Acrofobia y Maniafilia.

123 7 5
                                    

Acrofobia y Maniafilia.

Por Anette.

Todos se habían lanzado y solo quedaba yo en la cima de la roca pensándolo. ¿Qué malo podría pasar? Nada, absolutamente nada y aun así sabiendo que cuatro de mis mejores amigos se habían lanzado desde 10 pies de altura a la rica agua salada sin sufrir ningún daño debería darme seguridad sin embargo mis piernas no responden y el miedo vence una vez mas. No lo haré, no me tiraré. Todos me gritan desde abajo y yo solo puedo darles una sonrisa y decir que no me tirare. Decido sentarme y ver como los demás disfrutan mientras escalan por la roca y vuelven a tirarse. Patéticamente pasan mucho trabajo para llegar casi donde estoy, pero la cara de felicidad que tienen al brincar y de cierta manera lanzarse al vacío es increíble.


-Acrofobia- murmura alguien sentándose a mi lado, se quien es reconocería esa voz donde fuera.-del griego ἄκρος alto y φόβος miedo- sonrío y lo miro, es difícil que hable pero cuando lo hace sus palabras son de las más interesantes.

-Miedo a las alturas.- le contesto y el sonríe de lado y me mira fijamente, mentalmente me pregunto que hace aquí, pero sinceramente eso es lo de menos.

-Muy bien pequeña Sofi, eres muy brillante- y un breve beso fue dejados en mis labios por parte de el, fue solo un toque pero se sintió muy bien. Nadie nos estaba viendo, así que nadie sabe de lo que tenemos.

-Ahora pequeña Sofi dime: ¿Te gustan las locuras?- esta vez si sonrío completamente dejándome desconcertada con su corta pregunta.

-Bueno, yo... No, no creo que me gusten las locuras, bueno sí, tal vez... Digo no se.- suspire confundida y el soltó una carcajada siempre actuaba así frente a el. -Bueno depende.

Otro corto beso fue dejado en mis labios y me preguntaba mentalmente como no hacerme adicta a sus besos si con tan solo un roce me deja ver parte del universo.

-Bueno pequeña Sofi levántate- se levanto y me tendió la mano. La tome y de manera suave me levante estaba al borde de la piedra y no quería caer. El abrió sus brazos y yo camine lenta y cuidadosamente a ellos, fundiéndonos en un abrazo. El cual me disfrute aun mas cuando escuche el latir de su corazón fuerte y rítmico. Hasta ahora me atrevo a decir que era el mejor ritmo que había escuchado.

-Bueno pequeña Sofi yo soy un adicto a la locura- susurro en mi oído de manera suave, seductora y ronca. La noción del tiempo la perdí ante sus palabras, no supe en que momento me tomo en sus brazos y saltó. En unos breves segundos que me parecieron eternos mientras caía me aferre mas a su cuerpo.

Salí del agua tosiendo un poco y el salió unos segundos después y tenía esa sonrisa en la cara, esa sonrisa de cuando logra lo que quiere, esa sonrisa que me encanta. Se lanzó conmigo al vacío y el sentimiento de adrenalina que sentí me gusto y eso el lo sabia al buscar por esa sonrisa que tanto me gusta en su labios.

-Maníafilia- dije y esta vez tome la iniciativa yo y choque mis labios contra los suyos, sonrío a mitad del beso para luego mirarme fijamente.

-Debo preguntar pequeña Sofi ¿Qué es maniafilia?- sonreí

-Atracción a la locura querido Hugo- su sonrisa se hizo notablemente grande y un brillo aprecio en sus azules ojos y es que simplemente me pregunto como un chico tan inteligente, interesante y extrovertido puede estar conmigo, con alguien tan completamente diferente a el.

Muchísimas gracias por compartir este fragmento de tu historia con nosotros, Anette.

Jurado 1, Damian: Bueno, Anette en el e-mail dijiste que tenias 19 años, lo cual me sorprende, suelo esperar mas de las personas que son mas grandes, aunque tal vez este mal por mi parte ya que puede ser que recién empiezas con esto de la escritura, no me malinterpretes, me gusto pero siento que tenes mas para dar. El vocabulario no es malo, pero hay algunas palabras que podrían ser reemplazadas por otras mas literarias, mas...¿Sofisticadas? Luego de eso, este fragmento me ha dejado con ganas de leer tu historia, me causa intriga saber que hacían ellos tirándose de allí, y que pasara luego. Del uno al diez, siete.

Jurado 2, Amelia: La historia me encanto, me dejo con ganas de mas Hugo y Sofi. Coincido con Damian, tal vez te falta un poco de vocabulario "lingüístico", cambiar algunas palabras por otras. Hay algunos signos de puntuación que no están bien colocados, sin embargo eso no cambia el contenido, eso se maneja con la practica y la lectura. No he notado muchas imperfecciones, por lo tanto del 1 al 10, 8.

Jurado 3, Paula: Me encanta que personas tan jóvenes como tu aspiren a crear grandes historias, cada día me doy cuenta de que los que de verdad les interesa escribir se dedican a ello. Para destacar tengo que felicitarte, por que se nota que estas bien informada sobre todo. Para escribir hay que saber sobre muchas cosas, yo por ejemplo acabo de descubrir como se llama el miedo a las alturas, lo esencial para escribir es el saber. He quedado fascinada con las comparaciones y oraciones que armas, si bien algunos diálogos habría que mejorarlos, frases como: "...y me preguntaba mentalmente como no hacerme adicta a sus besos si con tan solo un roce me deja ver parte del universo." me dejan estupefacta. Me encanto tu manera de escribir, del 1 al 10, para mi es un 9 que puede llegar a 10 si practica.

HAGAMOS DE ESTO ALGO GRANDE, COMENTA Y OPINA SOBRE LA HISTORIA, VOTA SI TE GUSTO, Y MÁNDANOS TU HISTORIA A EL E-MAIL [freeland1369@gmail.com]

MUCHAS GRACIAS POR LEER, CADA VEZ SOMOS MAS, ESPERAMOS CON ANSIAS QUE ESTO SIGA CRECIENDO. TU VOTO CUENTA, Y NO CUESTA NADA.

[Pequeña aclaración por parte del jurado: Nos dimos cuenta de que la mayoría de las historias que nos mandan son casi TODAS de amor. Ninguna de ficción, sexo, muerte, drama. Que se yo, no hay un genero explicito para que nos manden sus historias, manden lo que sea, un poema, whatever todo cuenta.]


Concurso Literario [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora