En lo que parecía que sería un día común en la "Paper School" , terminó siendo todo lo contrario.
Sucedieron cosas completamente impresionantes, pero lo que se llevaría la corona por excelencia, iba a ser lo que estaba pasando ahora.
Alice, una demonio que se proclamaba así misma como la reina de la escuela estaba viendo fijamente a Dan, el chico que había hecho lo que jamás nadie había intentado hacer...y eso era ponerse en frente de ella evitando que matará a Claire.
Alice : tienes demasiadas agallas para haberme golpeado...lo reconozco...pero eso te saldrá caro.
Dan : si, si, como sea, ya ataca que me aburres con tu monólogo.
Claire, quien estaba detrás de Dan, se sorprendió por como él estaba incitando a Alice para que peleará. .
Los tentáculos de Alice comenzaron a moverse como si fueran serpientes apuntando contra ellos.
Alice : ...como quieras...
Fue lo único que dijo.Dan se escupió las manos para frotarlas y ponerse en pose de lucha.
Dan : ...cuando gustes...
Contestó con una sonrisa.Ambos contrincantes esperaban a que el otro comenzará la pelea, y pasaron 10 segundos sin moverse aumentando más la tensión.
Y entonces... Alice se decidió a empezar.
Dos tentáculos salieron rápido de su espalda dirigiéndose uno por Dan y el otro por Claire.
Dan contrarrestó el que iba hacia el con un golpe para después girarse y tomar con sus manos el que estaba por darle a Claire, deteniéndolas cerca de su rostro.
Claire no pudo reaccionar ante eso quedando impresionada por como casi hubiera sido atravesada por el rostro.
Dan : Claire...dile a los demás que evacuen a todos los de esta escuela.
Dijo rápido a la castaña.Claire no supo que decir en ese momento.
El tentáculo que Dan estaba sujetando se movió hacia atrás llevándolo con Alice la cual estaba preparando sus garras.
Dan : ¡¡Whooaaooo!! ¡¡Oh no, no lo harás!!
El vio las intenciones de la mayor y antes de que pudiera atacarlo el puso su pie en frente.
Dan : ¡¡Tómala!!
Le había dado una patada justo en el rostro para luego girar hacia atrás y caer en el suelo poniéndo su mano.
Alice se cubrió la cara con las manos al recibir el ataque de Dan.
Ella saco más tentáculos de su espalda apuntando contra Dan.
Dan : ¡¡Vamos Claire!! ¡¡Haz lo que te digo!!
Claire : ¡¡S-Si!!
Ella comenzó a irse del lugar acatando la orden que le dió Dan.
Alice : ...vas a lamentar mucho eso...
Dan : claro que no.
________________________________________________________________________________________No muy lejos de la pelea, el grupo que anteriormente estaba acompañando a Dan estaban con Zip.
Todo no sabían que hacer, Oliver y Edward la habían dejado en un estado muy crítico, y no parecía que fuera a sobrevivir más tiempo.
Zip poco a poco comenzaba a perder la vida delante de sus compañeros.
Lizzy : diablos, ¿Que debemos hacer?
ESTÁS LEYENDO
Dan The Man vs Fundamental Paper Education
FanfictionLuego de un acontecimiento sin explicación...un karateca de otro universo termina en la escuela de "Fundamental Paper Education" Donde no solo deberá de hallar la forma de volver a su hogar , sino que tendrá que derrotar a todos los oponentes que...