Capítulo 47: Linaje

2 2 0
                                    

Cuando el general Sai entro a la casa del señor Kamiya, yo me quede pensando en su mirada.

—ese hombre, ¿debemos tener cuidado con el no es asi?

me pregunto Tsuki.

—claro que sí, o bueno, yo no esperaría que ahora fuéramos enemigos, pero su mirada no parecía amigable, de hecho, creo que debo ir a hablar con el y dejar las cosas claras.

Le dije a Tsuki, así que entre a hablar con el, Tsuki me siguió de cerca, cuando lo tuve al alcanza lo llame, cuando el volteo, sus ojos nuevamente me miraron con furia, pero esta vez yo no me deje intimidar.

—¿ocurre algo general Sai? Usted debe recordarme, trato de matarme.

Le dije, el señor Kamiya y Ookami parecían desconcertados al escuchar esto, Sai me miro, y empezó a hablar.

—imagine que nunca iba a volver a verte, pero cuando me entere de lo que paso entre tu y mi hijo, quise encontrarte mas que nada en el mundo, es una lástima que deba hacerlo justo ahora, ahora que trataras de unirte al ejército, debí acabar el trabajo en el bosque cuando tuve la oportunidad.

Me dijo furioso.

—no entiendo, ¿qué tengo yo que ver con su hijo? Quizás por mi culpa se rompió la pierna en el bosque, pero yo solo lo hice por defensa propia.

Le dije.

—no me refiero a Yosa, me refiero a mi hijo primogénito, Fuwa, ¿te suena ese nombre?

me dijo con molestia.

—no tengo ni la menor idea de quien sea el, así que no se cómo yo pude hacerle algo.

Le dije sinceramente.

—bueno, te voy a refrescar la memoria, mi hijo Fuwa murió a manos de Kira por no cobrarle a una mujer una deuda, pero la razón de ello fue porque tu tuviste que entrometerte, por eso Kira decidió matarlo, ¿ahora si recuerdas a mi hijo?

Esto ultimo me lo dijo irónicamente, yo no podía quedarme callado.

—si, ya lo recuerdo, lo hice porque tu hijo no parecía tener solamente la intención de cobrarle dinero a esa mujer, yo la vi amenazándola, pudo matarla o algo mucho mas horrible, tu hijo no era un santo, quizás debió pensárselo dos veces antes de hacer las cosas de mala manera.

Le dije defendiéndome, el se molesto aun mas y se acercó a mí, entonces Tsuki le aparto el paso

—no de ni un paso más, usted sabe que esta equivocado con esta situación, Shiriusu no tiene la culpa de lo que le paso a su hijo, el tuvo la culpa, y Kira también, ese hombre hacia lo que quería cuando le daba la gana.

Le dijo Tsuki, Ookami también interfirió tomando del brazo a Sai.

—ni se le ocurra atacar a otra persona en la casa del señor Kamiya, si comete dicha infracción yo mismo me encargare a detenerlo.

Le dijo Ookami con una voz muy penetrante, Sai se calmó por un momento, y luego me dijo que me fuera de la casa, a lo que yo accedí, cuando volvimos al patio Tsuki me detuvo para hablar.

—¿cuándo ocurrió exactamente eso?

Me preguntó.

—el día que llegue al pasado, recuerdo bien, como vi a ese hombre amenazando a la mujer con un Sai, me vi en la obligación de hacer algo, en ese momento creo que pude usar por primera vez la técnica de concentración total, aunque yo le cambiaria ese nombre, y la llamaría la técnica del caos, ya que solo la he podido usar cuando alguien está en peligro y quiero ayudarlo.

El Guerrero Del Futuro: Mirai No SenshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora