━ 𝐂𝝠꯭𝐏𝐈𝝩𝐔꯭𝐋𝝤 𝟐𝟑

90 11 0
                                    

En los últimos tres últimos días que quedaban se habían ignoraron todo el tiempo, ni para comer se hablaban, solamente se sentaba frente al otro y comían en silencio. Seungcheol estaba hartando de eso ya, a él no le gustaba que lo ignoraran, era algo que no soportaba, y así estaba con Jihoon.

Hoy a la noche llegaría su padre a la casa, y Jihoon se encontraba encerrado en su habitación. Pasó horas viendo la televisión hasta que se cansará de eso. En menos de una hora se encontraría a su mejor amigo, mejor dicho, el padre de Jihoon. Se levantó del sofá de un suspiro y fue hasta arriba, debía hablar con Jihoon, ya no podía aguantar más.

Cuando iba a tocar la puerta se pudo escuchar un gemido dentro de la habitación, Seungcheol se quedó en silencio, ¿Jihoon había traigo a Soonyoung? ¿Que estaba haciendo ahí? ¿Cuando entro y cómo lo hizo? Él estuvo siempre en la sala, era imposible eso. Otro gemido se pudo escuchar, pero este fue un nombre, no pudo escucharlo bien ya que la puerta lo ahogaba.

—¡Seungcheol! —Gimió Jihoon dentro de la habitación un poco más alto.

Jihoon no era de masturbarse y mucho menos usar juguetes, pero estos días necesitaba hacerlo, de tan solo imaginar a Jeonghan y a Seungcheol teniendo sexo lo hacia enojar más de lo que estaba. Solo necesitaba imaginar ser él quien tenía tenía mayor entre sus piernas, como siempre quiso.

Seungcheol había escuchado claramente su nombre, sin dudarlo abrió la puerta rápido, lo primero que vio fue a un Jihoon con la cara roja y sudando, mientras que su mano estaba agarrada de su miembro y la otra sostenía un control, que se imaginaria que era del vibrador que tenia dentro de su interior. Esa imagen hizo que Seungcheol mordiera su labio con fuerza, era tanto para él.

Jihoon detuvo todo lo que hacía, de la vergüenza agarro su sabana para taparse y como pudo grito que se fuera, pero Seungcheol no hizo caso.

—¿Te andas tocando pensando en mi?

—¡Cállate idiota! ¿Acaso no vez? —Jihoon estaba rojo, se respiración estaba muy agitada.

—¿No quieres que mejor lo haga yo?

Al joven se le había escapado todo el aire de sus pulmones a escuchar la pregunta de Seungcheol, sin saber que responder asintió con la cabeza mirándolo fijamente. Seungcheol dio un paso hacia atrás para cerrar la puerta, y volvió a dar pasos hacia delante para subirse a la cama y destapar al contrario para poder colocarse entre sus piernas.

 Seungcheol dio un paso hacia atrás para cerrar la puerta, y volvió a dar pasos hacia delante para subirse a la cama y destapar al contrario para poder colocarse entre sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amigo De Papá - JicheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora