Al otro día, Felix se sentía el peor humano del mundo.
Sus ojos estaban hinchado de tanto llorar. Mucha gente puede pensar que es una exageración, ya que no eran pareja, pero para Felix, lo fue todo.
Fue un año y medio en el que estuvo solo con Chan, toda su atención era para Chan y su mundo era Chan.
Ahora ya no será así y eso le duele, mucho.
— Hey — susurra Hyunjin despertando poco a poco a Felix — ya son las 12 de la tarde, hablé con tu profesor para que puedas faltar hoy pero aun así, ya es tarde.
— No quiero levantarme — dice Lix con la cobija encima y Hyun ríe quitándosela.
— ¿Estás mejor? — pregunta el mayor y Lix suspira sentándose — para que te pongas feliz, Seungmin está en la sala.
— ¿Enserio? — pregunta con una expresión totalmente diferente a la que tenía y se levanta rápido para bajar.
— Bueno, ya confirmé quién es tu hermano favorito — suelta Hyun negando y baja también junto a Felix.
— SEUNGMIN — grita el rubio corriendo y se lanza hacia su hermano.
El mayor ríe sosteniéndolo y el menor baja de él sin dejar de abrazarlo.
— Te extrañé — suelta con su cara escondida en su pecho y Min ríe suspirando.
— Ya me contaron todo, ¿podemos hablar? — dice y Lix por fin lo mira y asiente.
Los tres hermanos se van escaleras arriba y se sientan en la cama del menor.
~•~
— Pero no entiendo cómo pudo haber fingido por tanto tiempo — suelta Min indignado y Hyunjin asiente varias veces.
— Es un idiota — suma Hyun — perdió lo único bueno que tenía en su vida.
— No perdió nada, porque nunca lo tuvo — responde Min seriamente — perdió la oportunidad de estar con la mejor persona que pudo conocer.
Ahora Lix está llorando y los dos hermanos lo abrazan. Detestan ver a su hermano menor llorar.
— Lo único que puedes hacer ahorita es enfocarte en ti — dice Min acariciando su cabello — porque ya te diste cuenta que el único que vale aquí eres tú.
El rubio los abraza a los dos y poco a poco se va calmando.
— Ahora dejemos de llorar y vamos a comer — propone Min y estos asienten.
— Llama a Lee para que nos acompañe — dice Felix y la sonrisa de Hyunjin desaparece.
— Está bien — responde suspirando y agarra su celular para llamarlo — espérenme aquí.
— ¿Pelearon? — pregunta el menor viendo a Hyun irse del cuarto y Seungmin asiente.
— Fue cuando pasó todo esto, como es primo de Lee, quiso defenderlo y a Hyunjin no le gustó para nada — cuenta levantando sus hombros.
— ¿Entonces pelearon por mi? — pregunta sintiendose mal pero Min niega.
— Pelearon porque ellos quisieron, fue una estupidez, ahora se van arreglar.
— Eso espero porque si terminan me encierro en mi cuarto y no salgo más — responde Lix poniéndose su chaqueta y Min ríe.
~•~
— ¿Ya puedo ir a tu casa? — pregunta Lee al contestar la llamada de Hyun.
— Sí, ven rápido porque voy a salir — responde cortante y le cuelga al instante.
El rubio lo espera en la sala y en menos de 10 minutos la puerta suena.
— Mi amor — suelta el mayor viéndolo.
— Pasa — responde y éste le hace caso sentándose en el sillón — mira, si vamos a hab...
— Lo siento — interrumpe Lee y Hyun lo queda mirando — de verdad, lo siento.
— ¿Por qué te disculpas?
— Porque no me di cuenta que estaba haciendo mal en ponerme de lado de Chan, sabiendo lo que hizo.
— Lee, no te disculpes, el que se tiene que disculpar aquí soy yo — dice confundiendo al mayor — disculpame por no escucharte y ponerme en tu lugar, hablé con Seungmin y me hizo entender y ver las cosas como son, entiendo que es tu primo y es lógico que lo quieras defender, disculpame por reaccionar tan impulsivamente.
— No te disculpes — responde agarrando sus manos — bueno, listo, ya pasó, solo quiero que no pase de nuevo esto.
— Y no volverá a pasar, tenlo por seguro — dice mirándolo a los ojos y Lee no aguanta más, así que se lanza hacia él, besándolo.
Los dos lo necesitaban.
El menor lo abraza de la cintura y descansa su rostro en su cuello, disfrutando del momento.
— Mis papás — suelta Min bajando las escaleras y estos se separan riendo.
— Que bueno verte de nuevo — dice Lee chocando puños con Min.
— Es que tenía que venir sí o sí, la gente no puede vivir sin mi — responde orgulloso y Hyun le tira un cojin en la cara — respeta a tu hermano.
— Rispiti i ti hirmini — remeda girando los ojos — vamos a comer ya que tengo hambre.
— ¿Quieres venir? — pregunta Min agarrando las llaves de su auto.
— Claro que sí — responde sonriendo y agarra la mano de Hyun para salir de una vez de la casa.
Al menos una pareja sí pudo arreglar su situación.
ESTÁS LEYENDO
The four stages of mourning | Changlix
FanfictionFelix vivirá las 4 etapas de "luto" al haber terminado con su casi algo de año y medio, Chan. Lo que no se espera, que sus planes de soltería estarán arruinados al encontrarse con, ¿su nuevo amor?