3 días después de lo de fen
Era un día normal para los estudiantes de la academia paper education danger pero no para una persona.
T/n:vengan cabrones,vengan los que quieran que gano semidesnudo-dijo t/n con una sonrisa de oreja a oreja-.
Se preguntaran que esta pasando....bueno digamos que miss bloomy organizo un torneo para probar a los estudiantes en quien lograba derrotar a t/n y el que lo derrotara,aprobaría su nota todo el semestre.itadori no participaría ya que tenía una pelea aparte con t/n,abbie porque no sabe pelear,engel no le gusta la violencia,claire porque sabe que enfrentarse a él es un lecho de muerte como los demas tambien lo sabian,solo los idiotas iban a competir contra alguien que destrosaria a alguien en cuestion de segundos.
Estudiante 1:entre tres no podrás-dijo un estudiante alazar atacando por la espalda acompañado por 2 más-.
T/n:patético-dijo el rey desabilitatia a un estudiante de un solo ataque-tómalo tu-dijo t/n con una sonrisa lanzando al estudiante contra otro-¿eso es todo?-dijo t/n viendo al que quedaba que solo trago saliva-.
Estudiante 1:no le das miedo-dijo en pose de pelea-.
T/n:enserió,que pena-dijo t/n fingiendo tristeza-pero me importa un carajo-dijo t/n otra vez con una sonrisa dándole un fuerte golpe rápido al estudiante mandandolo lejos-.
...
Grace:¿tu crees que fue buena idea hacer esto bloomy?-dijo grace viendo bloomy con su típica cara seria-.
Bloomy:¿porque? ¿Te da miedo que t/n salga lastimado?-dijo devolviendole la mirada-.
Grace:para nada,el se sabe cuidar solo y además estoy preguntando de los demás t/n suele dejarse llevar por la emoción-dijo viendo como t/n se hacía otro 3 vs 1 fácilmente-.
T/n:parecen niñas-dijo t/n tirando a un estudiante sin cuidado-.
Grace:Emily tendrá trabajo de más-dijo viendo como t/n se estaba haciendo el todos contra uno-.
Circle:ya traje los snacks-dijo miss circles trayendo unas palomitas y bebidas seguida por miss travel que estaba tomando una gaseosa grande-¿de que nos perdimos-entregándole snacks a bloomy y grace-.
Grace:nada,solo a t/n derrotando a los primeros participantes-dijo llenadose unas palomitas a la boca-.
Circle:ya veo-poniéndose comoda-.
...
Emily:llevenselo-dijo la pelinegra señalando donde es que tienen que llevar al nuevo herido por parte de t/n-este idiota me va hacer trabajar demás-dijo viendo como t/n mandaba otro al suelo-.
T/n:vengan que ustedes no son nada contra mi-dijo t/n dejándose llevar por la emoción-.
Esta vez se lanzaron 5 estudiantes sobre t/n pero le importo poco ya que derribo a dos para lanzarlos contra otros dos y de forma rapida darle un golpe en el cuello noquenadolo.
T/n:¿es que nadie puede darme batalla decente?-dijo t/n sentado en una montaña de 10 estudiantes inconscientes-
???:oye idiota-dijo una voz que enseguida reconoció el peliblanco-.
T/n:pero miren lo que tenemos aquí-dijo t/n levantándose de la montaña-si son los dos femboys piratas del tianguis-dijo t/n viendo a oliver y a edward enfrente de él-.
Edward:maldito idiota-dijo el de mas cerebro del grupo pero sería detenido por oliver-.
Oliver:tranquilo-dijo poniéndole enfrente la mano para detenerlo-.
ESTÁS LEYENDO
the king returns
Randomesta historia se caracteriza por tener al rey de las maldiciones o mejor dicho su hijo como protagonistas lo demas estara en aclaraciones