Ya han pasado mas de dos semanas desde que David regreso. Cada vez estaba mas fortalecido pero no podia evitar sentirse bastante extraño sin tanto cromo en su cuerpo. Al ver la condicion de david Falco decidio que no habria problema en salir, ya que David ya podia tener la fuerza de defenderse o correr si algun imprevisto sucedía. Decidieron dar un vistaso a su viejo hogar en Santo Domingo, por peticion de David, nada habia cambiado, la delincuencia era la cima de el poder en esta zona de la ciudad, delincuentes y vagabundos se veian hasta donde alcanzaba la mirada, llenos de actualizaciones y cromo. David ya sabia que esperar de este lugar, vivio con su madre alli por la mayor parte de su vida, pero a pesar de esto no pudo evitar sentirse sorprendido tras ver las condiciones de aquel lugar al que el le podia llamar hogar. Cada una de las calles por las que pasaban generaba algo de nostalgia en el por su vida pasada, cada vez se acercaban mas a su apartamento, pero antes debían subir a el metro. falco estaba a punto de subir en este hasta que vio a lo lejos a David congelado mirando hacia una de las estaciones en lo alto.
Falco: David, vamos apurate!!!! Falco le grito, pero no recibió ninguna respuesta, no tenia mas remedio que bajarse e ir por el.
Falco: Hey!!!! que te sucede? - David reacciono inmediatamente después de sentir una palmada en su espalda, parecía como si hubiera entrado en un trance.
Faco: Seguro que estas bien??
David: Si, seguro- Pero no era de el todo cierto, David no podía pasar por desapercibido ese lugar donde la vio por primera vez, aunque en nadie estaba ahí, para David era como si la hubiera visto nuevamente como aquella primera vez.
Falco: Huh. Tendremos que esperar por el siguiente tren- Decía esto mientras veía con decepción el tren que los esperaba poniéndose en marcha. Pero David no dijo nada, mientras caminaba su mirada estaba fija en aquella estación como si ante sus ojos estuviera esa persona. Falco se percato de esto, llenándose de un poco de preocupación por su condición.
Pasaron aproximadamente 30 minutos antes de llegar a el edificio donde vivía anteriormente David. El sol estaba apenas cayendo pero esa calle en especifica estaba bastante oscura a pesar de el sol. Pasaron a través de los pasillos, todas las miradas estaban sobre ellos, nunca los habían visto por esos callejones, tras cada paso que daban sentían mas y mas miradas en sus espaldas, aunque solo eran vagabundos y algunos mercenarios Faco no bajaba la guardia en ningún momento hasta llegar a la puerta de el apartamento de David. No tenian llaves para entrar pero David tenia su forma de ingresar a esta, por la ventanilla de respiración, tan pronto como David destruyo esta para poder entrar escucharon una voz a sus espaldas gritandoles que se alejaran. David se sentía un poco en peligro y no sabia que hacer, ya tenia medio cuerpo dentro de su apartamento.
Casero: Sera mejor que te bajes de ahi mocoso!!!!- Al finalizar esta frase quedo sin respiración al tener de frente el revolver de Falco justo entre sus ojos.
Falco: No venimos a robarte, asi que no molestes por favor- El casero al escuchar esto salió corriendo tras los pasillos perdiéndose de la vista de ambos.
Ya adentro se percataron que tras tanto tiempo fuera, nadie utilizo este apartamento, todo estaba tal y como David lo había dejado, solo algo de polvo, suciedad y insectos por el abandono, pero haciendo de lado esto, todo estaba idénticamente a como lo estaba hasta la ultima vez que David vio este lugar.
Falco: No puedo creer que vivieras en esta pocilga, de lugares como estos es donde sale toda la mierda de Night City- No solo lo decia por su apartamento, sino por todo el lugar, era la zona perfecta para las bases de las pandillas, traficantes, grupos ilegales y muchos mas que aportaban a la corrupción de esta gran ciudad. David al escuchar esto no pudo aguantar la risa y Falco al verlo tan alegre no pudo evitar reir tambien. Para David no era una ofensa, el sabia muy bien el lugar en el que vivió con su madre, odiaba no solo el lugar especifico donde se crio, sino todo a su alrededor, pero sin embargo quería verlo nuevamente después de tanto.
ESTÁS LEYENDO
Cyberpunk Edgerunners 2
Science FictionQue hubiera sucedido si David hubiera tenido una segunda oportunidad para cumplir el sueño de Lucy o inclusive, sus propios sueños? En esta historia nos basaremos un poco despues de que Lucy viajara a la luna creando una nueva historia en el que le...