Capítulo 067 Hacer un trato
Ling Zhou salió del auto con su teléfono celular en la mano. Al ver a Ji Yunbai alejarse enojado, una sonrisa apareció en la comisura de su boca y sus ojos estaban algo orgullosos.
No esperaba que ganara tanto esta vez.
Cuando cayó la noche, Du Xu regresó a casa a tiempo. Su estado de ánimo originalmente feliz inmediatamente cayó al fondo cuando vio a Zha Mao cubierto de heridas.
Zha Mao yacía inerte en la sala de estar, lamiéndose las heridas de sus patas. Había varias cicatrices llamativas en la espalda del gato y le faltaba un mechón de pelo en la cabeza.
Du Xu se acercó y levantó a Zha Mao. Parecía angustiado pero miserable y dijo: "¿Quién te golpeó?" Mientras decía eso, tocó suavemente la cicatriz en la espalda de Zha Mao con la otra mano y escuchó el corazón de Zha Mao. grito desgarrador.
"¿Tan en serio?" Du Xu frunció el ceño, luego encontró una caja y metió a Zha Mao, planeando llevarlo a un hospital de mascotas cercano para un chequeo. Tan pronto como abrió la puerta, vio a Ling Zhou parado frente a su casa. Sonriendo, cuando lo saludó, su rostro inmediatamente se volvió frío y dijo: "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Mayor, mucho tiempo sin verte, vine a verte". A Ling Zhou no le importó la actitud hostil de Du Xu hacia él, así que simplemente abrió la puerta y entró, diciendo: "¿Cómo has estado últimamente? Parece que ¿Un buen lugar aquí?
Du Xu sostuvo a Zha Mao en sus brazos, lo consoló con cuidado, miró a Ling Zhou con ojos fríos, luego caminó hacia el sofá, se sentó y dijo: "¿Qué quieres hacer aquí?".
"Vi una escena muy interesante esta tarde. Pensé que era bastante buena, así que la grabé". Después de decir eso, Ling Zhou sacó su teléfono, hizo clic en él, abrió un video y luego se lo arrojó a Du Xu. "Mayor, ¿lo aprecias? Me lo agradecerás".
Du Xu originalmente no quería tomarlo, pero después de escuchar las últimas palabras significativas de Ling Zhou, frunció el ceño y extendió la mano para tomarlo.
Ling Zhou se levantó y caminó hacia el dispensador de agua para servirse un vaso de agua.
La mano de Du Xu que sostenía el teléfono se apretó más y su voz era ronca: "¿Por qué me muestras esto?"
"Porque quiero hacer un trato con mi superior", Ling Zhou juntó las manos en las piernas con una expresión tranquila, "Es más, creo que simplemente hice lo que debía hacer".
Du Xu asintió, luego tiró el teléfono hacia atrás, bajó la cabeza y se acarició el cabello de los brazos, "¿Qué pasa?"
"Su familia obligó a Shaoqin a tener una cita a ciegas". Después de decir esto, Ling Zhou suspiró a tiempo, con los ojos un poco tristes, "Conozco mi posición y no estoy calificado para detener lo que Shaoqin quiere hacer. "Pero no puedo simplemente verlo casarse con una mujer y tener hijos y olvidarme por completo de ti, mayor".
Ese día, después de que Xue Shan regresó, rápidamente organizó que una chica rica y bien emparejada tuviera una cita a ciegas con Yuan Shaoqin. Yuan Shaoqin no tenía la intención de ocultar este asunto, por lo que Ling Zhou rápidamente recibió la noticia.
Tal como le dijo a Du Xu, aunque se acostó con Yuan Shaoqin, de hecho, era el asistente personal de Yuan Shaoqin. Por lo tanto, Ling Zhou no estaba calificado para evitar que Yuan Shaoqin tuviera una cita a ciegas con una chica rica.
Sin embargo, Du Xu está calificado.
Capítulo 068 Matar a alguien con un cuchillo prestado.
Aunque Yuan Shaoqin y Du Xu nunca habían hecho nada que una pareja pudiera hacer, Du Xu alguna vez fue el novio nominal de Yuan Shaoqin.
Por lo tanto, Ling Zhou necesitaba utilizar la ayuda de Du Xu para arruinar la cita a ciegas entre Yuan Shaoqin y la dama rica, y evitar que Yuan Shaoqin tuviera una cita a ciegas.
En realidad, antes de venir aquí, Ling Zhou también pensó si Du Xu aceptaría detener a Yuan Shaoqin. Pero esta idea fue rápidamente anulada por él mismo. Sabía muy bien que Du Xu amaba a Yuan Shaoqin. Si realmente no la amaba hasta la médula, ¿cómo podría saltar escaleras abajo sin decir una palabra?
Por lo tanto, después de que Ling Zhou pensó claramente en las consecuencias de buscar a Du Xu, vino a buscar a Du Xu con confianza.
En el momento en que Du Xu escuchó que Yuan Shaoqin iba a una cita a ciegas con una mujer extraña, su expresión inmediatamente se distorsionó anormalmente, sus ojos también eran muy siniestros y aterradores, y todo su cuerpo exudaba un aura sombría.
Naturalmente, Ling Zhou estaba muy satisfecho con la reacción de Du Xu. Supuso que Du Xu no podría controlar sus pensamientos internos y pronto iría con Yuan Shaoqin.
No importa cómo se sintió Yuan Shaoqin acerca de que Du Xu le impidiera tener una cita a ciegas, Ling Zhou sintió que su objetivo se había logrado.
Según el personaje de Du Xu, definitivamente haría el ridículo en la fiesta de cita a ciegas de Yuan Shaoqin. En este momento, Yuan Shaoqin se sentiría completamente decepcionado y disgustado con el comportamiento de Du Xu.
Esa consecuencia es lo que Ling Zhou quiere ver. Puede ganar la batalla y derrotar al enemigo sin gastar un solo soldado. No pagará por tal trato.
Después de que las emociones colapsadas de Du Xu iban y venían mentalmente unas cuantas veces, se vio obligado a reprimirlas. Sus emociones se recuperaron lentamente. Miró a Ling Zhou con frialdad y dijo: "¿Quieres usarme como usuario de armas?"
"Aun así, no amas a Yuan Shaoqin en absoluto". Du Xu se sintió resentido en su corazón, "Incluso cuando quería tener una cita a ciegas con otra mujer, no mostraste ninguna emoción en absoluto. Tu verdadero amor". es muy barato."
Du Xu bajó los ojos, miró a Zha Mao en sus brazos y dijo: "Si no tienes nada más que hacer, vete. Lo llevaré al hospital".
"Mayor, ahora no es el momento de ser impulsivo". A Ling Zhou no le importaba la actitud de Du Xu. Sabía que Du Xu solo estaba tratando de aguantar. De todos modos, la otra parte seguiría yendo. Para Yuan Shaoqin Pensando en esto, el estado de ánimo de Ling Zhou Zhou mejoró aún más.
"¿Sabes lo que quiero hacerte ahora?" Du Xu miró a Ling Zhou casualmente y luego puso sus ojos en una taza de café caliente sobre la mesa:
Sus ojos se volvieron fríos, y antes de que Ling Zhou pudiera recuperarse, rápidamente extendió la mano y tomó el café, luego lo vertió en la cara de Ling Zhou y dijo: "¡Antes de que me enoje por completo, lárgate!"
"Hiss... Du Xu, ¡no vayas demasiado lejos!"
Ling Zhou se cubrió la cara y se levantó abruptamente, mirando a Du Xu frente a él con una expresión cruel. La razón le dijo que se fuera de aquí rápidamente, pero de hecho, levantó la mesa de café frente a él y la mesa de café de vidrio cayó al suelo y se rompió en pedazos.
Luego, se secó el café en la cara, soportó el dolor y dijo: "Du Xu, nunca me has derrotado. Ahora, ¿todavía quieres usar la violencia para ocultar tu ira? Infantil".
Luego caminó hacia la puerta. A medio camino, se detuvo, se dio la vuelta y miró a Du Xu con una sonrisa y dijo: "He puesto las palabras aquí, ¿qué harás entonces? No tiene nada que ver conmigo. "
Después de decir eso, cerró la puerta de golpe y se fue.
Ling Zhou caminó rápidamente hacia el ascensor. Antes de que se cerrara la puerta del ascensor, vio a un hombre sosteniendo la llave y abriendo lentamente la puerta de Du Xu.
El corazón de Ling Zhou tembló.
ESTÁS LEYENDO
Renacer y encontrar un repuesto
Teen FictionAutor de "Rebirth: Contraataque de llantas de repuesto": Té con leche de taro Redacción "Vamos a romper." "¡bien!" Una ruptura destruyó por completo su amor e hizo que su corazón muriera por completo. La rueda de repuesto acabará contraatacando. P...