A primera hora de la mañana, Yamato llegó solo al hospital. Cuando vio a Sasaki sentado en la cama del hospital y mirando tranquilamente por la ventana, su rostro no pudo evitar mostrar alegría.
La niña dejó la canasta y dijo hola con una sonrisa: "Tío, debes tener hambre, ¡te traje una carne deliciosa!"
"¡Guau!"
Al oler el aroma de la carne, el estómago de Sasaki protestó de inmediato, como si no hubiera comido durante varios días.
Sasaki giró la cabeza y ni siquiera miró la comida. Se quedó mirando a la niña sonriente que tenía frente a él, frunciendo el ceño.
Había visto a esta chica junto a la oiran Xiaomei cuando se estaba recuperando en Youkou antes, pero en ese momento sus pensamientos estaban todos en Kaido y no tenía mucha impresión de la niña.
Debería ser el sirviente del oiran.
Entonces, ¿aquí está todavía el perfil?
¡equivocado!
Sasaki negó esta idea, no importaba en qué sala se encontraba o el ambiente fuera de la ventana, todo era tan extraño que no podía reconocer dónde estaba.
"Niña, ¿dónde está este lugar?"
"Esta es mi casa, Isla Fantasma".
Yamato no ocultó nada y respondió la pregunta de la otra parte con sinceridad.
"La isla de los fantasmas"
Sasaki se quedó atónito por un momento. Como samurái errante, había estado en varios pueblos y nunca había oído hablar del nombre de la Isla Fantasma.
etc! ¿isla?
El único lugar donde Wanokuni puede considerarse una isla es la isla desierta al sur, que ahora es el hogar de los Piratas de las Bestias.
¡Así que fue tomado cautivo!
La cara de Sasaki era azul y blanca, fue derrotado por el enemigo una y otra vez, y sobrevivió por la misericordia del enemigo, ¡realmente fue un samurái en vano!
"Tío."
Al ver que Sasaki no hablaba durante mucho tiempo, Yamato lo instó: "Estás herido, come algo de carne rápidamente y duerme cuando estés lleno, ¡tu cuerpo se recuperará!"
"."
Esta pequeña niña, ¿hay algún problema con su cognición? La carne solo puede llenar el estómago, pero no se puede usar para tratar heridas.
Sasaki suspiró levemente y tomó los cuencos y los palillos con emociones complicadas. Sería bueno morir de hambre de esta manera, pero Wanokuni todavía tiene problemas internos y externos, y no es momento de morir.
"Niña, gracias por tu comida, ¿cómo te llamas?"
"Mi nombre es Yamato, la hija de Kaido".
"¡¡¡soplo!!!"
Todo el arroz que estaba masticando salió rociado.
Sasaki estaba estupefacto, sus ojos estaban llenos de incredulidad, ¿una niña tan linda y amable era en realidad la hija de ese Kaido de las Bestias?
¡Imposible! ¡Absolutamente imposible!
Yamato no se sorprendió por la reacción exagerada de Sasaki, cada vez que ella se presentaba, la otra parte quedaba muy sorprendida.
¡Después de todo, ella es la hija del Kaido de las Bestias!
"Mi señor padre dijo que a partir de ahora serás mi subordinado".
ESTÁS LEYENDO
One Piece: Master Teacher Kaido, enseñanza en línea
FanfictionStray Pigeon Falso buen maestro "Sienta una buena base", "Mi propia experiencia", "Comprensión práctica", "¿Emisión? ¿Dominante? Ejem, todavía eres..." Un maestro realmente bueno "¡Aprender Emisión con un palo!" "¡Dos palos envueltos por Wuba!" "¡Tr...