Capítulo 87: Caída del Olimpo Parte Seis

3 0 0
                                    

Capítulo Ochenta y Siete: La Caída del Olimpo Parte Seis.

Carol superó su shock inicial al ver los planos. Eso hizo que hablaran con cada uno durante varias horas más sobre la posibilidad de que las dos compañías trabajaran juntas. En este momento, todavía estaban en el proceso de sentirse fuera, por lo que todavía no era nada definitivo.

"Todavía necesitarías reunirte con mi padre antes de que algo pueda ser firmado por lo menos", les dijo Carol. Frunció el ceño antes de agregarlo como un pensamiento tardío. "Y necesito ver un par de puntos sobre la logística en Ferris Air."

"Pero, parece que las cosas están avanzando?" Harry le preguntó.

Carol asintió en respuesta. "Sí, parece que las cosas se están moviendo bastante bien. Como dije, voy a tener que llevar las cosas de vuelta a Ferris Air y mirarlo con mi padre, pero...Creo que estamos en el camino correcto. Y es un placer hacer negocios contigo..

"Karen y yo nos reuniremos con tu padre, si es necesario", informó Faora a Carol.

Carol asintió en respuesta y estuvo de acuerdo con una sonrisa. "Esa idea sería lo mejor que pienso."

"Normalmente lo habríamos invitado a cenar para ayudar a celebrar el negocio", agregó Harry. "Pero, desafortunadamente tenemos que asistir a toda esa gran inauguración en el Olimpo esta noche."

"El trabajo PR nunca se hace, lo tomo?" Carol le preguntó. Ella conocía el sentimiento. Harry asintió y le sonrió. "Bueno, es igual de bien porque me siento un poco cansado esta noche. Pero, estaré en la ciudad por un par de días más, así que si tienes alguna preocupación, me aseguraré de encontrar el tiempo para escucharlos. Y podría llevarte a esa oferta de cena también."

Harry no pudo evitar notar que la última parte se agregó un poco melancólicamente, tal vez un poco con suerte.

"Bueno, estoy seguro de que se puede arreglar algo", dijo Harry con una risa. Se divirtió con la mirada esperanzadora bailando en sus ojos. "Tamara, ¿podrías mostrar a Carol fuera del edificio?"

Tamara asintió y sacó a Carol de la oficina, después de un último apretón de manos. Harry, Faora y Karen se quedaron el uno con el otro, con Jaime deslizándose justo detrás de ellos.

"Entonces, ¿qué tal si nos dirigimos al ático y recogemos algo de comer antes de salir más tarde?" Harry les preguntó.

Faora sonrió y asintió. "Esa sería una muy buena idea....y hay algo que yo quería mencionar también."

"Qué es?" Harry preguntó, cuando los dos empacaron sus cosas y salieron de la oficina al ático.

"Bueno, estaba mirando a través de un par de moscas del general", le informó Faora. Harry asintió. "Y me encontré con los planos de una celda de combustible alimentada por energía solar que en realidad es bastante inteligente para algo que parece ser de sus propios diseños; de hecho....es lo suficientemente inteligente como para que podamos usarla en el futuro cercano. Considerando que hemos estado mirando hacia la creación de algunas fuentes de energía limpia."

Harry asintió en respuesta. Los ojos de Karen se desviaron hacia Faora sorprendidos y honestamente un poco de conmoción.

"No me sorprendió que Dru-Zod fuera capaz de algo así", dijo Karen. Ella frunció el ceño. "Adivina, que era capaz de hacer más que destruir cosas como Kandor y Krypton."

'Ouch,' Kara pensó. Ella se preparó para algún tipo de impacto.

"Sabes, él era capaz de mucho más, al igual que Zor-El era capaz de hacer más que destruir cosas también", dijo Faora en un tono helado cuando miró a Karen con los ojos estrechos. Cruzó los brazos sobre el pecho con una mirada helada y le dio a Karen la mirada.

Libro de la Ascensión 2: Eterna  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora