Capítulo 43: Arlong fue pisoteado

78 8 0
                                    


- ¿Qué hacemos, Arlong?

"¡Sí, lo haremos como dices!"

Arlong miró a Hatchan, Kuroobi y los demás y se sintió muy feliz de que pudieran apoyarlo de esa manera. Luego bajó la voz y dio instrucciones.

"Somos ocho en total, Hatchan, Chew, Kuroobi me seguirán para ocuparme de la marina, Pisaro, Kaneshiro, Take y Shioyaki, están divididos en dos grupos. Dos de ustedes serán responsables de destruir el equipo, y los otros dos serán responsables de atacar a los trabajadores. Recuerden, tienen que ser rápidos y prestar atención al sonido que provenga de mi lado. Tan pronto como escuchen la palabra 'retirarse', saltarán inmediatamente al agua y regresarán al Distrito Gyojin, ¿entienden?"

En opinión de Arlong, los seres humanos son demasiado débiles y ocupan la mayor parte del mundo sólo por su gran número de habitantes. Lo más importante es que no pueden respirar bajo el agua, por lo que mientras esperen a que otros regresen al agua, no pueden hacer nada.

"¡Comprendido!"

Hatchan, Kuroobi y los demás hombres-pez asintieron. En cuanto al peligro de esta operación, no se lo tomaron en serio en absoluto.

Es de sentido común que la fuerza de los Gyojin es diez veces mayor que la de los humanos, sin mencionar que son más fuertes que los Gyojin comunes. Lo que vale la pena mencionar son los mosquetes en manos de los humanos y cómo evitar ser atrapados por los Ammo Knights.

Pronto, los ocho Hombres-Pez se dividieron en dos oleadas, una de las cuales rodeó silenciosamente a la multitud del otro lado. ¡Se estaban preparando para un ataque de dos lados!

En ese momento, grupos de trabajadores del equipo de construcción llevaban cajas de herramientas y seguían a los vehículos, dirigiéndose lentamente al sitio de construcción bajo la vigilancia de un gran número de tritones y hombres-pez.

Incluso la marina a cargo de la guardia no sospechó nada. La escena de este puerto de sirenas era tan hermosa que algunos soldados de la marina incluso se miraron sin darse cuenta con una hermosa dama sirena. Ambas partes se sorprendieron y ella se sonrojó de diversión.

Las sirenas sienten curiosidad por los humanos, y los humanos también sienten curiosidad por las sirenas.

En ese momento, ocurrió un incidente inesperado. Cuatro robustas figuras negras saltaron de la multitud de hombres-pez de ambos lados, cargando maliciosamente hacia los vehículos y trabajadores en el medio de la carretera.

"¡¿Quiénes son?!"

"¡Detener!"

Los marines que los rodeaban eran todos de Marineford, y aunque fueran un poco laxos, no sería demasiado escandaloso. Inmediatamente levantaron sus armas o desenvainaron sus espadas para intentar interceptar al oponente.

Al mismo tiempo, Arlong, Hatchan, Chew y Kuroobi aprovecharon que la atención de todos estaba centrada en los otros cuatro y actuaron sin dudarlo.

[¡Bam!]

"Ah..."

Casi al mismo tiempo, cuatro marines fueron alcanzados por un duro impacto y cayeron al suelo sin apenas tiempo de gritar. Algunos se desmayaron en el lugar, mientras que otros gemían, cubriéndose con las manos los lugares donde habían sido alcanzados.

"¡Ah! ¡Es el grupo de Arlong!"

"¿Por qué hacen esto?"

Los tritones y hombres-pez de los alrededores exclamaron y algunos reconocieron a Arlong y otros mostraron disgusto. Estas ocho personas habían estado haciendo cosas al azar hace unos años y los tritones y hombres-pez de la Isla Gyojin los habían considerado durante mucho tiempo gánsteres rebeldes.

One Piece: Yo San ImuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora