Miembros del Team Revenge Parte 1

85 5 44
                                    

Aquí pondré a dos miembros del Team Revenge, pero como será largo, decidí poner en fase de duos o del más fuerte, pero decidí poner de los duos ya que así sería mejor poner a estos.

Aquí el líder, el jefe, el puto amo, el mismísimo............

Aquí el líder, el jefe, el puto amo, el mismísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínense que tienen 13 años de edad)

Personalidad: Inocente, amable, cariñoso y de buen corazón, pero cuando alguien lo hace enojar o trata de matarlo se pone serio y sin emociones, pero cuando dañan a sus seres queridos este se deja llevar por la ira.

Poderes: Manipulación del Fuego, Hielo, Relámpago, regeneración, Manipulación de la Energía verde, Control de la materia, sentidos mejorados, recistencia térmica, rayos Lazer de calor y frío por los ojos, Manipulación de la Plasma, Capacidades físicas Sobrehumanas, Creación de Brechas de espacio tiempo, copiar habilidades, Power UPS, Power Time, ect.

Armamento: Los Colmillos Leviatan (las Katanas con cadenas)

Interés Amoroso; Ninguno (pero tendrá un mega Harem que lo dejarán estéril en un futuro XD)

Amigos; Los de la Vecindad, Sage, Frisk, Chara, Betty, Aliza, Umbrella, Filia, Cody, Evil, Fito Fuerte y Viejito Científico.

Mejor Amigo; Lincoln

Ahora con su compañero y es....

Ahora con su compañero y es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln Arthur Harriet.

(Imagínense que tiene 15 años)

Personalidad; Frío, Sádico, Vengativo, Cruel y alguien sin Compasión que ama pelear hasta Matar, pero con sus Amigos es más amable y compasivo, aunque se enoja algo fácil.

Poderes; Manipulación de la Magia Demoniaca, Poderes Demoníacos, Power UPS, Cuando más se enoja más fuerte se pone al estilo Hulk, Vuelo, sentidos mejorados, Capacidades físicas Sobrehumanas, recistencia térmica, regeneracion, aunque está al igual que la del Chavo a veces se vuelve lenta, Manipulación del Hakai y el Hakai Red.

Armamento; Cuchillas Motosierras que están en sus muñecas.

Amigos; Rosie, Pico, Flippy, Sakael, Umbrella, Sage, Frisk, Chara, Betty, Aliza, Annie, Sr Quejon y Stella.

Interés Amoroso: Siente algo por Filia que no sabe si es amor.

Mejor Amigo: Chavo, pero solo lo llama enano por su estatura.

Ok, esto sería sus informaciones.

Pero ahora les pregunto porque coño pongo Lemon de niños de 13, pues fácil.

Y es que en la vida real algunos de ellos hacen esto (no literalmente los Hentays te enseñan que algunos jóvenes que están en la pubertad hacen eso), pero como tengo un límite, solo puse desde los 13.

Lo de Lisa, si bien ella tiene como 6 años, está es lista, además que no puse Lemon violación de ella, solo les dije, y no soy un Pedófilo, estoy escribiendo como es la Pubertad en la vida real, y yo creo que eres un retrasado de mierda que no entendiste y te fuiste a irte a la verga que no entendió de la pubertad.

No soy un Pedófilo, si a mí me parece asqueroso los Lemons de personajes de menores de edad, como de 6 y 9, hasta más menor, ¿Cómo me van a decir pedófilo si solo puse de 13 años?, Les estoy demostrando de la pubertad, no soy pedófilo so mongolicos, además que solo puse a 13 años, nada más, ¡13 PUTOS AÑOS JODER!, Literalmente nadie entendió, lo de la pubertad, que yo desde que tenía 13 años ya tenía pubertad, y había pocos adolecentes que hacían el sin Respeto, (eso contando a cierto NTR malo que no quiero ni hablar).

Así que, mejor cállese la boca, que solo pongo notas por si no te gusta, no tengo la culpa que lo leas y te traumes, tu cuerpo tu decisión.

Bueno, haré el siguiente cap que será de los Semifinalistas y el siguiente después que haré ahora será el de Chavo vs Lincoln que los dos tendrá una revancha.

Bueno, eso es todo, adiós.

Chavo: El Team RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora