incomodidad

287 32 2
                                    

México empezó a sentirse mareado,podía sentir las miradas de todos sus compañeros sobre el,lo cual le era extraño,era una sensación que el ya conocía antes y la odiaba pero siempre la sentía.

—¡Cállense!—el salón se quedó en silencio al escuchar el intento de grito por parte de México quien cerro fuertemente sus puños mientras también cerraba los ojos por la impotencia.

—joven México—el nombrado se giro para ver hacia el profesor quien lo miraba con severidad—nadie le dió el permiso para hablar—replico con suma molestia el señor quien sacó un cuaderno—y todos ustedes tendrán un punto menos—los countrys del salón fueron señalados por la pluma del maestro quien empezó a marcar los nombres de los alumnos.

—¡¿Pero por qué?!—el profesor giro su vista hacia Polonia la cual se levantó de su asiento con las manos en la mesa—¡No es justo que por culpa de el tengamos menos calificación!—grito molesta la country de cabellos largo quien señaló con repudio al Méxicano.

—señorita Polonia,está provocando un escándalo el cual no voy a permitir en mi salón—.

—¡Pero no es justo!,¡¿Por qué tenemos que pagar por los errores el?!—replico molesta Polonia quien no dejaba de señalar al Méxicano el cual sentía que se hacía cada vez mas chiquito con cada comentario soltado por la country.

—retirese de mi salón—.

—¡pero!—.

—¡Ahora!—el profesor señaló la puerta mirando seriamente a Polonia quien a regaña dientes salió del aula.
El profesor giro su vista para ver a México el cual lo miraba con desconfianza—usted... Vuelva a sentarse... Abran la página 48 de su libro de matemáticas—los alumnos empezaron a abrir sus libros al igual que México quien pudo sentir nuevamente esa sensación incomoda como si alguien lo estubiera observando.
La campana sonó provocando que todos los estudiantes se fueran retirando del salón para poder tomar su descanso exepto México quien tubo nuevamente miedo pues ayer le habían hecho cosas de las cuales no quisiera ni acordarse.
Se mantuvo sentado en su silla lo cual notó su profesor de inglés.

—¿No planea salir para tomar su descanso?—Mexico salió de sus pensamientos ante la pregunta de su profesor.
El señor miro como el Méxicano negaba con la cabeza por lo que soltó un suspiro ondo;miro con preocupación al country sentado en la silla y se acercó a el.
México miro como el señor de no más de cuarenta años se acercaba a él Pero por alguna razón no sentía confianza—sabes... Tendrían que llamar a tus padres por lo sucedido en la primera clase—Mexico alzó su vista sorprendido pues eso solo lo sabía el profesor de matemáticas y sus compañeros—el maestro de matemáticas me comento lo sucedido en la primera clase y no se me hizo justo las actitudes que tuvieron sus compañeros con usted—el señor se sento en una silla al lado de México quien empezaba a sentirse raro lo cual no era la palabra exacta para retratar lo que el sentía en ese momento—me comento el profesor que dijieron que usted era un joven... ¿Homosexual?—.

—N-no profesor,y-yo no soy... Eso—Mexico detuvo lo que planeaba decir al sentir la mano de su profesor encima de la suya empezando a masajearla—¿Que hace?—susurro con temor México.

—yo creo que sí eres...leí tu expediente médico el cual revela que tu eres un "Doncel"—el profesor empezó a deslizar su mano por todo el brazo del Méxicano quien empezó a sentir pánico al escuchar la palabra"Doncel",se supone que el unico que debía saberlo era el director de la institución,le habian pagado demasiado dinero para que el señor U.K no le comentará ni siquiera a los docentes de la institución—me es sorprendente ver a un Doncel... Cómo sabrá, ya se están extinguiendo y es casi imposible encontrar a uno—Mexico pudo sentir la mano del señor tocando sus hombros.

"¿Obsesión?"(Rusmex)(Rusia x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora