•°36°•

51 5 6
                                    

Así que... Se j*dió la cosa.
Porque odiarte no me sirve de nada y quererte me está matando.

~Autor desconocido.

.
.
.
(Perdonen por estar inactiva, amorcitos. Prometo que me esforzaré para actualizar más seguido.)
.
.
.

-¿No te duele? -Preguntó mientras posicionaba cuidadosamente el algodón con alcohol en su otra herida, tratando de no hacerle tanto daño (más del que ya tenía)-.

-Mmm... No. -Dijo como pudo, aunque claramente estaba mintiendo-. ¿Dónde aprendiste a curar heridas de esta forma?

-Es una pregunta un poco tonta, Paulo Londra. -Respondió con algo de diversión-.

-Ay, dale con eso. -Se quejó de su comentario, y después volvió a quejarse del dolor-. No creo que me parezca a Paulo Londra de verdad.

-Cuando termine con esto te enseñaré una foto de él para que veas que si. -Hacia comentarios sin sentido y en ocasiones graciosos para intentar olvidar lo que sucedió horas antes-. Quiero que me cantes "Chica paranormal".

-Tengo mil problemas que atormentan... Y no me dejan tranquilo y solo. -Shira casi dejó salir un chillido cuando lo escuchó-. Cada vez me vuelvo un poco más loco... Y esto está apunto de consumirme. -Rió como pudo por la cara de la chica al escucharlo cantar-. Es esa ¿No?

-Pero cuando ella me llama... Olvidamos todo ahí en la cama. -Siguió la letra con una gran sonrisa mientras preparaba las gasas-. No queremos ni mirar el tiempo. Solo congelar nuestro momento. -A decir verdad, el rubio cantaba muy bien. La pelinegra si quedó sorprendida-. Amigo, usted es hijo de Paulo Londra. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

-Creo que si he escuchado algunas de sus canciones. Son buenas.

-¿Buenas? Eso es cultura, corazón de melón.

-No has contestado mi pregunta. ¿Cómo aprendiste a curar heridas tan rápido y tan fácilmente?

-Tengen se metía en peleas todo el tiempo cuando tenía nuestra edad, asi que de pequeña aprendí a cuidar de mi hermano diez años mayor que yo. -Y si, limpiar las heridas de Chifuyu le recordaba a cuando hacía lo mismo con su hermano-. Además, antes de fundar la ToMan y luego de fundarla también, yo era como la enfermera personal de los chicos.

-Así que no solo pateabas traceros sino que también jugabas a la enfermera. -Cerró uno de sus ojos para que ella pudiera colocarle el parche-.

-Era divertido ver cómo discutían por quién pasaría primero a "la sala de emergencias". Y no es porque querían ser los primeros, sino porque en ese entonces era bastante rústica al curarlos. -Esa chica lo hacía a propósito para ver cómo se quejaban-.

Ahora que lo recuerdo ¿Ya vieron la cuenta de Tiktok de Shira?

-Me imagino. -Soltó divertido-. Pero ahora no eres tan brusca.

-Me costó un par de patadas de Mikey.

-Menos mal que no estuve ahí, pudiste terminar de matarme.

-No te pases, tampoco era así.

Al terminar de vendar el rostro del rubio, la chica limpió sus propias manos y guardó las cosas que utilizó.

¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠?... (𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑥 𝑇/𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora