Wonyoung: hola chicos... (saludó alegremente, ella había llegado a salvar esta conversación)

Haewon:(la miré) hola.

Wonyoung:(me abrazó de inmediato sin previo aviso) feliz cumpleaños Haecito...

Haewon:Gracias (dije incomoda por el apretado abrazo)

Wonyoung: estas lista para ésta semana? (Se separó de mí)

Anton: es tu cumpleaños?

Wonyoung: sí.

Haewon: No.

Wonyoung: éste es el inicio de la semana de su cumpleaños...

Anton: (se atrevió a tomar mi mano la abrió y puso su collar ahí) acéptalo como un regalo de cumpleaños entonces...

Haewon: no me gustan los obsequios.
Ya te dije que no lo aceptaré viniendo de ti. (Intenté devolvérselo )

Wonyoung: (lo miraba con mala cara ahora)

Haewon: será mejor que te mantengas lejos de  mí. Lo digo de verdad Anton. Esto no es para nada romántico, mucho menos divertido.

- las puertas de entrada fueron azotadas, en eso escuché los pensamientos obsenos de voces masculinas. Miré a la entrada y ahí estaba la razón de mi llegada temprano esta mañana.

Todos la miraban y comentaban sobre ella, yo solo pude verla caminar en un mini shortsito y sin motivo alguno mi enfado aumentó.

Ella pasó por mi lado y me empujó fuerte, tanto que solté el collar de Anton y cayó al suelo mientras que yo fui a parar a los brazos de Wonyoung.

Wony: estas bien solecito?

Haewon:(solo la miré hacia arriba y me separé) gracias. (Fue lo único que mencioné)

- Vi a Lily continuar su paso y en eso detenerse un momento para después seguir caminando. Cuando ella se alejó vi a kyujin parada a un costado de la entrada de los baños toda empapada de café.

¿Porqué tenía que comportarse así!?, eso no era en lo que habíamos quedado.

Acompañamos al baño a Kyujin y dejé atrás a Anton, ella tuvo que quitarse la blusa que traía puesta y yo le cedí mi chaleco, puesto que yo llevaba una camisa abotonada abajo.
No me gustaba compartir ropa, pero una parte de mi se sentía culpable por lo sucedido.

Lily no era mi responsabilidad pero seguramente ella debió haber mal interpretado mis palabras.

Una vez Kyujin se vistió salimos del baño, y ya estando a punto de entrar al baño les dije a Kyu y Wonyoung que fueran yendo.
Yo me separé de ellas y fui hacia el cuarto del conserje. El timbre acababa de sonar, ya no había nadie en los pasillos así que mandé mensaje a Lily. Necesitábamos hablar, esto no podía seguir así, además como se le ocurría venir a la escuela de esa manera!? ...

Cuando menos lo esperé ella abrió la puerta y yo levanté la vista de mi móvil.

¡Joder!. ¿Porqué venía vestida así!?

¿Qué no tenía un pans, una pijama?, ¿algo menos provocativo?.
¿Por qué siempre quería llamar la atención de todos?

Volver a verla así, tan de cerca me hizo volver a molestarme.
No sé de donde salieron tantos reclamos.
Parecía que necesitaba pelear con ella desde ayer porque esto se había comenzado a sentir como una rutina.

Sé que dije cosas hirientes que sabía que le calarían, pero esto era meramente otra de mis barreras, por que ella no podía comenzarme a gustar.

H: "porqué no afrontas el hecho de que a mí en lo particular no me gustas? "

¿Quién es la niña? / Haely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora