El sistema de actualización de todos los reinos - Capítulo 381 - 390

146 15 0
                                    

Capítulo 381. ¡Denme más capitanes como este!

"¡Ataquemos!" Darui no quería darle a Natsume Yang ni un segundo de descanso y se lanzó hacia él con gran velocidad.

"¡Lanzamiento de puño de trueno con tormenta!" El brazo derecho de Darui se cubrió de electricidad, emitiendo una energía brutal e implacable. No había duda de que recibir un golpe así sería devastador. El daño físico de la fuerza del golpe, sumado a la descarga eléctrica, sería un ataque letal.

"¡Elemento Agua: Jutsu Bala Dragón de Agua!" Natsume Yang, moviéndose como el viento con su técnica de velocidad, esquivó el golpe de Darui y rápidamente realizó sellos detrás de él, disparando un chorro de agua de alta velocidad con un poder de penetración aterrador.

El ataque fue tan rápido que Darui no pudo esquivarlo, y solo tuvo tiempo de formar una capa protectora de chakra de tormenta alrededor de su cuerpo. Aun así, fue como si lo hubieran golpeado con un martillo gigante, siendo lanzado hacia atrás por la fuerza.

"¡Fuego espectral congelado!"

Cuando Natsume Yang estaba a punto de lanzarse a la ofensiva, Darui reapareció rápidamente y le disparó cinco bolas de fuego que flotaban como fuegos fatuos, obligando a Natsume a detener su avance. Realizando sellos rápidamente, gritó: "¡Elemento Agua: Formación Muro de Agua!"

En un instante, una pared de agua en forma de abanico apareció frente a él, avanzando hacia las bolas de fuego y apagándolas.

"¡Zzzz!"

El agua y el fuego colisionaron, generando un vapor que envolvió el campo de batalla, humedeciendo el aire.

"¡Jutsu de Invocación!"

Natsume Yang mordió su dedo y lo presionó contra el suelo, invocando a su compañero.

"¡Boom!"

Con un fuerte estruendo, Bai Ling apareció frente a Natsume.

"¡Vuela!" ordenó Natsume Yang mientras saltaba a su espalda. Bai Ling, entendiendo la instrucción, extendió sus alas y se elevó decenas de metros en el aire, dándole una visión total del campo de batalla.

"¡Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada!"

Desde las alturas, Natsume Yang comenzó a hacer sellos a gran velocidad, liberando una tremenda cantidad de chakra. Sabía que los refuerzos de Konoha aún tardarían en llegar, por lo que tenía que retrasar a los ninjas de la Nube tanto como fuera posible.

"¡Boom!"

Después de completar los sellos, el vapor en el campo de batalla se disipó justo a tiempo para que los ninjas de la Nube fueran golpeados por una ola masiva que se levantó como un tsunami, avanzando hacia ellos con fuerza destructiva.

"¡Maldita sea!"

"¡Este tipo!"

Los ninjas de la Nube maldijeron, pero ninguno pudo reaccionar a tiempo. La poderosa ola los arrastró, aplastándolos con una presión tan grande que muchos de ellos cayeron con huesos rotos, y varios murieron instantáneamente.

"Bai Ling, ¡usa Rayo!"

Natsume Yang, satisfecho con el resultado, sonrió y dio la orden a su invocación.

"¡Rayo!"

Los pies de Bai Ling se iluminaron con rayos, y al instante se sumergieron en la ola, propagándose por toda el agua como una descarga de velocidad de la luz.

El sistema de actualización de todos los reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora