Pov: Narrador:
Había pasado un mes desde el "encuentro" entre Hiroki y Kokujin.
En este tiempo, el rubio comenzó a ir al gimnasio, petición de Irina y Yuri, quienes le insistieron que era la manera más eficiente de ganar fuerza y músculo.
A la vez, se amisto más con las chicas, como eran: Irina, Sayuri, Yuri, Kurumi, Yotsuba, Itsuki, Miku e Ichika.
La única con quien no pudo hacerse amigo era Nino, quien lo tachaba de mujeriego y violento.
Por otro lado, el chico había comenzado a trabajar de mesero para conseguir un poco de dinero, al fin y al cabo, ¿quién no quiere tener un poco de plata para sus cosas?.
Por último, en este último mes, se le hizo rutinario el estar en la azotea en les descansos. Sus amigas lo sabían, y de vez en cuando iban con él.
====Presente====
Actualmente, Hiroki se encontraba terminando de entrenar en el gimnasio con Irina y Yuri.
Estaba tan concentrado en su entrenamiento este último mes, que no se había dado cuanta de él cambio físico que estuvo obteniendo.
Aunque él no se haya dado cuenta, las 2 féminas si, y en este momento, se lo estaban comiendo con la mirada.
Irina(susurrando): Uffffff, Hiroki está mucho mejor de lo que me esperaba, a este paso, no le vendría mal ir sin camiseta los días de verano, ¿no te parece Yuri?.
Le susurró a su nueva amiga, la cual estaba un poco roja por lo que le habían dicho, pero ella solo asintió. Algo que sorprendió a la morena, la cual sonrió al ver que, efectivamente, el rubio estaba camino a ser un verdadero hombre.
Al terminar con la máquina de pierna, Hiroki observó a las mujeres mirándolo con un pequeño sonrojo por parte de Yuri, y una sonrisa de parte de Irina.
Se ruborizó un poco al entender que le miraban los músculos, así que miró de reojo su abdomen, llevándose la sorpresa que estaba mucho más definido que antes.
ESTÁS LEYENDO
Kokujin No Tenkousei NTR Ru: "La Bestia"
ActionEn el mundo que lo quería ver caer, un chico rubio llamado Hiroki está en busca de venganza y superación. En esta travesía este chico encontrará sentimientos y emociones que nunca se esperó experimentar...