Cómo supiste incluso dónde ocurrió esto y cuándo?


Seguramente tiene los ojos en todas partes. Necesitaba muchas explicaciones, pero también alguien con quien hablar. Después de todo, Kiyotaka, me salvaste una vez más.


Así que lo hice; la única persona en la que podía confiar fue contactada por mí. Y aunque no aparezca, creo que necesito aire fresco y debo quedarme aquí para pensar y calmarme después de lo cerca que estuve de la humillación.


Es como uno de esos momentos cercanos a la muerte que nunca olvidarás. Por ejemplo, si casi te mata un perro, caes por las escaleras, casi mueres debido a algunos peligros en el tráfico y más...


Esta es sin duda una de esas experiencias. No estoy seguro si debería decir que me salvó de un pensamiento suicida. Pero ciertamente salvó mi orgullo.


Pero ¿por qué decidió ayudarme? A pesar de que no era su problema en absoluto. ¿Es quizás algo personal? O...


Cuanto más me hago esas preguntas, menos puedo ver el motivo.


Sin embargo, al escuchar unos pasos, me di cuenta de que la persona a la que llamé llegó rápidamente como si no estuviera tan lejos.


No pude decir si era él por un segundo ya que la puesta del sol me deslumbraba por unos momentos. Hasta que luego lo reconocí. Incluso el sonido de los pasos me dijo que solo podía ser él.


𝙊𝘽𝙇𝙄𝙂𝘼𝘿𝙊 | 𝘼𝙮𝙖𝙣𝙤𝙠𝙤𝙪𝙟𝙞 𝙭 𝙃𝙤𝙧𝙞𝙠𝙞𝙩𝙖 [𝘾𝙊𝙏𝙀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora