Días después:
Harry últimamente ha estado muy atareado. Ocupándose de la florería, hablando con obreros para hacer ciertas modificaciones. También con distribuidores para conseguir las flores y las rosas.
Por supuesto que ha ido de visita a la casa de los trillizos para poder ver a William. Llevándole pasteles y muchas cosas dulces que él sabe que a William le gustan. Se aseguró de que estuviese bien toda una semana completa.
Pero hace días no ha tenido mucho tiempo para reunirse con nadie, así que se puede decir que muchas personas lo extrañan.
Justo ahora se encuentra en una cafetería, comiendo un pedazo de pastel de chocolate, esperando tener una entrevista con el que si corre con suerte, sería su entrenador.
No se le antoja café, solo se le ha antojado una gran rebanada de pastel.
—¿Harry? Soy Brad Gould.
El omega de inmediato alza su mirada cuando escucha que alguien lo llama por su nombre. Qué vergüenza, allí se encontraba el entrenador mirándolo con una gran sonrisa mientras le tiende la mano para presentarse.
—Ugh hola, perdón por esta primera impresión.
Harry le aprieta la mano como un saludo y lo invita a tomar asiento frente a él.
—No pidas perdón, es algo normal, el pastel de chocolate es muy bueno aquí.
Brad ha sido quien planificó que ambos se encontraran en esta cafetería. Seguramente viene muy seguido.
—Aunque no debería seguir comiendo esto. —Harry empuja el plato lejos de su vista para no seguir cayendo en tentación. –Ya tuve suficiente.
Brad no deja de mirarlo con esa sonrisa amistosa.
—¿Te digo algo? Cuando vi tu foto, te recordé de una publicación que vi por parte de Tyler Venturi.
Harry frunce su ceño al no entender, pero luego recuerda y todo lo que sucedió golpea su mente. Esos días donde Troy le dio tan duro, tan brusco y caliente.
"Qué cosas piensas justo ahora"
Su omega interior retándolo.
—¿Eres fanático de Tyler?
—No no —Niega Brad Gould. —Yo en varias ocasiones peleé contra él. Tiempo pasado.
—¿Eras boxeador? –Harry pregunta con curiosidad genuina.
—Sí, pero ya me retiré, es como mi pasado oscuro.
Harry cree que ese hombre es bastante alegre. Sonríe apenas cuando no le quita la mirada de encima, mirándolo con curiosidad.
—¿Puedo preguntar de cuántos meses estás? Porque si tengo que hacer una rutina para ti, debe ser la adecuada.
–Mhm...—Harry levanta sus hombros. —¿Un mes? No lo sé, no llevo la cuenta de los días, tampoco me he ido a chequear con un médico.
Brad asiente ahora un poco más serio.
—Bien, si puedo armar una rutina para ti, no será difícil con el tema de la comida porque por lo visto si te decides en dejar algo a un lado, lo haces.
Harry sabe que se refiere a ese pastel de chocolate. Aunque la verdad está esperando a que se vaya para terminarlo, porque realmente quiere seguir comiendo.
—Si, por supuesto.—No hace mal mentir de vez en cuando.
—¿Entonces cuántos días quisieras entrenar en la semana? Viéndote, puedo decir que empezando con dos días a la semana está más que bien.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson (T2)CANCELADA
FanfictionSegunda temporada de "Trillizos Tomlinson" Harry desde el primer día ha sido la debilidad de los trillizos. Ahora la historia es diferente, Harry está embarazado y todo es más complicado. No tiene marcas en su cuello, no son una pareja, no viven...