Superé los límites de velocidad y escapé hasta el acantilado con una forma poco natural, mis ojos ardían en lágrimas y seguía sollozando en el asiento delantero, Ford había invadido mi privacidad y observo mis más oscuros secretos y desenterró memorias que quería mantener olvidadas, nuevamente alguien me hizo sentir expuesta y ultrajada, no sé cómo, pero de tanto llorar empecé a cerrar los ojos, y apareció él.
- ¿A quién tenemos aquí? ¡¡Mi pequeña Caosito!! -Bill apareció en el capo del auto y flotando a mi alrededor- ¡Se que no quieres, pero lo diré igual! ¡¡¡Te lo dije!!! ¿¿Quieres mi consejo gratis?? ¡Olvídalos a todos! ¡Olvida tus sentimientos! Deja de sentir por esa familia, por Ford, te estarías haciendo un favor, y podrías venir conmigo a mostrar todo ese caos interno de una forma...Ě̵̫͙͖̘͓̪͈͆͜x̷͚̙̹̮̖͙́͛̑͠t̶̜̲̫̾̉̽̂̽̊̈͗̔̂͝͝e̵̺̭͇̔͜r̵̛̳̱͓͚̙͓͍͊̿͐̂̋̚͝n̸̡̳͈͓̼̽̈́͜͠ã̸̭̝̓̾̕
-Tu... ¡Tú le hablaste a Ford sobre mí! ¡No hay otra forma que haya sabido de nuestra amistad! Le hiciste desconfiar de mí y me metió en esa horrible máquina -sentía como nuevamente las lágrimas quemaban mis mejillas, pero también como un fuego recorría mis venas- Todo esto, todos nuestros momentos juntos...
F̴̘͍̙͎͍̭̜̀͐̏͗̄́͗̊u̷̢̡͖͙̼̦͔͕̹͛e̵͖͋̐͑̒͒̅̄͆͆̚͝ ̷̦̭̇̑͂̇̇͆̀͜͝͠p̵̥͇̻̬͉͒ẵ̴̡̳̥̿͋͊͋͆͛͝r̶̢̧̢̛̯̘̲̜͎̻̩̬̃͐̈́̂͂̇̚ẗ̴͉̠̭̳̮͉̬̠͍͍̳̭̏̅̄̇̒͂̐e̵̝̘̭̣͙̠͔͇̼͖͖̽̂͑̎̒̅ ̶̫͙͉͙͍̥̝̯̐̊̓͂͝d̴̡̛͓̺̹͇̤͔̼̥͖͇̘̒̑̆̊͝e̴͓̪̟̥̐̑͘ ̶̡̼͕̭̥̄͌̄̓͐t̷̢̟͈͓̳͈̎̋͋̈́͂̃́̽͛̇̕͜͜u̷̮͌̿̃̈̋̈́̐̏̑̅̚͝ ̷͕̭͠p̸͔̜͚̩̳̦̻͈̳̹͍̔̔̐͌̈́͌́̾̍l̸̰͇̽̐́̿̆̈́͝ā̸͓̦͙̔̔́̄ṅ̴̛̥̻̟̬̊̂̏͌̕̚͠͝͠ ̶͙̗̟̞͕̲̙̔͐m̶̲͉͚͔̗̯͚̾͌̍̋̇̌́̈́́̂͜͠ͅă̴̳̤͕̭͔̼̖͇͚͒̈́̏̔̈́́̀̆l̵̡̥͓͌̇̓͘d̸̜͔̩̓͆̍́ĭ̶̬̎̂̅͛̒͊̈̐̑͠ṯ̶̟̭̠͂̈̄ò̷̬͇̮̥͎̳͚̫̾ͅ ̴̰̘͙͈̈́̈́̆̇͐͒̒̔͘͜͝͝m̶̨̱̫̘̬̱̗̣̯̦͎͓̅͋̐̈́̂̄̐͠a̸̫̫̪̝̦̗̤̤̦̰̍́̎̄͝ͅn̷̡͈̺̫̂́̇̽̑̆̄ī̴̭̩͔̥̱̂̇͑͘͠͝p̷̢̧̰͓͖̗͎͙̘͑̿͐ͅủ̴̢͎̬̪͇̗̜͔̲̦ͅḷ̵̕ä̵̧͓͙̩̝̠͚͉̺̘̰̟́̒̀͊̾̀̌̀͘͝͠d̸̯̣̬̺̪̞̤̲͐̓̀̈͌̄̾̕͘͜ͅo̵̧̳̰͎͖͎͚͔̯̪͐͒̀̆̑̒͠͠ŕ̵͓̗̈͌̈̈́̄̊͋̕͠!̶̨̛̬̘͎̗͙͕̮̙̗́̿͒
Sentí mi voz distorsionarse y sabía bien que podía hacer, en mi plano mental tengo todo mi caos para enfrentarme a esa geometría endemoniada. El auto quedo dividido en partes y se hizo polvo, sentí como mi cuerpo crecía como un gigante y aquel fuego interno irradiaba cada vena de mi cuerpo.
-Sabes cómo me pongo c̶͎͖̏̎͆͊̊̽̕̕͝u̷̧͉͕̫͔̮̤̒̔a̴̮̹͔̰̩̐͜n̷̜͕̒̀̃͋̉̂̚d̴̡̨̮͎̳͙̻̤͕̏̽̋͌͆̕͝õ̶̢̩̲̥̆̿ ̵̠̈́̿̊̒̑̅͒̀͜m̶̧̪̪͕͚̮̜̬͊͒̃̇̓̌̓͝͝ȩ̴̧͓̞͈̥͎̜̩͐́͐̈́͒̕ ̶̧̜̫̭̜͍̞͉͍͛͋͠e̵͎̪̹̬͇̳͉͂͆͐̑͛͜n̶͎̼̏̀̓̂̿̓͠o̶͓̘͎͛̅̆͝j̶̰̻̈́̌̐̕o̴̜̫͓̭̒̽͛̅͜͝ B̸̳͈̣͎̗̫̎̋̂̆͑̀̇͊͜͝ī̶̜̲̮͔̫̣̥̪̪͑̋̒̔͂̔̅̾̂͝l̸͙͈͖̭͖̠̝̓̈́̓̋͜l̷̡̢̛̥̳̗̊̈́̅̕͝͠ͅ?
̸̨̥͚͙͍͇͒
Mis puños se encendieron en un fuego azul y fui con todo a golpear a Bill.
-Vamos Caosito! ¡Tranquila! Fue solo una broma entre amigos ¿¿eh?? -esquivó mi ataque y floto frente a mi- Oye! ¡Esa no es manera de tratar a un amigo! -esquivaba mis ataques, pero lo sostuve con una mano y lo lancé por los aires- Wow! ¡No sabes a lo que te enfrentas si te vuelves mi enemiga! -intento aumentar su tamaño, pero no lo deje, era tanto mi caos mental que veía como los colores se desprendían y las grietas se hacían más grandes alrededor, fuego azul estalla dentro de ellas- QUE?! ¡¿Como es posible que tu caos me mantenga a raya?!
-Fuiste mi confidente y mi amigo Bill! Mi escape de la realidad y alguien con quien podía compartir, ¡¡¡y lo arruinaste!! -intenté golpearlo, pero seguía esquivando- Ahora estamos en el bingo de mi caos -pude ver terror en su único ojo, tal vez un poco de miedo- ¡Y tú tienes todos los boletos Cipher!
Me dispuse a dar el golpe final, aniquilarlo y quitarlo de mi mente, hasta que una luz brillante me llego al rostro, era cálida y agradable, el plano mental colapsó y Bill escapó, vi como los gemelos estaban frente a mí y me encontraba casi al borde del acantilado.-Marina! ¡Despertaste! -Mabel me abrazo con fuerza- Teníamos mucho miedo de que te fuera a pasar algo, y más si Bill se aprovechaba de ti -unas pequeñas lágrimas brotaron en sus brillantes ojitos- no estás sola Marina. -Más nos preocupamos cuando te vimos encendida en llamas azules y casi cayendo al vacío, pero llegamos justo a tiempo.
-Ay chicos, ahora me harán llorar de emoción porque se preocupan por esta chica loca -los abrace y revolví el pelo de ambos- No se preocupen por Bill, creo que lo asuste bastante como para que quiera volver a acercarse.
-Bien! Le enseñaste los puños y te mantuviste firme, que bueno que quisiste tomar unas lecciones conmigo -Stanley se sentía orgulloso de que aprendí de sus lecciones.
-Hubieras visto su cara de miedo, sentí como si todo su poder lo había absorbido y lo usaba en su contra -me levanté del suelo a vi a Ford más atrás- oh... también viniste... -Stan le dio un "suave" puñetazo en el hombro a su hermano.
-Marina... Lamento mucho lo que te hice pasar el día de hoy, estaba angustiado de que fueras una marioneta de Bill que escarbe en tus recuerdos más oscuros, realmente lo siento mucho... y.... ¿Crees... que tal vez... pueda obtener tu perdón? -muy bien, la cara de Ford parecía sincera, y esa cara de cachorro no la iba a resistir.
-De acuerdo... te perdono, ¡pero! -se congeló al momento- la próxima vez tu compras los dulces, me terminaste casi todos mis jellybeans, hasta los de formas graciosas. Ford solo rió, me prometió comprarme más, ahora volveríamos a casa.
Los chicos se subieron al auto de Stan, pero este no permitió que este subiera y se fue, dejándome sola con Ford y mi auto.
-Bueno, parece que las alas no crecen cuando las necesitas, ven que te llevo de vuelta -Ford se subió como mi copiloto y empecé a manejar, luego de varios minutos Ford irrumpió.
-Emm... Marina, tengo que admitir algo -me pregunto qué será- Yo también fui amigo de Bill en el pasado, me lleno de halagos y su carisma me hizo dejar de lado a los demás y solo pensar en mí.
-Bill me hablo muy poco de ti, te llamaba loco conspiranoico, egocéntrico, y un tren descarrilándose a la locura -Ford me vio atónito y río un poco.
-Bueno, creo que tiene algo de razón en eso, la cosa es que temía que Bill te hiciera lo mismo que a mí, caer en sus manipulaciones y convertirse en su marioneta, te llena de cosas que te fascinen para así ganarte su confianza -se notaba tristeza y dolor en la voz de Ford.
-Creo que ya lo viste en la máquina, pero no me importo si Bill me ofreciera el universo o alguien que me quiera como soy, yo misma encontrare lo que necesito sin hacer tratos con entidades malignas -ambos sonreímos- y yo creo que si encontrare a alguien que quiera mantenerse en mi vida aun con todo mi caos y mi rareza -mire a Ford y creí ver su mirada brillante y fija en mí.
-Volviendo al tema, no entiendo cómo es que pudiste luchar contra Bill en tu plano mental, fuiste increíblemente valiente al enfrentarte con él, me pregunto cómo es que te mantienes tan fuerte después de todo lo que te ha pasado.
-Eso... es algo difícil... Me muestro osada y con convicción al luchar con lo que se venga encima, pero solo lo hago para proteger a mis seres queridos. No importa si es un ciervo, un hombretauro o una geometría euclidiana, yo luchare con uñas y dientes para proteger a quienes me importan, y tu estas incluido en esa lista -Ford se puso algo rojo, tal vez nadie le había dicho esas palabras- Toda la familia Pines, Ramírez y Corduroy serán protegidas por esta lunática del caos -empecé a reír, no tengo un poder de superhéroe para lograr esos propósitos, pero quiero llegar a hacerlo.
-Realmente eres muy extraña... en un buen sentido -lo miré arqueando una ceja- Después de todo por lo que te hice pasar, quieres ayudarme y protegerme junto a mi familia, es algo muy noble y amable de ti Marina, eres una mujer muy encantadora.
Ahora yo me sonrojé, no entiendo porque él tiene ese efecto en mí, sus palabras bonitas me atraen y siento como si unas zarigüeyas se revuelcan en mi estómago, llegamos a la cabaña y detuve el auto, estábamos a punto de entrar, pero Ford me detuvo.
-Nuevamente quiero pedirte perdón por lo que te hice, realmente soy un loco conspiranoico -dio una suave risa para luego mirarme a los ojos- espero... que puedas volver a confiar en mí.
-Tranquilo Ford -tome ambas manos suyas- ya te dije que estabas perdonado, y sé que tuviste tus razones, aunque... fuiste muy lejos, pero yo también quiero que puedas confiar en mí, no estás solo en esta vida y no te dejare ir por el camino de la locura sin mi compañía.
Ford sonrió, sus ojos se veían más brillantes como estrellas, sentí que me iba a decir algo más, pero fuimos interrumpidos por Mabel que abrió la puerta.
-Acaso irrumpí en un mal momento? -ay no, está sonriendo de forma sospechosa, debo correr.
-Pasar no nada aquí! ¡Pieza a la yo ir! ¡Noches buenas Ford! -rápidamente me fui a esconder a mi habitación.Ford POV:
Iba a decirle algo más a Marina, pero Mabel nos interrumpió abriendo la puerta, Marina se enrojeció y hablo de una forma rara para luego echarse a correr a su habitación, no sé si era mi imaginación, pero cada vez que la miraba a los ojos, pareciera como si viera muchas constelaciones y brillos en ellos.
-Uy~ creo que alguien ha caído en un encantamiento romántico -Mabel fue corriendo hacia Marina y me quede solo, aun podía sentir el calor de sus manos en las mías, y como no pensó dos veces para estar cerca de alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
"Nada mas malo me puede pasar ya" StanfordxOC
FanfictionMarina deja todo su pasado y viaja hasta Gravity Falls para empezar una nueva vida. Aunque su mente sea un caos, nunca hubiera imaginado encontrarse con las mejores personas de su vida, ni imaginar volver a pensar en amor.