Isla de las Caras 299 AC.
Targaryen Jaehaerys.
Mientras Rhaenix volaba, trató de no pensar que el viaje Más allá del Muro había sido una pérdida de tiempo. Había hecho las paces con la Gente Libre y ahora estaba llevando a los Niños del Bosque a la Isla de las Caras y, sin embargo, era Bloodraven en el que se encontraba concentrado. ¿Dónde estaba él? ¿Quién era él? ¿Cómo había logrado hacer esto? Fueron pensamientos como este los que corrían por su cabeza mientras volaba sobre el Muro.
Sabía que se dirigía a buscarlo y pronto, a alguien tan poderoso que ya había causado el daño que tenía no se le podía permitir vivir. Sin embargo, descubrió que no tenía idea de por dónde empezar o cómo hacerlo. Las Velas de Vidrio no le habían mostrado nada, ni de él ni de Euron Greyjoy, otro que necesitaba ser tratado más temprano que tarde. Cuando Rhaenix aterrizó y se preparó para la noche, Jae sabía que no dormiría mucho. Era algo sobre lo que se demostró que tenía razón, así que cuando Walder, Arthur, Shiera y los Niños descansaron, él vigiló. O para ser más preciso, apoyó a su hermana y la vio dormir, la suave respiración de Rhaenix lo relajó un poco.
Que su mente estaba tan preocupada no pasó desapercibida y sintió su presencia a su lado en lugar de escucharla caminar en su camino. Leaf moviéndose casi tan silenciosamente como Ghost cuando ella se puso de su lado y se quedó allí mirando al dragón con él. Ella no dijo una palabra durante mucho tiempo, solo estaba parada allí y mirando y fue solo cuando Jae la miró que se dio cuenta de que era él a quien estaba mirando y no Rhaenix.
"Temía que no vinieras, mi príncipe." Leaf dijo suavemente "Aunque los dioses me dijeron que lo harías, me mostraron que lo harías, temí que no lo harías."
"Y no lo tenía?" preguntó con curiosidad.
"Entonces yo, mis hermanos y hermanas, todos habrían perecido", dijo con poca emoción.
"Y esto no te asustó?" preguntó.
"Más que nada que haya conocido, más incluso que descubrir que el Cuervo no estaba de nuestro lado." Leaf dijo.
"A dónde fue?" pidió volverse completamente hacia ella ahora.
"Debajo del mar, mi príncipe", dijo enfurecidamente.
"No entiendo." dijo su frustración clara.
"La mayor parte de su tiempo el Cuervo buscaría respuestas, mi príncipe, a qué preguntas no sabía. Creíamos que estaba buscando formas de ayudarte, ahora creo que estaba buscando formas de derribarte." Leaf dijo y Jae la miró por más "Los enemigos se convierten en aliados y aliados, enemigos." Leaf dijo finalmente antes de alejarse y dejarlo solo una vez más.
No le trajo consuelo, ni calmó su mente problemática y cuando los demás se despertaron a la mañana siguiente fue para encontrar a Jae sentado junto al fuego. No había dormido y, aunque estaba cansado, no tenía ningún deseo, por lo que después de romper su ayuno volaron una vez más. Volaron hacia el sur y fue solo cuando volaban sobre el cuello que comenzó a relajarse, su mente calmada y su cuerpo sintiéndose casi vigorizado. Tanto es así que a pesar de saber que la noche pronto caería y todavía estaban a cierta distancia del Ojo de Dios, voló hacia adelante en lugar de descansar otra noche en otro lugar.
Estaba oscuro cuando llegaron a la Isla de las Caras, la luna estaba llena y la luz que iluminaba la isla debajo de ellos les permitía aterrizar sin dificultad. Leaf y el resto de los niños bajaron de la espalda de Rhaenix con entusiasmo mientras Arthur y Walder parecían exhaustos. Cuando Jae miró a Shiera, pudo ver que mientras ella no estaba contenta de estar aquí, su expresión era una que mostraba que se quedaría solo el tiempo que fuera necesario. Cuánto tiempo sería eso, no tenía idea, pero sabía que estarían descansando aquí por la noche.
ESTÁS LEYENDO
El cachorro de dragón -COMPLETO-
FanfictionJaime se da cuenta de la verdadera identidad de Jon cuando visita Winterfell, recordando una promesa que le hicieron a Rhaegar, Jaime y Jon entran juntos al juego de tronos. Por: Alperez16 Capítulos: 194 Palabras: 2.331.597 Actualizado: 9 de agos...