Especial De Halloween: Marvel Zombies Parte 1

39 5 0
                                    

Pov luz.

Ha pasado un mes desde que empezó todo.. En san francisco.. En lo que parecía según los rumores empezó como una simple misión de rescate con antman con el doctor pym y su hija hope para salvar Janet van dyne de un lugar llamado el reino cuántico pero en lugar de ser algo hermoso... Se convirtió en una pesadilla según el rumor Janet fue contagiada por un virus de ese lugar haciendo que bueno se convirtiera en una zombie.

Yo estaba con mis padres mientras sucedía eso, había despertado mis poderes un día antes de lo sucedido, me había decidido convertirme en heroina.. Pero nunca imagine enfrentarme al fin del mundo en mi primer día.

Uno pensaría que los vengadores, los inhumanos y los xmen podrían salvarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno pensaría que los vengadores, los inhumanos y los xmen podrían salvarnos.. Pero no con el tiempo el resto de super héroes cayeron, en tres días esto llegó a gravesfield trate de salvar a tantos como podía, pero no pude en especial una señora de pelo naranjado ella fue deborada mientras salvaba a mis padres junto a señor blight el padre de mi mejor amiga amity junto a sus hermanos.. Fue algo que nunca podré perdonarme eso.. ahora estoy en nueva york, junto a los pocos super héroes que quedan protegiendo a lo último que tal vez quede de la humanidad.

Pov normal.

Ahora la morena está en un edificio buscado suministros, con sumo cuidado apesar de ser de día aún era peligroso y más con los rumores que angel de los xmen o falcon zombies volaban por los cielos buscando carne fresca, Luz vestía su sudadera de azul con el logo de los vengadores, tenía en ella protección en los brazos y codos también unos guantes protectores y usa un pantalón negro con botas negras este tenia rodilleras y protectores en las piernas contra las mordidas de no muertos, ya encontrando lo necesario luz guarda lo necesario en la mochila mientras alguien se comunica con ella.

??? :luz, ¿encontraste algo? - pregunto.

Luz :si peter.. Encontré unas latas de comida junto a unas botellas de agua - confirmo mediante su comunicador en su oreja mientras se pone su mochila - ¿qué encontrarste araña? - pregunto amigable.

Luz estaba hablando con nada y menos con peter parker alias spiderman qué es otros de pocos héroes qué han sobrevivido a este apocalisis zombie.

Peter :yo medicinas y botiquínes - respondió mientras trepa sigilosamente por las paredes para evitar a los zombies en el suelo.

Luz :genial.. Lunella tenía razón de venir aquí en su antiguo hogar lower east side - vio afuera del edificio el vecindario en el que vivía su amiga este lugar estaba lleno de vida antes del horror esto hace sentir mal a luz ya que también extraña su hogar gravesfield como su amiga también lo siente.

Peter :para ella ha sido difícil dejar su hogar en especial cuando su familia fue... - le costó trabajo decirlo pero entiende la situación de ella, porque también perdió a su familia a su tía may y también a sus amigos.

Ms. marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora