Capítulo 29: Coincidencias.

19 1 0
                                    

BY: Carolina Romero.

Narra Michiru;

Ya han pasado 3 semanas desde que salí del hospital, mi amada prometida en conjunto con mi mamá Lupe, han estado al pendiente de mí. La señora Greis viene a cocinar comida muy deliciosa, mi querida amiga Setsuna me viene visitar cuando puede ya que ella trabaja en un bar por las noches, siempre viene acompañada de su perrito Loky, que ternurita de mascota es él, y yo estoy muy agradecida con las cuatro, por turnarse, y así, yo estar más acompañada, en verdad son mi familia.

Estoy tan feliz, mi corazón está inundado de la más pura felicidad, mi amada novia me pidió matrimonio, yo aún no lo puedo creer, creo que a mi dulce prometida, le dio mucho miedo el accidente que tuve, en verdad, fui muy imprudente al salir corriendo del centro comercial como una loca, nunca había actuado de esa manera, pero creo que me sirvió para acelerar las cosas con mi amada Haruka, bueno, a decir verdad, mi intención nunca fue propiciar este momento, pero en cierta forma, creo que es lo mejor, mi Haruka es el gran amor de mi vida, y no la voy a dejar escapar, ella se va a convertir en mi esposa dentro de unos meses y nadie va a arrebatarme esta dicha tan grande que existe en mi corazón.

Mi mamá Lupe ha estado buscando el tiempo oportuno para hablar conmigo, pero no se ha dado, ya que cuando estamos solas en casa, yo estoy descansando durmiendo, o si estoy despierta la señora Greis está conmigo en la habitación dándome de comer, y cuando está mi amada novia, mi mamá no quiere interrumpir.

Pero hoy creo que es el momento ideal para conversar lo ocurrido ya que ese día, salí corriendo, y esa no es mi naturaleza, pese a todas las diferencias que existan entre nosotras, ella es mi madre, y ambas, nos merecemos una conversación.

- ¿Estas despierta hijita? - me pregunta mi mamá Lupe, golpeando mi habitación.

- Si, mamá pasa por favor. - le digo a mi mamá desde la cama.

- Permiso mi niña - entra mi mamá con su mirada clavada en mis ojos.

- Mamá, siéntate por favor, estamos en confianza - le hago una seña para que venga hasta mi cama, a lo cual ella accede, se sienta en mi cama muy cerca de mí.

- Hijita, yo te debo una explicación de como pasaron las cosas, nunca fue mi intención de ocultarte lo que pasaba con Satoshi, es más... - y le pongo mi dedo índice en sus labios.

- Para empezar, tú no me debes ninguna explicación, eres una mujer libre y suficientemente adulta para tomar tus decisiones, yo sólo soy tu hija, pero debo de confesarte que me sentí desplazada de tu parte, porque, fui la última en enterarme de tu noviazgo y eso me pareció muy desleal de ti, que eres mi preciada mamá. - fui muy firme en mi afirmación, pero tenía que manifestárselo era algo que tenía atascado en mi garganta y sobre todo en mi corazón.

- Hijita por favor, escúchame, yo te voy a contar todo lo que ocurrió, desde el principio hasta el final, solo te pido que como yo no te he juzgado, con tu relación con tu novia, te pido la misma empatía y solidaridad, por favor mi niña, me duele estar tan distante de ti - me lo dice con total sinceridad, y lo sé, porque la conozco mejor que nadie.

- Bueno, te escucho mamá, soy todo oídos - le presto toda mi atención a lo que me va a decir desde este momento.

- Bueno, como sabes, a Satoshi lo conocí en tu ultimo cumpleaños, cuando llegamos a esta casa, tu padre lo invitó, ¿lo recuerdas? - y haciendo memoria, es verdad, mi padre en esa ocasión invitó a mucha gente "importante", y entre los invitados estaba el señor Satoshi Kou.

- En esa oportunidad, hablé muy poco con él, ya que estaba al pendiente de los invitados, y sobre todo de que tu estuvieras a gusto en tu fiesta, ¿lo recuerdas hijita? - me lo manifiesta tomándome de las manos.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora