Febrero 7, 2022
Busan Corea del Sur
10:00am
Dejo caer la daga de Zakone cubierta de sangre al barro que se crea bajo mis botas negras, camino con dificultad mientras respiro erráticamente sintiendo el sabor a metal en mis labios aproximándome a aquel cuerpo que se arrastra por el barro en un intento de alejarse de mí, mi mandíbula duele y es que este ser me dio batalla hasta el final. Sonrió llegado a aquel cuerpo musculoso que puedo identificar a distancia y pateo una fuerza descomunal que hasta yo misma me sorprendo.
--Maldita escoria. —mascullo escupiendo la sangre acumulada
Pateo una y otra vez escuchando como tose tratando de reincorporarse en el barro, mi risa se escucha por los alrededores del bosque siendo los únicos en él y no podía estar más agradecida con esto. Cada patada era insuficiente, necesitaba más, no solo me basta con las puñaladas que le incruste con mi daga en sus costados. Necesitaba a este sujeto muerto y pidiendo clemencia.
Suelto un suspiro tratando de recobrar el aire mirando al cielo oscuro como comienza a caer gotas chochando en mi rostro, escucho como esta mierda tose con fuerza tratando de sentarse en el barro, pero cada intento que hacia terminaba de nuevo en el suelo embarrándose más su rostro.
Pateo su hombro cuando lo veo intentar sentarse de nuevo y me decido sentarme a horcadas sobre el cuerpo, su largo cabello cubre su rostro también parte de barro termina por tapar su rostro repleto de moretones y cortadas producto de mi daga. Las pequeñas gotas de lluvia borran cualquier rastro de barro.
--Como arruinaste mi vida miserable. —le digo entre dientes propinándole un golpe a puño cerrado en su mejilla. --¡Eres mi maldito karma!
Golpe tras golpe propino en su rostro pálido descargando mi rabia que tuve retenida en estos tres años, sollozo con fuerza rasguñando su rostro maldiciéndole una y otra vez su existencia en el cual me arrepiento de cruzar caminos.
Me levanto de un salto dándole otra patada en sus costillas haciéndolo voltear de lado, agarro su tobillo con mis dos manos y empiezo a arrastrarlo hasta el acantilado que se encuentra a unos metros de distancia.
--Veras que me hare cargo de ahora en adelante, veras que si estuve preparada para estar a tu par. —digo sonriendo ignorándole el dolor de mi mandíbula y el pesado cuerpo del pelinegro.
Dejo caer su pierna al suelo acercándome al risco observando la neblina acumularse en la mitad del risco, no podía observar lo que le espera al final de esta caída, pero sin duda lo disfrutaría al máximo que no estaremos respirando el mismo aire a partir de ahora. sonrío alegre apartando mi cabello del rostro agachándome a la altura de su rostro.
--¿Quieres decir tus últimas palabras Jeon?.—susurro bajito en su oído con una gran sonrisa.—te dolerá un poco la caída.
Este traga con fuerza buscandome con la mirada y respirando ruidosamente, sonrió mirándolo atentamente como está empezando a agonizar.
--Te amo Melanie...e-en verdad lo siento tanto. —susurro tan bajito que sus palabras se mezclaron con la brisa fría.
Aprieto mis dientes con fuerza temblando de la rabia o el frío no sabría cuál de las dos causas pueden ser, pero de algo si estoy segura, sus palabras calaron a través de mi sistema quemando toda pizca de diversión que lograría si mi plan saldrá a la perfección, odiare con mi vida a Jeon Jungkook y lo seguiré aborreciendo por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙣 𝙊𝙛 𝙂𝙡𝙖𝙨𝙨 #2 男孩 | JJK & Melanie |
Action"El destino es la suma de todas las decisiones que uno toma en esta vida" Melanie había jurado vengarse de ellos, de hacerles pagar todo el dolor le habían causado. Tendría que usar todas sus armas a su alcance, incluso su propio cuerpo y su corazón...