Era como había dicho el Príncipe Heredero.
Jiwoo no fue guiado al templo, sino a una mansión en algún lugar de la capital imperial.
Ella no sabía dónde. Ni siquiera sabía mucho sobre la capital imperial.
Jiwoo trató de salir corriendo ese día, pero la seguridad era estricta. Había más caballeros cuidándola que sirvientes en la mansión.
No era diferente de la vida de encierro. Sin embargo, todos trataron a Jiwoo con respeto y la sirvieron con mucho cuidado. La buena comida se sirvió a tiempo y los sirvientes crearon un ambiente en el que no había nada incómodo en la vida de la mansión a pesar de sus labios apretados.
Ella simplemente no podía salir de aquí. Por extraño que parezca, Jiwoo miró la escena a través de la ventana con una cara inexpresiva durante todo el día.
El Príncipe Heredero parecía estar muy ocupado después de traer a Jiwoo aquí.
También tendrá asuntos gubernamentales de los que ocuparse a diario. Incluyendo el templo y otras cosas que hacer, incluso para asegurarse de hacer lo que le había dicho antes.
Ella no tenía expectativas para el Príncipe Heredero. Pero es por eso que se sorprendió cuando se encontró con esta situación.
“Akarna, tienes el cabello negro como la noche profunda, así que te verías genial con un vestido blanco y cualquier cosa”.
“La cintura también es delgada, ¡así que puedes lucir cualquier diseño!”
Las mujeres que rodeaban a Jiwoo estaban charlando. No eran simplemente costureras contratadas por el Príncipe Heredero. Eran los dueños de las boutiques más lujosas y caras de la capital imperial, que lideraban la moda noble. Incluso había nobles entre los aprendices.
Rodearon a Jiwoo y midieron su cuerpo. Jiwoo, que nunca se había encontrado con personas así en su vida, naturalmente se puso rígida frente a ellos.
Ya fuera un compromiso o una boda, ella sería la princesa heredera, por lo que tuvo que confeccionar al menos algunos vestidos.
Mientras tanto, Jiwoo había usado solo unos pocos juegos de túnicas de Akarna preparadas en el templo, por lo que estaba acostumbrada a eso.
Mientras se entregaba en silencio a ellos, Jiwoo cayó en otros pensamientos.
'¿Por qué debería estar haciendo esto?'
Era como jugar a las casitas. Jiwoo era una muñeca para el juego de muñecas que querían hacer. Estaba atrapada en una broma innecesariamente a gran escala.
No importa cómo, Jiwoo no se veía como una nueva novia que estaba a punto de casarse.
No importaba lo buena que fuera la tela o la seda, no importaba el tipo de diseños que tuviera de los nuevos vestidos de moda, no importaba la cantidad de joyas que tuviera.
Ella estaba completamente desinteresada.
Aunque frunció el ceño de alguna manera, ni siquiera se quejó.
Estaba bastante acostumbrada a que los nobles con una personalidad sucia buscaran favores, por lo que Jiwoo estaba particularmente desconcertado.
“Ah, ¿no estás interesado? Es natural. No importa lo que uses ese día, estará a la moda”.
“Akarna, dicen que antes del matrimonio te deprimes sin razón. Pero no puedes estar así ese día en que necesitas cambiar de humor. Solo échale un vistazo.”
Por necesidad, Jiwoo recibió el catálogo del jefe de la boutique.
Bien. ¿De qué pecados son culpables estas personas? Esta persona debe estar haciendo esto para ganarse la vida.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la vegetación oculta
FantasyDedicó cinco años de su vida a servir como Akarna del templo mientras era la amante del príncipe heredero. "¿Tu no entiendes? Si no puedes dar a luz a un heredero, entonces no puedes convertirte en emperatriz. Es solo... Es solo un matrimonio políti...