Searchlay:
Black Timber:
— ¿Para qué pollas tienes un puto vicepresidente si luego haces lo que te sale de las jodidas pelotas? — espetó Hiena, furioso.
— En mi caso en concreto para jamás descuidar mi espalda— lo miré a los ojos sin parpadear.
Estábamos frente a frente. Mirándonos con infinito desprecio. Hiena no solo quería los parches de Dog, quería también su cabeza y que Amanda fuera su puta en cuanto pariera. Ni de coña permitiría aquello. Que estuviera dolido con ambos no significaba que los quisiera muertos o jodidos de aquel modo.
Yo era un cabrón de los grandes, pero tenía mis límites.
— Dog continuará siendo hermano de pleno derecho. Y mi ejecutor... Además, a partir de este momento solo me rinde cuentas a mí. Solo a mí. Amanda no solo cuenta con mi protección, es que a partir de ahora se le considera la dama de Dog y por tanto propiedad privada del club... El hijo que van a tener, estará bajo mi completa protección... Ese chaval es de Dog y mío, por tanto, intocable. ¿Queda jodidamente claro?
Hiena no contestó. Seguía mirándome. Evaluándome en aquella guerra visual que mantenía conmigo. Mi padre y Crossbow lo observaban a su vez con miles de pensamientos cruzando por sus cabezas a juzgar por sus semblantes.
— La palabra del presidente no se cuestiona— dijo Crossbow, ejecutor de los Wild Wolves.
— Orden dictaminada— afirmó mi padre—. Los Wild Wolves con su presidente en cabeza, aceptan la orden dada y reconocen la autoridad del presidente que su vicepresidente parece querer poner en tela de juicio. Wild Dog seguirá siendo el ejecutor de los Bombers. Amanda Hernández cuenta con la protección del club y de su presidente al ser considerada dama del ejecutor y por tanto también cuentan con mi protección y la de mi club... ¿A favor?
Mi padre, Crossbow y yo alzamos las manos al mismo tiempo. Hiena, sabiendo que había perdido este asalto, la levantó también.
Y así fue como pude salvarlos a los tres.
— Solo una cosa— agarré a mi padre del brazo. Lo que hizo que se detuvieran los demás—. No quiero que Amanda sepa que tiene mi protección, tampoco quiero que lo sepa Dog. Quiero que vuelvan a ganarse mi confianza sin que sepan que tienen ese salvavidas.
— Así será, Black Timberwolf— mi padre sonrió satisfecho y supe que hacía lo correcto, por muy estúpido que me sintiera en aquel momento.
Dog:
En las horas que llevaba Black Timber reunido decidiendo sobre nuestro futuro el dolor había aumentado tanto que sentí que si me mataban me harían un favor.
Dolía tanto que me había desmayado varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Separados +18
ActionSaga Bombers Mc#1. A la venta en Amazon. - Nunca te faltaron agallas, Hillstrandt... Tampoco arrogancia. ¿Conoces a Paul "B.T" Hillstrandt? Es un joven motero que antes de alcanzar la plena mayoría de edad, veintiún años en Estados Unidos, se encue...