✭71✮

19 6 1
                                    



Momentos antes...

Inés terminó la llamada con Alejandro e hizo una más, al otro lado de la línea la persona estaba recibiendo instrucciones de ella, era seria y muy puntual, dejaba claro lo que la persona debía hacer y sin hablar con nadie, luego volvió a llamar a Hank y le pidió algo.

- ¿Paula entendió todo lo que le dije? - Inés estaba impaciente, pero con calma dijo lo que tenía que decir.

- Sí, señora.

- Bien, quiero que te vayas sin que Constanza te vea, vete como te he explicado. Hank va a enviar un coche ahora mismo para recogeros a ti y a los bebés, necesito asegurarme de que te quedas a salvo con ellos hasta que lleguen a mí. Ponlos a los dos en el portabebés y sujétales las varillas.

- No te preocupes, haré todo lo que me has pedido. - Se despidió de Inés y fue a preparar la maleta de los bebés, poniendo todo lo que Inés había enviado y sus documentos en la carpeta de la habitación de Inés. Paula cogió el bolso de Inés y preparó una maleta pequeña con ropa, bajó, la puso delante de casa y volvió a ver a las niñas.

- Paula, ¿las niñas están bien? -preguntó Cassandra, que estaba con su hermana y a la que Alejandro le había dicho que le diera un tranquilizante porque no quería que su hermana se asustara en aquel momento.

- Sí, señorita, aún están dormidos, puede descansar, yo me quedaré con ellos y le avisaré si lo necesito.

Paula recibe una llamada y baja con Miguel en el cochecito, se lo entrega al policía, que lo mete en el coche y le dice lo de las maletas. Cuando todo está listo, salen de la finca con las órdenes e instrucciones de Inés.

[...]

Momento presente.

En casa de Gabriel, Kaiane anima a su hijo diciéndole que tiene que actuar contra Victoriano e Inés y que, si no lo hace, lo hará ella.

- Si te atreves a hacer algo contra Inés, te mando a tu Castillo de Cristal en una caja. - le dijo a su madre, que retrocedió de inmediato.

- Llevo aquí demasiado tiempo, creo que venir aquí fue un error.

- Enorme, un error muy grande, ahora dile a tu difunto marido que puede salir del limbo del infierno y llevarte a casa.

- ¿Cómo lo sabes? - preguntó sorprendida.

- Puede que lo sea todo en esta vida, pero no soy ignorante. Sé que recibes llamadas suyas a menudo, que tus viajes a playas de Europa son para estar con él. Siempre has sido una mujer hermosa y sé que tuviste muchos pretendientes, pero en realidad él nunca te dejó. Nos dejó a Jason y a mí.

- ¡Era él al teléfono tratando de advertirte que salieras de la casa!

- Puede que lo fuera, pero lo que importa ahora es que nunca te diste cuenta de que seguía vivo, que todo se hizo para que desapareciera el General, que tu amor perfecto estaba bien, que no te importaba nada más. Ahora te pido que te vayas de mi casa mamá.

- Son todos iguales, tu padre, tú y Jason, ¡no os importan los sentimientos de nadie! - se va, dándole la espalda a Gabriel. - Idiota vas a morir por una mujer que no te merece.

Gabriel recoge algunas cosas y sale en dirección al piso de Jason. Pero antes recibe una llamada.

- Hola, la doctora Huerta necesita hablar contigo. Te ha pedido que llames y te espera en la habitación del hotel Cosmos, suite 501.

¡Enséñame cómo lidiar con esto!📖✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora