Day 3. Bunny+Eiji Lingerie Eij

347 36 113
                                    

N/A:  Esta ocasión subo el capítulo más temprano pero sin contestar ningún comentario. Hoy trabajo todo el día, así que en la noche esperen que les dé amor y agradecimientos aldkasld.

Muchas gracias por todo el apoyo, espero que tengan una buena lectura. ♥

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

Eiji se miró en el espejo con una sonrisa triunfal.

—Esto servirá. — puso sus manos sobre sus caderas mientras analizaba su silueta con sumo detenimiento: vestía una ajustada lencería negra que consistía en un jockstrap liguero de encaje y una bata de satin de corte hasta la mitad de los muslos, exhibiendo sus marcadas piernas, la curvatura de sus glúteos pomposos y sus duros pezones. Además para darle el toque final: portaba una diadema en su cabeza en forma de orejas de conejo.

En un abrir y cerrar de ojos, el rostro de Eiji se coloreó de matices rojas intensos.

No podía creer lo que estaba haciendo a solas mientras Ash se hallaba en sus clases de japonés.

Desde que comenzaron un noviazgo, todo parecía estar de color de rosas, Ash era la pareja perfecta y quería estar a su nivel de hacerlo sentir lo más cómodo posible. Los traumas y secuelas de su vida en Estados Unidos han disminuido pero no quiere bajar la guardia, sobre todo cuando el tema del sexo se tratara.

Es más, ellos precisamente no han tenido relaciones sexuales como tal. Los toques íntimos y los besos sensuales hasta hacerlos eyacular han sido lo más lejos que han llegado. Eiji no quiere ponerse en una posición de queja, está más que satisfecho en compartir esos momentos libidinosos con Ash, aún si no se considera un estándar de sexo real.

Aunque, vistiendo lencería era para motivar el deseo y verlo, si es posible, como algo divertido y seguro, sin rozar lo asqueroso y cruel como lo hicieron hacer pasar a Ash sus violadores.

La esperanza de Eiji consistía en no se malinterpreten sus intenciones.

El que no arriesga, no gana; pero en este caso, imploraba qué no destruyera la confianza que ha construido con Ash hasta entonces.

—Hey, Eiji, ¿estás aquí? —la voz de Ash retumbó el apartamento. —. No me contestaste cuando entré y...

De repente, Ash abrió la puerta de su habitación y contempló a un perplejo Eiji semi desnudo en esa lencería.

Por su parte, Eiji se congeló. ¡Maldición! ¡Se suponía que hablaría con Ash antes de probarse ese traje sexy! ¡Esto no era una propuesta indecente! A veces no sabía cómo el rubio reaccionaria y prefería abarcarlo despacio.

—¡A-Ash! — Eiji se cubrió con sus brazos. —. N-No es lo que piensas...

El aludido quedó viéndolo ensimismado.

—Falta mucho como Halloween.

Aquello fue un golpe fuerte de realidad para Eiji. Si Ash decía eso, es debido a que no lo consideraba sensual, ¿no?

—Ah... Sí —no se atrevió a ver la mirada penetrante de Ash y le dio la espalda para dirigirse hacia el armario. —, mejor iré a cambiarme. ¿Quieres cenar, verdad? En seguida preparo algo...

Entonces, la respuesta de Ash no se concretó con palabras sino con acciones.

Rápidamente, Ash rodeó con uno de sus brazos la cintura de Eiji hasta sentir sus costillas y el otro brazo la usó para darle cariño con su mano hacia el trasero, dándole un apretón a las nalgas. De inmediato, se ganó un suspiro junto con una mirada complaciente de Eiji porque podía sentir la dureza del miembro de Ash en su espalda.

La sed de Ash |Eiji Thirst week 2024|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora