Ambos semidioses entraron a la cabaña de ares , luego de que Clarisse le permitiera el paso , Alex y Lucerys estaban roncando como rocas en la cama que percy supuso que era la de Clarisse, Luke estaba en el piso igual de dormido que ellos ,Selina estaba tranquila jugando con un cuaderno rayando con lápiz.
_Vaya si que son dormilones .
Clarisse sonrio de lado olvidando su molestia de antes .
_ Me pregunto de Quien lo sacó ..
Ironizó mirando a Percy divertida, Percy miro fijamente a Clarisse con una sonrisa .
_ De mi no por supuesto, eso lo saco de ti .
_ Y Por que de mi ? Y que vas a saber si yo soy dormilona o no ?.
_Algo me lo dice ..-ante la mirada seria de ella Percy sonrio de lado nerviosa- digo si tienes mucha razón, sacaron lo dormilón de mi .
_ Ustedes son tan raros .
La voz adormilado de Luke los asustó, Ambos lo miraron mal .
_ Por que raros ?.
_ Es obvio que se atraen entre sí pero lo ocultan peleando ,pero Estoy segurísimo de que mueren por besarse .
Sonrio pícaro , ambos se miraron escandalizados y nerviosos. Percy lo admitía desde que ella besó su mejilla la otra noche deseo muy profundamente que fuera sus labios los que besara , es decir ella realmente tenía unos labios atractivos y deseables . Sus labios son un deleite visual, como dos pétalos de terciopelo que parecen susurrar secretos al viento. Tienen un color profundo y seductor, que evoca la dulzura de una fruta madura, lista para ser probada. La forma de su boca es un arte en sí misma, con un arco delicado que invita a perderse en su suavidad.
Cuando se entreabren, el aire se carga de una tensión palpable, como si cada palabra que pronuncian estuviera impregnada de deseo. Hay un brillo sutil en ellos, como si llevaran consigo la promesa de besos robados y caricias furtivas. Cada sonrisa revela una chispa de complicidad, un juego de miradas que despierta la curiosidad y el anhelo.
ESTÁS LEYENDO
¿NUESTROS HIJOS ? - Perisse
FanfictionDonde en un día como cualquier otro después de las guerras aparece unos niños parecidos a Percy y a clarisse. o Gracias a la llegada de Alexander , Selina y lucerys Jackson la rue , Percy y clarisse se dan cuenta de sus sentim...