Cap 33

62 5 0
                                    

Narra Rindou

Era una locura, si, lo quería hacer, si. Nos paramos frente al edificio, veo a tn a los ojos y ella hace lo mismo, carajo si estaba nervioso por lo que iba a hacer.

Rindou: tn...mi amor, te he traído acá por una razón, y es que quiero casarme contigo, se que es algo atrevido. Pero no quiero separame de ti nunca más. Así que te gustaría casarte conmigo?

Tn: ¡SI!

Dicha respuesta me alegro mucho así que nos adentramos al edificio y buscamos el área para ser el matrimonio civil

Llegamos y entramos, el juez empieza con la boda civil, al pedir los anillos saque los que le iba a dar a Tn antes que su papá muriera, así que se los entregue. Agarro un anillo y tomo la mano de Tn

Rindou: cuando te conocí fue el día más feliz de mi vida, cuando empezamos a tratarnos te ganaste mi corazón con gran facilidad, tu sencillez, tu carisma fue lo que me llamo la atención de ti, eres la persona que vino a darle un giro de 360 grados a mi vida, jamás pensé estar enamorado de como lo estoy hoy de ti. Hay algo en tus ojos qué se que me dicen que quieres amarme, me miras como nos miramos desde la primera vez y es algo que no suele suceder, fue tan simple conversar contigo, esa sonrisa tuya es muy importante. Tn, mi vida, mi amor, y mi corazón lo estoy dejando en tus manos.

Declare al ponerle el anillo. Tn tomo el anillo y también tomo mi mano

Tn: cuando yo te vi por primera vez tu rostro se quedo grabado en mi memoria, sin la necesidad de verte varias veces, y sin querer  empezaba a dibujarte, con el paso del tiempo me empecé a enamorar de ti perdidamente, cuando nos separamos fueron los peores meses de mi vida, no te tenía a ti, a mi razón de ser. No se si a esto le llaman destino o no, pero me alegra haberte conocido. Rindou eras, eres y serás el amor de mi vida, mi alma gemela y mi mejor amigo, tengo tanta suerte en haberte encontrado. Y hoy estamos aquí, cometiendo una locura pero estoy muy feliz de cometerla y lo volvería a hacer una y otra vez. Te amo

Dicho esto puso el anillo en mi dedo, al escuchar al juez decir que ya somos marido y mujer tomo a Tn por la cintura y la pego a mí para darle un beso tierno pero apasionado cargado de varias emosiones, salimos de aquel lugar muy felices.

Rindou: vamos señora Haitani, que nuestra noche de bodas nos espera.

Tn: claro, a donde quiere llevarme señor Haitani

Rindou: es una sorpresa, pero primero tendremos que pasar a comprar ropa. Así que vamos a la moto

Ambos nos fuimos a mi moto me subía y la ayudaba a subir. Arranco la moto y nos íbamos rumbo a un centro comercial, en donde compramos una mudada de ropa completa y salíamos para ponernos en marcha hacia el lugar.

Luego de una hora y media por fin llegamos a la cabaña a las afueras de tokio, entramos y Tn se miraba muy feliz

Narra Tn

Habíamos llegado a una cabaña era muy linda, la recorro con la mirada y me iba a sentar en el sofá, por alguna razón estaba muy nerviosa. Veo a Rindou acercarse a mí

Tn: aun no puedo creer que hicimos eso

Rindou: te arrepientes?

Tn: claro que no, jamás en a vida me arrepentía ría de haber me casado contigo

Rindou sonreía a la vez que se me acercaba a besarme, al principio era un beso tierno, pero poco a poco fue subiendo la intencidad, Rindou me recostaba sobre el soba muestras besaba mi cuello y yo soltaba pequeños jadeos, Rindou metía sus manos por debajo de mi blusa subiendola hasta mi pecho en donde masajea mi pecho, Rindou me mira con una lujiria que se mira en sus ojos, poco a poco me quito la blusa, pero antes de quitarme el sostén este va a la cocina y regresaba, se vuelve a poner encima de mi para besar mi pecho, en el momento que sus labios tocaron mi piel puse sentir algo frío, Rindou me levanta para quitarme el soster y pasar el hielo por ambos pechos, no se si era la forma de como lo hacía o por el hielo pero me excigaba cada vez más.

Rindou me cargo llevándome hacia la habitación, en donde me dejó caer en la cama, Rindou saco su playera dejando ver su bine formado abdomen, bendito los ojos que pueden verlo.

Rindou se agachó para quitar mi pantalón junto con mi ropa interior, este beso cada una de mis piernas y lo helado de sus labios me estaba volviendo loca, poco a poco el subía hasta quedar cerca de mi intimidad

Narra Rindou

Bese y bese casa una de sus piernas, al quedar enfrente de su intimidad la veo y sonrio poco a poco me acerco hasta quedar pocos centímetros de ella, pasaba mi lengua fría por su intimidad, sentía como ella estaba gozando esto, así que después aumentaba el ritmo, por cada lamida sentía como sus piernas temblaban, su mano se enreda en mi cabello, introducia dos dedos en ella y me recibía muy bien, carajo esta mujer me tiene muy mal así que empecé a dar un va y ven lento seguía así hasta que siento como me apretá y era la señal que tn llegaría pronto a su primer orgasmo.

Una vez tn llego me subí encima de ella y posicione mi intimidad en la suya y de una lo metí, espere a que se acostumbrara, empieza a menear las caderas, dando a entender que podía seguir, así que eso hice, la hice mía una, dos, tres hasta cuatro veces. Ambos muy cansados nos quedamos acostados en la cama

Tn: te amo

Rindou: te amo

Decía besando sus labios y abrazándola, sin duda el haberme casado con ella a escondidas fue la mejor decicion que pude habee tomado en este tiempo.

Continuará....

____________________________________

Hola mis linduras.

A quien no le gustaría un romance así, pero no crean que todo será color rosa para la pareja recién cadasa.

Recuerden votar, eso me ayudaría un montón para seguir escribiendo

Los quiero
Bye~

Enamorada de mi enemigo  (Rindou Haitani x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora