Acto 1: Rechazo

Mi nombre es Scourge...

Durante toda mi vida he estado mintiendo... Y no es porque me guste hacerlo... Es porque todos me rechazan...

A nadie le gusto como soy en realidad... Por eso finjo ser alguien que no soy...

En la escuela... En casa... Todos me rechazan a dónde sea que voy...

Mis padres son...

...

No quiero hablar de ellos... Pero son una de las muchas razones por las que soy así...

...

Es muy... Muy agotador tener que seguir fingiendo ser esta... Cosa... Lo que sea que he creado...

...

Me he tenido que reunir con ciertas... Personas para intentar ser algo más...

Pero solo soy un falso...

[...]

Fiona: ¡Hey!

Veo a esa chica que se ha estado reuniendo conmigo en la escuela...

Scourge: Hmph... Ahí estás perra...

Fiona: Te estaba buscando, imbécil... ¿Por qué tardaste tanto?

Scourge: *se cruza de brazos* Simplemente estaba... Mm... Me dormí hasta tarde...

Fiona: Espero que sea así, ¿nos vamos?

Scourge: Si... Por supuesto...

Ambos caminamos juntos como si fuéramos una linda pareja...

Que asco...

Scourge: ¿Es necesario que me tomes de la mano?

Fiona: ¿Que pasa con eso? Solo le muestro a todos que eres mío y yo soy tuya

Scourge: Si... Claro... Lo que tú digas nena...

Otra mentira...

Scourge: ¿Y dónde diablos está Sally?

Fiona: De hecho te iba a hablar sobre ella... Me enteré de algo

Scourge: ¿Hmm? ¿Y que pasa con ella?

Fiona: ¡Sally tiene novio!

Scourge: Hmm... Ya veo...

Me siento mal por el chico que haya caído en sus garras... Sally es muy desagradable... Pero claro... Debo fingir que es mi amiga... Al igual que debo fingir que Fiona es mi novia...

Scourge: ¿Sabes quién es su novio?

Fiona: Heh... ¡Pues sorpréndete porque resulta que es el mismísimo Sonic!

¿Sonic...? ¿No es ese un chico muy ejemplar...? Es amado por todos... ¿Pero por qué estaría con alguien como Sally? No tiene sentido... Sally no es suficiente para alguien como Sonic...

Bueno... Él es... Tierno, algo tímido, dulce... Básicamente fuera del alcance de cualquiera

Demonios... No debería pensar en esas cosas de nuevo...

Recuerda lo que dice papá... Eso no es normal... Eso no es normal...

...

Ya aparecerá la chica indicada... Fiona es solo una fase... ¡No pienses en chicos! ¡¡Eso no es normal!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💚𝑭𝒂𝒍𝒔𝒆𝒅𝒂𝒅 (𝑴𝒂𝒏𝒐𝒖𝒓𝒈𝒆)🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora