Baje al vestíbulo y me encontré a Ciel con Undertaker. Estaban hablando... Pero no se de qué. Me acerque a ellos con la intención de saber que hablaban.
Yo: buenos días Ciel.. Y Undertaker que hace aquí?
Undertaker: jejeje~ a si que es la joven dama que me ha hablabo hace unos minutos he~?
Ciel: si.... Danale Undertaker ya se iba... Solo es toso
Yo: de que hablaban?
Ciel: sobre eso te lo diré mas tarde
Yo: de acuerdoDe que hablaron... Es raro que Undertaker venga a la mansión. Unas horas después me encontraba en el jardín pintando unas rosas,Blake estaba al lado mio sirviendo el té. Cuando iba a dejar de pintar vino Ciel preparado para ir a alguna parte.
Ciel: Danale,ven conmigo
Yo: si,pero ¿a donde?
Ciel: te lo diré en el camino,ahora vamos al carruaje
Yo: bien... Pero Blake...
Blake: no se preocupe señorita,tengo que quedarme para ver si estos sirvientes no rompen nada
Yo: de acuerdo... Bueno nos vemos después...Fuimos a la entrada,estaba Sebastian con un abrigo morado oscuro me lo puso y me subí al carruaje con Ciel... Estaba todo en silencio cuando me digne por fin a hablar.
Yo: esto.... Ciel....
Ciel: que?-dijo mirando el paisaje desde la ventana-
Yo: para que.... Para que me has invitado a venir?
Ciel: bueno...... En estas fechas hay una temporada de mercados y puestos en las calles de Londres, en esta temporada hay desapariciones de niños y la reina me ha asignado este caso.
Yo: y que tiene que ver si voy yo?
Ciel: es para que me ayudes a inspeccionar la zona... Y ya que.... No has visto Londres cuando has llegado...
Yo: bueno.... Y sobre Undertaker?
Ciel: bueno..... Esto es lo que me contó...Después de que me haya contado eso... Me alegre pero a la vez tuve un sentimiento melancólico. No quería irme tan rápido de aquí... No sin decirle nada a Ciel... Llegamos a una mansión,supongo que sera la que usa cuando tiene trabajos en Londres. Entramos y ya tan rápido se escuchan ruidos... Ciel me aparto detrás suyo. Vi a a dos chicos de origen indu... Uno tenia el pelo púrpura largo y ojos dorados, y el otro el pelo blanco corto pero con una pequeña trenza a un lado y ojos azul o grices...
Ciel: Soma cuantas veces te he dicho que no desórdenes la casa
Soma: lo siento,lo siento
Agni: me alegro verlo señor Sebastian...
Sebastian: lo mismo digo señor Agni.-sonrio-
Agni: uh? Quien es la señorita que la acompaña?
Ciel: presentate...
Yo: soy Danale Devonshire mucho gusto...
Agni: el gusto es mio. El es el príncipe Soma....
Soma: Soy Soma Asman Kadar,príncipe de Bengala...-se sonrojo- esto.... Seres muy linda y muy bonito nombre!
Yo: ah... Esto... Gracias(?)
Ciel: aaah Soma solo no la agobies ni la asustes...
Soma: si!.... Por cierto... Casate conmigo!
Yo/Ciel/Sebastian: .............. Ah?
Agni: Príncipe Soma........ Por fin a querido casarce con esta linda chica... Esto es una bendición de la diosa Kali!
Yo: esto va enserio?
Ciel: Soma! No te puedes casar con ella!
Soma: por que Ciel~?
Ciel: por que.... Por que esta aquí a mi cuidado unos meses... Sus padres vendrán a por ella y se irán a Estados unidos!
Soma: -me agarra de las manos- eso no impide que vaya con ella... Yo... Te seguiré el resto de mi vida
Yo: esto....... No se que decir....De la nada Sebastian me carga y empieza a llevarme a una habitación junto con Ciel... Mientras Agni y Soma nos siguen.
Sebastian: ahora la señorita no puede casarse es joven. Usted tiene 17 años y ella 13.
Soma: y eso que? Estamos enamorados... Cierto mi diosa?
Yo: ermmm.....
Ciel: no hace falta que repondas...Llegamos a cuarto Sebastian cerro la puerta y me bajo. Estaba algo sorprendida por la petición de Soma... Soy muy joven para casarme! Y si me caso quiero que sea con Cie..... Digo nadie.
Yo: aaah..... Es agobiante...
Ciel: ni que lo digas... Pero no aceptes casarte con él
Yo: lo se... Pero si me caso quiero que sea con esa persona
Ciel: cual?
Yo: es un secreto...
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Atrapada en el siglo XIX
FanfictionDanale Devonshire, una chica adicta al anime y manga,buena dibujante,algo torpe y despistada,su cabello es corto y negro al igual que sus ojos. Un día despierta en mitad del bosque algo mareada... ¿con quienes se encontrara a lo largo de su vida?¿se...