Han despertó en una habitación oscura y cerrada tenía miedo y estaba preocupado por Minho ya que no sabía dónde estaba, por otro lado Minho estaba amarrado en una silla con una cinta en la boca.
CAMBIO DE ESCENA
Junho se sorprendió al ver a felix, pero reaccionó rápido y agarro a Haewon, pero Haewon pateó a junho y lo tiro al suelo para luego darle un codazo en la cara y dejarlo inconsciente después fue por felix, pero este estaba preparado para destrozar a Haewon, Felix se acercó a Haewon y le dio un golpe en la cara, Haewon cayó al piso y Felix seguía golpeándola, pero Haewon vio que su navaja estaba tirada y disimuladamente mientras cubría su rostro para no ser golpeada agarro la navaja y en un movimiento rápido apuñalo a Felix en el estómago, Felix dejó de golpear a Haewon, no paraba de sangrar y se tocó la parte herida, su mano se manchó rápidamente de sangre y inmediatamente miro a Haewon y esta le golpeo la cara para después sentarse en él y seguir dando apuñaladas hasta acabar con su vida. Después de 13 apuñaladas en la cara y en el estómago este dejó de respirar, Haewon se paró y limpio la sangre que tenía en las manos y se fue de ahí.
Al llegar a su mansión rápidamente fue al calabozo donde estaba Minho.
-Me extrañaste? -dijo Haewon mientras abría la puerta y entraba lentamente en la habitación-
Minho miró mal a Haewon, quería matarla, pero era imposible estaba amarrado y con una cinta en la boca, quería decirle todas sus verdades y destruirla con 10 simples palabras.
-Se ve que no me extrañaste -río bajo-
Haewon se acercó a Minho y empezó a acariciar la cara del mayor mientras q este la miraba con desprecio, Haewon quito la cinta que tenía Minho en la boca para que pudiera hablar, pero lo que salio de la boca de Minho fue puras vulgaridades, Haewon se molesto así que le puso otra vez la cinta y salio de la habitación para ir a la habitación donde estaba Han...
CONTINUARÁ...
Perdón por demorar tanto🥺😭 (q tumba la fiesta soy) enserio trataré de actualizar más seguido 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
El mafioso más buscado. [MINSUNG +18]
Historical FictionMinho más conocido como Lee Know es un mafioso muy famoso por su droga, pero nunca pensó que el Policía Han Jisung lo estaría buscando con sus ayudantes para poder atraparlo, lee know nunca pensó que pasaría algo con el policía...