Capitulo 7

528 26 0
                                    

*FLASHBACK*
Después de subir al camión el día que me tope a joe, un muchacho me observaba el estaba sentado al otro lado, podía ver sus ojos recorriendo todo mi cuerpo, la verdad no me agradaba que la gente hiciera eso, como continuo haciéndolo me volte y le dije
-HEY, ¿SE TE PERDIÓ ALGO AMIGO?-casi gritándole.
-No, ¿de qué hablas ingenua?- me respondió algo molesto.
-No quitas tus ojos de mi, ¿puedes voltearte? No sabes con quien te estas metiendo- mientras le volteaba los ojos y lo fulminaba con la mirada.
-¡soy hombre que esperabas!- se volteo y cruzo sus brazos.
Al parecer me estaba ¿mirando de una forma morbosa? Que repugnancia.
*FIN DEL FLASHBACK*
-¿que pasa? ¿Te asuste?-dijo con ese tono morboso,idiota mejor dicho .
-No- me voltee y empece a caminar. La verdad nunca creí encontrármelo aquí, para ser sincera por un segundo pensé que sería Joe pero que estupido pensamiento. Sentí un jalón en mi brazo que me hizo girar de golpe.
-perdona preciosura, pero que buena estas-mientras recorría todo mi cuerpo con esa mirada que me aterraba.
-Hey, mas respeto idiota- no pude evitar gritarle, era tanto mi enojo que le tire una cachetada pero el actuó rápido y me amarro en sus brazos dejándome tan cerca de el.
-un besito no te hará daño preciosa- se acercaba cada vez más a mi.
-¡SUÉLTAME!-hice un movimiento brusco cuando escuche una voz
-¡Suéltala imbecil! - yo estaba de espaldas a esa voz así que no podía ver quien era.
-¿tu quien eres idiota?- respondió mientras me dejaba libre. Yo enseguida voltee rápido y vi como esa sombra se acercaba hacia nosotros, cuando quedo en la luz ¡era el!, Joe. No lo podía creer, me había reconocido y me había defendido.
-que te importa quien soy, a _____ no la vuelvas a tocar- dijo mientras ponía su mano en mi hombro. Yo no respondía me quede paralizada no lo podía creer.
-¿y si lo vuelvo a hacer que?- fulminando con la mirada a Joe y acercándose a el.
-Fácil, si lo vuelves a hacer. Pobre de ti- le dijo poniendo su dedo índice en su pecho- así que vete de aquí idiota. El solo fulmino con la mirada a Joe y se marcho.
-¿estas bien bailarina?- dijo mientras se volteaba para que quedemos frente a frente.
-S..si, gracias- le conteste nerviosa, la verdad estaba asustada tanto que el calor se convirtió en frío.
-Vaya, que tipo mas idiota.
-Lo se, me dieron ganas de golpearlo- reí
-Dímelo a mi y dime ¿ibas a hacer tu show de danza?-tiro una carcajada.
-¿ah?- la verdad no entendía pero el me hizo una seña con sus ojos hacia mis pies.- ¡OHH!, lo había olvidado- le dije mientras me ponía los zapatos de nuevo. El se rió y me dijo - Bueno bailarina ¿y qué haces aquí?
-Mis padres me obligaron a venir- le respondí mientras terminaba de colocarme los zapatos-¿y tu?
-Pues, acompañe a mis padres igual- me estiro su mano para que yo me levante.
-gracias, nunca pensé encontrarte aquí Joe-lo mire
-Yo tampoco, pero cuando te vi tomando una bebida en la barra, fue lo mejor.
-¿me viste? Y porque no me hablaste, tal vez pudiste haber evitado todo esto que paso- le respondí mientras hacía movimientos con mis manos.
-No se, por primera vez me sentí nervioso- se rió.
¿Nervioso?- lo burle- ¿en serio?.
-Si, es raro- se rió y bajo su mirada
- Oye, que te parece si caminamos un poco. La verdad no quiero entrar ahí, no me gusta ese ambiente- le sonreí
-¿no te gusta? ¿Porque?- me dijo algo extrañado.
-Mira -le empece a explicar mientras caminábamos- esta lleno de gente falsa, a la cual solo le importa, su casa,carros, trabajo, dinero y su puesto social, toda esa gente es muy materialista con esos trajes pegados casi ni pueden caminar- tire una carcajada pero cuando lo voltee a ver el estaba un poco serio- ¿que pasa? ¿Ah ti si te gusta?
-Nada, solo me asombra que no eres como todas, tampoco a mi me gusta este tipo de gente y de "fiestas"-rió- solo que en mi vida ya es algo normal que siempre hago.
-oh, pues que mal- le dije mientras veía mis pies.
-Bueno cuéntame de ti- me miro a ver.
-¿que quiere que te diga?-me reí- soy una chica normal, me encanta aventurar, de hecho al día siguiente que llegue me escape de mi casa para conocer el centro, no lo pude conocer todo porque tenía el tiempo medido pero si lo disfrute-lo contaba todo emocionada me encantaba hacer ese tipo de cosas.
-¿en serio?- me miro con una cara graciosa- y ahí fue donde te encontré- susurro.
-¿ahí fue donde que?- lo había dicho muy bajo no le entendí.
-ah, que ahí fue donde vi tu show de danza- se rió
-si, lamentablemente- le devolví la risa.- ahora tu cuéntame de ti.
-No hay mucho que contar, me gusta salir a caminar por eso siempre estoy en la calle, no me gusta quedarme encerrado en mi casa-se rió y yo me reí con el.
-Me alegra que nos topemos aquí igual, ahora ya tengo un amigo- le di un golpecito en el hombro
-Si y yo una amiga- me devolvió el golpe.
- ¿acaso no tienes amigas
-Si, bueno,no.
-¿como?- le dije extrañada.
-Mira, no toda la gente es verdadera contigo, me refiero a que algunas solo te quieren por ciertas cosas ¿entiendes? Es falsa para llevarse contigo y eso es algo que no me agrada- hizo una risa tristona.
-Oh y ¿como sabes que yo no soy una de ellas?- le dije con una voz de telenovela que le daba un poco de drama a la platica. El se rió y me dijo -Lo supe desde que te vi bailar ahí, te ves tan alegre, me diste buena vibra y cuando te seguí tu solo me ignoraste y eso es algo que nunca me habían hecho-tiro una carcajada- eso me hizo pensar que tu eras diferente, a veces los hombres preferimos a las mujeres duras - se rió.
-Ahora entiendo, no te quise tratar así, la verdad me causo mucha gracia tratarte así, pero no dudes que no soy la típica chica la que con el primero cae- lo mire a ver con una cara amenazadora
-Lo se, lo se- se rió.
Escuche la voz de mi papa desde lejos -________, hija, tenemos que irnos.
-Si ya voy- le levante la mano en seña de que ya voy.- Me tengo que ir Joe, me encanto verte de nuevo- le sonreí.
-Igual a mi, oye por cierto. Te vez hermosa hoy- me hizo una risa de lado.
-Gracias, tu igual- me despedí de el. Camine hacia las escaleras para salir del patio y justo cuando ya iba a salir de la casa me alcanzo Joe
-Hey,________ ¿al menos me darás tu numero de teléfono esta vez?-dijo un poco agitado.
-No lo creo- le guiñe el ojo.
-Pero oye, espera- me agarro del hombro- ¿nos volveremos a ver?
-Eso si lo creo- le sonreí.
-¿Mañana? ¿A las 4:00pm?
-Si, ya sabes donde- le sonreí pero antes de subir al carro volví hacia el y le plante un beso en la mejilla- nos vemos luego- le susurre con una sonrisa de lado. Solo vi como el se toco la parte donde lo había besado y tenía una cara de asombrado, se rió y se metió a la casa de nuevo. No podía dejar de pensar en lo que había hecho, no me arrepentía, era una forma de mostrarle pues ¿que me cayo bien?, no puedo esperar para verlo mañana. llegamos a la casa enseguida me fui a mi habitación me cambie, retire el maquillaje, me di un baño y me puse a hablar con Mónica sobre lo que había pasado ella solo reía reía y reía de las cosas que habían pasado, hasta que me quede dormida..

Me enamore de un famoso (Joe Jonas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora