Melody giró su cabeza para ver si sus niños venían hacia el café de Ares, mientras su mente era un tornado por los pensamientos de culpa hostigandola. Una parte decía que no debía haberse ido con Ares y otra que sí debió haber dejado a Percy.
——Tendrás problemas de cuello si sigues así ——Comentó Ares ganándose una mala mirada—— ¡Hey hey hey! No me mires así. Tú elegiste.
——Si, porque quiero que nos ayudes.
——Y lo haré, preciosa ——Ares dió una media sonrisa—— Pero primero, comamos algo. Muero de hambre por hamburguesas.
No era sorpresa para Melody que Ares actúe tan extraño después de confesar su amor por ella, como evadía las palabras y la mirada de la semi gorgona, era una clara señal. Melody soltó un suspiro cansada para seguirlo dentro del restaurante de la gasolinera.
——¿Realmente vas a evadir lo que dijiste?
——¿Qué dije?
Melody lo miro mal.
——Me dijiste “te amo”, Ares. Lo escuché y solo quiero decirte que esto no va a funcionar ——Intento sonar suave—— Sabes el porque.
——Yo no soy como él, Mel. No me compares con él ——Pidio Ares queriendo tomar su mano—— Te cerraste por un daño injusto y solo intentó llegar a tí.
——No lo hagas, Ares ——Melody negaba con la cabeza—— Por favor no intentes arreglar algo que él destruyó, no abras esa puerta y no seas tu él que quiera arreglarlo.
Ares se frustró ante aquello, cerrando los ojos por un momento y luego abrirlos para mirar a los ojos esmeraldas de Melody, y solo caer más enamorado por ella.
——Está bien. Pero no significa que me rendiré contigo.
Melody soltó un suspiro, sabiendo que era una guerra perdida tratar con Ares. Por una razón cerró su corazón y tan solo tiene miedo de volver a caer en lo mismo, y que ese alguien le arrebaté lo que más ama. Ese era su miedo después de vivir en carne propia por lo que él le hizo.
Después de unos minutos y con una enorme orden de hamburguesas, Percy, Annabeth y Grover entraron al restaurante. Melody miró como su pececito se acercaba rápidamente a ella, mirando a Ares con recelo que estaba muy metido en su celular.
——¿Estás bien? ——Preguntó Percy, apoyando su mano en el hombro de la semi gorgona.
——Estoy bien, Pececito ——Melody tomó su mano—— No te preocupes.
Percy levantó su mirada hacia el dios de la guerra, sintiendo desconfianza y celos de un hermano para proteger a su hermana de alguien que puede llegar a lastimarla.
——Esperen que iniciare una guerra en Twitter ——Comento Ares con su celular en mano y mientras los tres se sentaban a los lados de Melody——Bien. Su misión va a fracasar. Pregunten como lo se.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐴𝑅𝐴𝐷𝐼𝑆𝐸 𝐶𝐼𝑇𝑌 / 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛
Fanfiction𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 Melody Griffyn es la niñera de Percy Jackson desde que era solo un niño de cinco años. Pero durante ese lapso de tiempo, ella lo protegía de los monstruos. Ella...