- Me alegro de verla señorita Ackerman, me contaron muy buenas hazañas de usted y su marido, y veo que no exageraban, gracias a su actuar y habilidad no hubieron bajas civiles y pudieron recuperar el edificio de suministros, es un placer conocerla en persona. - Habló el comandante Dot Pixis.
- El placer es mío comandante.
Ambos caminaban hacía donde estaban supuestamente Eren, Armin y Mikasa.
- Cuénteme la situación.
- El chico Eren Jeager al parecer tiene la habilidad de convertirse en titán, él estuvo matando a todos los titanes que se acercaban al edificio de suministros mientras nosotros recuperábamos los depósitos de gas, todo fue planeado por el recluta Armin Arlet, su amigo, tiene una mente brillante... Podríamos seguir usando eso a nuestro favor, tener un titán matando a otros titanes suena descabellado pero sin embargo gracias a eso yo y esos reclutas seguimos con vida.
- Descansa SubCapitana, retome fuerzas, del resto me ocupo yo, necesitaremos tu habilidad mas tarde, junto a sus compañeros de la Legión que vienen en camino.
- Sí. - Rose hizo el saludo y se dirigió a reponer gas y sentarse a observar la situación. Suspiró del cansancio, tenía ganas de ver a Levi y de contarle todo lo que le había pasado. Unos reclutas se acercaron y le dieron una cantimplora llena de agua, Rose agradeció y bebió.
Al rato Dot Pixis apareció junto a Eren. Explicó el plan y se dirigió a las tropas.
- ¡Atención! - Gritó Pixis. - ¡Él es el resultado de un proyecto ultra secreto para convertir humanos en titanes! Puede crear y controlar el cuerpo de un titán. Se convertirá en titán, recogerá la roca gigante que está junto a la compuerta destrozada, la levantará y sellará el agujero con ella. El trabajo de ustedes será ¡Protegerlo de los titanes mientras él mueve la roca!
El miedo invadía las tropas y no querían participar.
- ¡Esta es mi decisión! Perdonaré a todos lo que deserten ahora, una vez que sucumbes ante el temor a los titanes nunca puedes enfrentarlos de nuevo, aquellos que tengan ese temor deberían irse, todos los que quieran que sus padres, su hermanos, hijos y seres queridos también sientan ese temor ¡Deberían irse!
El animo de la tropas reflotó tras el discurso de Pixis, todos iban a luchar por la humanidad y por proteger a quienes amaban.
- Déjame decirte que pasó hace cuatro años con nuestro intento de reconquistar el muro Maria, estoy seguro que todos saben que esa operación no fue más que un método gubernamental para lidiar con su incapacidad de alimentar a los desempleados. Fue un sacrificio, la razón por la que nadie habla de eso es porque enviándolos fuera de estos muros estrechos pudimos sobrevivir en su interior ¡Toda la humanidad, incluido yo, soporta el peso de ese pecado! ¿Pero y ahora? Si el Muro Rose cae, el sacrificio será más que un solo veinte por ciento, el territorio dentro del muro Sina no soportará ni siquiera la mitad de la población restante. Si la humanidad cae no será porque fuimos devorados por los titanes, será porque nos mataremos mutuamente. No debemos morir ni siquiera en lo profundo de los muros. Les suplico ¡morir aquí mismo! - El discurso de Pixis finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...