capitulo 3

3 0 0
                                    

Anahí

Al instante voltee y nuestras miradas se cruzaron como de un imán se tratarán,enfoque sus ojos color verde muy bonitos por ciertos el tal Nicolás iba vestido con un pantalón de mezclilla azul oscuro y una camisa de esas formales subidas de color blanca subida hasta los codos con dos botones desabrochado igual que su hermano y unos zapatos deportivos negros,mi mirada subió a su rostro tenía el pelo desordenado como si se fuera pasado la mano tanta veces por este.

Era muy guapo por cierto,ojos verdes, hombros anchos, piernas definidas y unos bonitos labios.

_no de preocupes cariño_agrego la señora Carme acercándose y dándole sus mejores sonrisas_ella es la amiga la que te hable, Sophia y su hija Anahí.

_un placer conocerlas_dijo a su distancia que tenía con una sonrisa un poco forzada.

_ya podemos pasar a la mesa_dijo mi madre volteando me a ver,_ Anahí, puedes guiarlos por favor mientras yo llamo a tu padre.

Me puse nerviosa al instante,no estaba acostumbrada a este tipo de eventos siempre los evitaba a toda costa.

_ehhh,si claro_dije con una sonrisa nerviosa_por aquí.

Salí del living para guiarlo hacia la parte del comedor que quedaba casi cerca a la cocina,no sé si era mi imaginación pero sentía sus ojos muy enfocados en mi espalda.

_ sientance dónde gusten_dije tomando asiento y a la espera de mis padres,ojalá no se demoren_.

_¿me puedo sentar aquí ?_me sopresalte un poco sorprendida_.

_ehh si claro_dije con una risa nerviosa_.

El corrió el asiento y se sentó a mí lado,jamás imaginé que lo iba hacer y mucho menos a preguntarme si se podía sentar.

Al rato de un silencio muy incómodo entro mi padre y un señor vestido de traje forman,me imagino que es el marido de la señora Carmen,la cena se vaso en risas y anécdotas de mi madre y la señora carmen cuando iban al colegio juntas.

_ Anahí que piensas estudiar cuando termines el colegio_la señora Carmen me miró e igual que todo los que estaban en la mesa incluso al que tenía a mi lado una sonrisa nerviosa apareció en mis labios,no estaba acostumbrada a decirle a otra persona lo que quería estudiar a parte de mi padres,ni mi amigas lo sabían.

_me gusta mucho la enfermería_dije con un todo de vos no tan convencible,así que me a clare la garganta_ es decir hay muchas personas que les apasiona la enfermería,pero a mí es el deseo de ayudar a los demás.

_me parece bien que quieras estudiar esa carrera_la señora Carmen me sonrió y guiño un ojo.

_ y tú qué estás estudiando Nicolás_la pregunta de mi padre me todo por sorpresa asiendo que volteara a mirar a Nicolás por primera vez en toda la cena_.

Nicolás me volteo a mirar como si supiera que yo lo estuviera mirando y enfoco sus ojos color verdes en mi y respondió.

_estoy esperando que me llegue la carta de que si me asentaron_quito los ojos de los míos y volteo a ver a mi padre_para ser militar de alto rango.

Quedé un poco anonadada con esa pregunta,nunca me imaginé que quisiera dedicarse a eso,pensé que podría ser, administrador, abogado yo que se cualquier carrera menos esa.

_ porque no te metes con tu padre ya que el es ministro_mi padre frunció un poco el seño,eso tampoco lo sabía, mucha información por el momento_.

_quiero hacer las cosas por mi cuenta_le dió una mirada fría a su padre_sin ayuda de nadie.

Su padre lo miró de la misma forma,de acuerdo que momento incómodo.

_gracias por la cena Sophia_dijo la señora carmen,para cambiar un poco el semblante_sin dudas eres una exelente chef.

_no hay de que, cuando quieran les puedo preparar sus platillos preferidos.

La cena había estado de maravilla me gustaba ver a mi madre radiando de felicidad,la señora Carmen es muy amable y encantadora con lo poco que hablamos lo pude notar igual que su hija,el marido es un poco  casi no hablo en toda la cena pero se ve que se deja sobrellevar cuando hay temas que les interesa,por otro lado Nicolás y Lukas casi tampoco hablaron.

Nos empezamos a despedir de la familia morgan,llegó el tiempo de despedirnos nos dos con Nicolás no se por que pero empecé a sentir un cosquilleo el la parte baja de mi estómago sus ojos me observaron detenida mente como si me estuviera descifrando, ¿Tan facil soy de descifrar,me observo con su mirada tan profunda y llena de una pisca de diversión,ladeo la cabeza y me dió una sonrisa de lado.

_fue un placer conocerte Anahí_dijo saboreando mi nombre entre sus labios,que no pude evitar mirarlos_.

_el gusto es mío,espero vuelvan pronto,son una gran familia_su sonrisa de una se borró de su rostro cambiando un poco el semblante de su mirada dejandolo un poco fría.

_si, claro_lo dijo de forma sarcástica_hasta luego.

No dejo que le respondiera cuando ví que se volteo dejándome verlo de espaldas caminando hacia la salida hasta que desapareció sin voltear a ver.
 

Bajo la misma luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora